Jump to content

TEMARIO PATRON DE YATE


Posts Recomendados

Una vez sacado el Per ahora me gustaría ir a por el Patron de yate, agradecería a aquel compañero forero que sea o viva cerca de málaga y tenga a bien prestarmel los apuntes o libros, temario para intentar sacarmelo este año 2008, os podeis poner en contacto bien en este post o con un privado y yo lo recojería, un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez sacado el Per ahora me gustaría ir a por el Patron de yate, agradecería a aquel compañero forero que sea o viva cerca de málaga y tenga a bien prestarmel los apuntes o libros, temario para intentar sacarmelo este año 2008, os podeis poner en contacto bien en este post o con un privado y yo lo recojería, un saludo y muchas gracias

Si te puede valer de algo en emule pones "patron yate" y te salen temarios y examenes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rinconero,yo acabo de aprobarlo y tengo temarios apuntes discos y todo,mira en NAUTIFACIL,hay material muy interesante, y si quieres me mandas un mp con tu direccion y te mando todo lo que tengo.

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No hay nadie mas que me pueda prestar el libro de patron de yates y/o apuntes, o el libro de cartas de navegación?

rogaría a aquel que haya aprobao y no le haga falta por el momento me lo pueda emprestar, pa empezar a presentarme en la convocatoria de Marzo y sucesivas, si no apruebo todas en la primera, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rinconero en este enlace te puede bajar de forma gratuita y en formato PDF los libros de Patron de Yate, aunque mucho tendras que estudiar para sacarlo en Marzo. Saludos

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r50-381...apa/itsaso.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rinconero, te veo entusiasmado. Pues adelante. Aprovecha que tienes fresco el PER.

Te puedo dejar lo que quieras. Tengo dos libros para el PY, cursos a distancia, apuntes, exámenes y bla, bla, bla.

Yo me examiné en Octubre, creo recordar. Me estudié los temas por varios apuntes y dos libros y el resultado es que me quedó Navegación por no ir preparado y Meteorología por pampli. Lié el concepto de anticiclón ciclón y todo lo que pude. De meteo estudié solo tres horas, no me quedaba mas.

Conclusión, te dejo lo que quieras cuando nos veamos en un cafelito, por correo, en una de las kedadas o cuando quieras. Te aconsejo una academia aunque solo sea para Cartas (Todavía no se hacer el apartamiento de los coj...) y que estudies de forma mas ordenada a como lo hice yo. Ufff.

Murray, me alegro mucho que consiguieras el objetivo. Ahora.... venga, a por el PY. Ánimo.

Si me esperas, lo hacemos en próximas convocatorias. :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabéis algo de la nueva normativa que parece que entrará en vigor el próximo 3 de noviembre? Tengo entendido que habrá más prácticas de navegación y que incorporarán unas de radio. Todo esto encarecerá y hará más difícil sacarse el PY.

¿Sabéis también si caducan las asignaturas aprobadas o cuanto tiempo tienen de validez los aprobados?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un tema abierto que te lo explica muy bién. Me refiero a los nuevos exámenes.

Creo recordar que te guardan la nota 6 meses. Lo confirmaré y lo cuento aquí.

Ya desde el año pasado se sabía que esto se pondría mas duro. O mas caro, como se prefiera.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas:

He leido este hilo, y quería hacer unas pregunrtas, lo primero es que yo quiero sacarme el PER y quería saber si alguien que tuviese material moderno me lo podia pasar y decirme donde estan las fechas de examenes y eso para sacarmelo por libre.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la páginas de titulos nauticos del Instituto Andaluz del Deporte, IAD.

Instituto Andaluz del Deporte. Titulaciones náuticas.

He probado, y justo a la hora que te contesto no les funciona el servidor. En la Junta pasa eso a veces. :cumple: Prueba mas tarde y podrás ver temarios, convocatorias, solicitud, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...