Jump to content

En mallorca tambien hacemos quedadas


Posts Recomendados

:mirando::ok: Bueno como hos podeis imaginar, cuando veo que todo el mundo organiza kedadas, pienso es que aqui en mallorca no vamos a organizar ninguna asi que quien se apunta a una kedada. por poner una fecha podria ser para el 22 /o el /29 del 5de 2004 que os parece tengo una lancha de 5,20mts en la que podemos pescar comodamente 3 pers... asi que tengo sitio para 2, animaraos, luego podemos encargar una paellita y comemos todos juntos .decitme cosas i empiezo a organizarlo / lugar de pesca / horario /gente con barca / gente que quiere venir que no tiene barca (se le busca alguna plaza lo que importa es que vengan)/lugar donde comeremos segun los que seamos i cualquier otra sugerencia que kerais proponer. :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

campastilla no te preocupes ya tienes sitio en la mia.

uno de mis hijos tambien vendra, osea que ya tenemos la barca completa.

pescadores animaros a participar, e ablado con la dirección de la enpresa calico y se han ofrecido para dar unos vales canjeables por material de pesca en sus tiendas con lo cual podemos dar un poco de ambiente a este pequeño torneo de amigos de la pesca. pensar que esto aun ofreciendo premios no es un campeonato oficial sino un pequeño torneo entre amigos. en el cual lo inportante es participar y crear buen anbiente.

las reglas son respetar las medidas y tallas establecidas por ley; en caso de enpate, se pesara la pieza mayor aparte. :cumple::untitled:

PD ir poniendo los nombres de las enbarcaciones y numero de personas

Mha fuit: 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Empezaremos a correr la voz..................

Ya nos iras diciendo dia, hora de quedada , zona,salida de puerto, hora de llegada, hora de pesaje en fin........ ¡ Y donde quedamos a comer todos juntos ! Todas esas cosillas que la gente quiere saber

Un saludo Mhafuit y ánimo que creo que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien como podeis ver la cosa se anima, la reuion de pescadores sera alas06.00 AM en el bar de dentro del club nautico portixol , luego a las 06.30AM salida cada uno para sus embarcacionesy la llegada y pesage a las 12.30 en la explanada que ay la veleta en el segundo espigon del club ,pensar que tenemos que tener tiempo de despues del pesaje dejar la barca y reunirnos para la comida por tanto como maximo a las 14.00 tendriamos que estar en el lugar de la comida que espero en breve poder comunicaros donde, a un que sera por alli mismo el menu paella ,sistema de de pago escote, osea cada cual se paga lo suyo,lugar de pesca la bahia de palma sin sobrepasar los cabos asi que cada cual elija la zona que mejor tambien tengo que mirar de que manera puntuamos las embarcaciones porque no eslo mismo pescar 2 que 4 en una embarcacion tal vez lo mejor seria poner un tope de 4 y un minimo de 2 de esta manera lo que se puede hacer es que en vez de pesar por barca se pesa por equipos de 2 de esta manera si en una barca son 3 se pesa ise descuenta 1/3 que os parece la idea tampoco quiero ser muy estricto solo ser justo el resto depende de la conciencia de cada uno llevarse un premio no es ser el mejor pescador de momento ya somos:PONER. NOMBRE DE LA EMBARCACION Y NUMERO DE PESONAS QUE IRAN EN ELLA:mhafuit 4. surt des trui dos .a solivellas .fosca 2.alconasser 2 :.

trencaones . :lol::cumple::046: TAMBIEN: para quien pueda resultar mas practico sino quereis esperar en el bar podeis esperar frente a la bocana del puerto portixol entre las 6.30 y las 6.45 Tambien quiero deciros que el pescado unavez pesado os lo teneis que llevar que no ay que dejarlo que cada cual se queda consus peces.para el que lleve radio el canal de comunicacion sera el69 . durante el tiempo del cafe se entregaran los opsequios que la EMPRESA CALICO atenido la amabilidad de regalar para dar un poco de emocion al tema . :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve intentare dar mas informacion referente los regalos que (LA EMPRESA CALICO SE A BRINDADO EN OFRECER .) en cuanto a quien este interesado solo tiene que decirlo en este mismo apartado ya somos bastantes y mas que seremos LISTA DE EMBARCACIONES: mhafuit 4 -surt des trui dos - a solivellas -fosca 2 -alconaser 2 -trencaones - sarpia -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas ,vivo en palma y tengo embarcacion equipada y con cartas batimetricas , el problema es que no tengo con quien salir , me gustaria ponerme en contacto con vosotros para salir , en la mia podemos ir tres para pescar comodos, tengo una quicksilver 460 cabinada con un mercury 40hp 4t y aux de 5hp 4t , que solo tiene tres horas de navegacion , ya que solo no me gusta salir , soy socio del portixol por lo tanto la tiro alli , venga un saludo. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En breve intentare dar mas informacion  referente los regalos que (LA EMPRESA CALICO SE A BRINDADO EN OFRECER .) en cuanto a quien este interesado solo tiene que decirlo en este mismo apartado ya somos bastantes y mas que seremos LISTA DE EMBARCACIONES: mhafuit  4 -surt des trui dos    - a solivellas    -fosca  2    -alconaser  2  -trencaones    - sarpia  -

Elena 3ª -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno, mi embarcacion se llama Elena3ª, y ya me direis si haceis alguna reunion o alguna tomada de cafe, yo la suelo hacerlo los domingos por la manana temprano en las palmeras del portixol aunque no sea dia de salir me gusta el ambiente de pescadores, enga , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que para la semana antes podemos acer una quedada para tomar cafe i perfilar algun detalle a un que para comodidad intentare que quede todo claro en esta pagina tambien ire pasando la informacion ala EMPRESA CALICO puesto que si algien quiere informarse alli pueda tambien acerlo porque de momento solo tienen la informacion la direccion de la EMPRESA CALICO(KALI). por supuesto que si algun dia antes quieres salir con nosotros tambien somos socios del portixol i tiramos la barca alli estos dias ay que entrenarse. yo casi cada noche pego un vistazo en especial los viernes + o - a las 22.00 hrs LISTA DE ENBARCACIONES:mhafuit 4- surt des trui dos -a,solivellas fosca 2 alconaser 2 -trencaones - sarpia - elena 3ª -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:048: "recibida la indirecta"canpastilla. me alegra ver que cada vez somos mas asi que animarse cuantos mas seamos mas ruido metemos . si angelmar casi nunca ay nadie en el chat pero como puedes ver a veces de una respuesta a otra pueden pasar horas tal vez por el trabajo por eso resulta mas practico el foro. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este año, me gustaria probar alguna pesca diferente,toy cansao de tanto cap roig , gallos y besugos, mi zona usual de pesca es la zona norte ya que como sabeis alli la fonera esta apenas a 3 o 4 millas a parte de que conozco la zona, por aquella zona me dicen los pescadores profesionales que cuando entran , suele pasar mucho atun por la zona, la pesca del atun a brumeo me atrae, mi pregunta es ,alguen aqui la ha probado?resultados?y sienpre , algun consejo?

PS:par dia der concurso sera cosa de antes pasarse por la pescaderia, por que como esta la bahia de palma lo tenemos claro tanta barca ,jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:010: hola mhafuit y compañia, veo que estas consiguiendo un monton de embarcaciones para el torneo , te felicito,te dire que el dia que has escojido estamos abriendo los hoteles y me es imposible venir aunque sea de paquete, pero desde aqui te animo a que hagas grande este torneo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...