Jump to content

Busco compañero


gorrion

Posts Recomendados

Hola gorrión,

Ganas me dan de pedirme un dia de fiesta pa venirme contigo mañana pero el curro es el curro y ya habrá más oportunidades en verano. De todos modos si sigues solo y con ganas de salir el finde (viernes por la tarde, sabado o domingo) yo me vengo contigo. Si voy cuenta con las cervecitas :beer: y los bocatas, que pescar no, pero el pan con tomate lo hago de muerte :mirando:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te disculpesss, si no es nada es solo por saber que pez es, como tu dices en cada zona los llamamos distintos y no veas que lios.

el ultimo que me dijeron fue, "el otro dia saque un pez limon" toabia estoy buscando a ver que pez es.

jejejeje

vaya lubinita, unos 5 kilos que pasada, da corage eh que pa uno que saca encima saque el bicho que todos buscamos, y que sea el de enfrente, jejeje

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso se le llama 'culturilla' Gorrion. Por aqui la gente les llama 'llops', me imagino que por alli tambien (aparte de llobarros, of course).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Luis , ese lobo tenia que haber sio tuyo !!! :untitled:

Haber si de aqui poco tenemos un rato ( que ahora entre concursos e historias varias tela como voy...) y nos vamos en busca de lobillos de esos que tanto nos gustan... :cumple:

Pd : Tengo la foto aquella que hizimos del pez luna .... jijijii , cuando hablemos recuerdamelo , por si yo no me acuerdo y te doy una copia.

Un abrazo Luis !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todo el mundo, lo de los nombres que comenta Adolfo realmente causa confusión. Lo del pez de limón me ha llamado la atención y lo he buscado su nombre en latí­n es Seriola dumereli en castellano alballada, seriola, serviola o verderón, en catalán sarvia. Por cierto he leido que tiene un peso medio de 20 Kg. Vamos que si pescas semejante bestia has triunfado, igual que el que pescó al lobo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...