Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

hola a todos

Antonio, no se en que andas metido para el dia 1 de febrero que vas a ver a albert, MIEDO ME DAIS.

Bueno, dale un saludo fuerte a albert de mi parte, buen tio.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

La temporada pasada escuché a un barco que lleva siempre preparadas un par de cañas de jigging pesado cuando va al curri de altura, y si detecta por la sonda atunes y no entran al curri, lo intenta al jigging. Por lo que oí no recoje las líneas, sino que lanza inmediatamente de detener el barco cuando la sonda le da señal.

Se me ocurrió un día hacer lo mismo con el consiguiente lío de líneas, cabreo correspondiente, etc.

Alguna experiencia al respecto??

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::015: Buenas noches a toda la gente del foro.

GALLETAS, la verdad que yo también lo e escuchado, pero en la tienda de Chendo, que tiene un tío que le compra el material y ese día estaba allí y me lo contó el tío en persona, la verdad que no es mala idea.

Pregúntaselo a nuestro querido amigo Chendo.

Un saludo.

CORTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:pescando::whistle::052::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este verano hice lo que comentas pero no queda mas remedio que recojer lineas . luego lanzas los jig a la profundidad de la lectura en sonda ,así lo he practicado este verano con los bonitos

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Antonio, no se en que andas metido para el dia 1 de febrero que vas a ver a albert, MIEDO ME DAIS.

Bueno, dale un saludo fuerte a albert de mi parte, buen tio.

saludos

nacho.

asi lo hare nacho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Murcia creo que son piscinas para engorde de atunes capturados previamente, yo hablo de reproducción en cautividad, de hecho aquí a veces se hacen sueltas de alevines de doradas, lubinas y alguna que otra de las especies que se reproducen en las piscifactorias, aparte de las muchas que se escapan accidentalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Murcia y os puedo poner en conocimiento lo que he oido en las noticias locales con respecto a este tema. Pues resulta que van a hacer un estudio unos cientificos extranjeros para ver si pueden criar al atun rojo en cautividad. Segun lo oido va una por la zona de cartagena. Tal y como comentais, para mi esto politica, saben que el tema del atun esta de moda por su posible extincion y las instituciones tienen que hacerse ver.

Donde resido habia jaulas, pero de engorde de atun, pero ésto, es innovador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las jaulas estan conforme estaban, pero ya no creo que tengan las redes de cerco. Están balizadas por superficie con flotadores. Eran de una empresa que se dedicaba al engorde, pero la cerraron hace un par de años. Siguen alli, y hasta hace poco habia bastante vida por los alrededores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tenemos ganas de que llegue la primera salida al atun , pero por experiencias de otros años , esto solo hace que levantar polemica, asi que o se enfria o se calienta contando " secretitos".

Si el año pasado fue bueno, este lo será mejor, sobre todo para el que halla hecho los deberes y no sea muy goloso con el tamaño de las piezas......... :bowdown:

DavidRodman, pero que pedazo de patron tienes en tu avatar!!!

Slds;

Juan Carlos :pescando2:

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos tenemos ganas de que llegue la primera salida al atun , pero por experiencias de otros años , esto solo hace que levantar polemica, asi que o se enfria o se calienta contando " secretitos".

Si el año pasado fue bueno, este lo será mejor, sobre todo para el que halla hecho los deberes y no sea muy goloso con el tamaño de las piezas......... :whistle:

DavidRodman, pero que pedazo de patron tienes en tu avatar!!!

Slds;

Juan Carlos :untitled:

joder juan carlos, te leo decir que este año va a ser mejor que el año pasado y hasta las piernas se me mueven queriendo irse al barco a preparar las cañas de altura .

y ahora mas que desde que habrio este posts el compañero galletas cada dos por tres sueño de noche con el sonido de una carraca.

mi mujer la otra mañana me decia que yo de noche hacia un ruido como si fuera una moto.se ve que estaba yo imitando al sonido de una carraca sin darme cuenta.jejejej

madre mia que ganas tengo que llegue abril y mayo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si alguien ve que no aguanta más, que se pone muy nervioso, que empieza el tembleque y todo eso, nos cojemos un avión y nos vamos a Canarias y empezamos antes, ¿eh??

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder juan carlos, te leo decir que este año va a ser mejor que el año pasado y hasta las piernas se me mueven queriendo irse al barco a preparar las cañas de altura .

y ahora mas que desde que habrio este posts el compañero galletas cada dos por tres sueño de noche con el sonido de una carraca.

mi mujer la otra mañana me decia que yo de noche hacia un ruido como si fuera una moto.se ve que estaba yo imitando al sonido de una carraca sin darme cuenta.jejejej

madre mia que ganas tengo que llegue abril y mayo.

saludos

:whistle::089: NO HOMBRE ANTONIO,ESO ES QUE ESTABAS SOÑANDO CON EL HIMNO DE LOS DE VALENCIA,).........................A CURRICAR, A CURRICAR

SANTA CARRACA A CANTAR

A CURRICAR A CURRICAR

HASTA SACARLOS DE LA MAR

(coro de mujeres).............QUE MACHOTE MI MARIDO

VA A LA PESCA AUNQUE HAGA FRIO

Y EN VERANO MUY TEMPRANO

SIEMPRE LA CAÑA EN LA MANO...... :089:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño, Blanco

Entre el nuevo Himno Nacional Forero y este de los Atuneros Valencianos, ya vamos a tener que montar un grupo y preparar el primer CD..........................

¿QUIEN CANTA?

¿QUIEN SE OCUPA DE LAS FANS?

¿QUIEN ESTÁ MIENTRAS PESCANDO?

Hay que organizarse!!

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Alguien ha hecho tentativas al curri este fin de semana?

Con el tiempo que está haciendo la temporada podría adelantarse!!

Semana Santa está ahí, a la vuelta de la esquina.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

galletas si sigue esta temperatura yo hare la primera salida de altura la primera semana de marzo .me ire a 30 millas frente a valencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,Antonio

Estaremos atentos a tus mensajes para ver cómo te va, que será bien.

Por cierto, dónde puedo conseguir información sobre el Desafío Mediterráneo?, porque si tengo a la tripulación disponible igual me animo!!, así nos vemos por Valencia.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,Antonio

Estaremos atentos a tus mensajes para ver cómo te va, que será bien.

Por cierto, dónde puedo conseguir información sobre el Desafío Mediterráneo?, porque si tengo a la tripulación disponible igual me animo!!, así nos vemos por Valencia.

:ok:

hola galletas,busca en el googles. federacion mediteranea por una pesca responsable.

ahi esta todo bien detallado.

y a ver si te animas y vemos al GALLETAS por valencia aqui este año con la suerte que hemos tenido de que se celebre este bonito evento va a haber muchos foreros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Debo de ser muy torpe, pero no lo encuentrro en esa web, me puedes ayudar por favor?

:ok:

No se si sera esto lo que dice Antonio,pero es del 2006-2007.

http://www.mediterranea-fpr.org/principal.html

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.fepyc.es/Competiciones.asp?anyo=2008

Aqui si galletitassss.......... :ok:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...