Jump to content

A T U N E S 2 0 0 8


Posts Recomendados

galletas creo que esta todo en esa web.pero de todas maneras enviale un privado a avi pesqueta que el es un miembro de la junta de la mediterranea.

y si no interare que se publiquen en el foro. para que tambien los que van a asistir a valencia lo tengan claro.

saludos.

pd.gracias sergio esta en todo.jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 982
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola, Angel

Este año hay que hacer algo que se vea. La verdad es que estoy con ganas, y el foro hace que aún desde Logroño la ilusión por la pesca siga intacta.

El tema de MAXSEA lo voy teniendo más controlado, pero me hacen falta más horas en el barco para desarrollarlo.

¿Qué tal te va yendo el invierno??

Por cierto, hoy es el cumple de nuestro común amigo José Mari.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.mediterranea-fpr.org/principal.html

galletas en la parte izquierda de esta web pone DESAFIO.picha lo que pasa que esta hasta el 2007 el 2008 aun no esta actualizado.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2:Antonio,esa es la primera que le he puesto a galletas,pero es ya lo he dicho que es del 2006-2007.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Claro, eso es lo que había visto, pero del 2008 no hay nada todavía, yo quería saber fechas, lugar, qué hay que hacer para inscribirse, etc., pero no encontraba la información. En la web que me ha pasado Blanco hay muchas competiciones, pero ninguna de las que hay en MAYO_JUNIO se llama DESAFÏO, así que le he enviado un privado a AVI PESQUETA, a ver qué me dice.

Bueno, si tú sabes cosas me dices por favor.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Antonio

Claro, eso es lo que había visto, pero del 2008 no hay nada todavía, yo quería saber fechas, lugar, qué hay que hacer para inscribirse, etc., pero no encontraba la información. En la web que me ha pasado Blanco hay muchas competiciones, pero ninguna de las que hay en MAYO_JUNIO se llama DESAFÏO, así que le he enviado un privado a AVI PESQUETA, a ver qué me dice.

Bueno, si tú sabes cosas me dices por favor.

:pescando2:

vale, avi seguro que te pondra al dia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::bowdown::bowdown:Madremia que ya nos vemos al GALLETAS por valencia en el DESAFIO,si señor, :pescando2::bowdown: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo intentaremos, no nos queda muy cerquita, pero si nos podemos organizar, allí estaremos.

Ya podéis ir preparando una paellita, yo llevo el vino.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola galletas supongo que bajaran mas barcos de por ahi arriba cuando lo vallan comunicando te lo comento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

ojalá todos los años empecemos así de bien. Así es como lo hacemos los que llevamos años en el tema y da gusto ver que no estamos solos :-) .

Desde la Junta estamos justo en estos momentos definiendo la NUEVA página web que intentaremos que sea más fácil de leer y más práctica en general; donde habrá todo lo necesario para enterarse de competiciones y como ser socios y proximos eventos y investigacion y colaboraciones cientificas etc etc.

Al mismo tiempo, aunque ya muy muy muy definitivos, se está definiendo el calendario, a falta de un par de confirmaciones ya está apuntito apuntito de poder hacerse público.

Tambien se trabaja en los premios de este año.

Tambien el tema del Delta. El tema de las colaboraciones con el IEO . El tema del ICCATT y del MAPA y como defender a los pescadores recreativos ...

en fin, que estamos en ello. En cuanto tengamos estos datos seguros y dignos de ser publicados, asó lo haremos.

GRacias a todos por el interés... así da gusto. Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno AVI

Pues a ver cuándo nos dices, que estamos aquí con un mono de atúnes y de navegación, que no veas...

De todas formas, aunque todavía no sabemos el calendario, lo que sabemos es que esta temporada nos vamos a conocer unos cuantos foreros y nos pegaremos fuertes bocinazos en alta mar, y que en algún concurso vamos a coincidir y competir!!!

Tendremos que poner un banderín de foro, no?? Qué banderas o banderines lleváis??

Yo suelo llevar el pabellón nacional, claro, y o llevo una bandera de La Rioja, o una de un atún!!

022530006012banderaatunam2.gif

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Galletas, pues no es mala idea no. Porqué seria más fácil para identificarnos.

Creo que la Mediterranea esta pensando en algo parecido, relacionado con la pesca responsable y los barcos que enarbolen esa bandera se relacionará con este tipo de pesca.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Por lo que me ha comentado AVI PESQUETA, creo que vais a tener que subir vosotros antes por aquí!!!!

:bowdown:

ostias galletas, que el garraf esta muy lejos para la polar .que la polar es un barco de solo 8 metros.

de momento la idea es de asistir al desafio aqui en valencia,porque ir garraf son 360 millas entre la ida y la vuelta y eso es mucha tela para ir aposta .

nosotros tenemos pensado empesar el 16 y17 de mayo en OROPESA .LA COPA DE ESPAÑA DE ALTURA.luego haremos EL DESAFIO EN VALENCIA.despues DENIA Y si en VALENCIA ,quedamos bien ,JEJEJJEJEJ charteariamos para CARTAGENA.

tambien queriamos ir a JAVEA,a asistir a un bonito torneo de PICUDOS.Como veras todo los puetos que vamos a asistir estan cerca de nuestro puerto base.

posupuesto que tambien vamos a asistir a todos los concurso que organizamos en el R.C.N.V.

SALUDOS

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que ya estais todos locos esperando la llegada de nuestros queridos atunes,todos los años pasa lo mismo,pero falta mucho para que llegen,los primeros sanjuaneros no llegan hasta bien entrado junio y falta mucho,almenos en mi zona,luego en cuanto empieza a sacarse alguno la gente calla y el post se para de golpe,esperemos que este año la cosa sea diferente y nos ayudemos entre todos,yo creo que este sera un año muy bueno para el atun gracias a la veda de profesionales que les impedira pescarlos en la epoca buena como ha pasado este año y gracias a esto tenemos la suerte de alargar mucho mas la temporada hasta tenerlos muy cerca de tierra como este año y asi muchos compañeros sin posibilidades de ir a las 30 millas puedan tener la oportunidad de pescar un buen atun en pocas millas y con un barco pequeño pues todos los pescadores deberian tener esa oportunidad.

ESTE AÑO COGEREMOS MUCHISIMOS ATUNES Y ALGUNOS CON MAS DE 35 KILOS :):untitled:

genersetembre07137oe9.th.jpg

:048::cumple::027::027::027::046:

venga ya veis que soy optimista .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kin, totalmente deacuerdo con lo de este año. A ver si nos conocemos este año.

Pero te recuerdo que llevamos un par de años que de Arenys a Vilanova los estamos pescando a partir de finales de Abril... y gordos.

Este año vamos a disfrutar!!!

Por cierto, os recuerdo que el primer torneo de altura de este año es en Garraf. Epicentro de la primera pasada.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso espero,que nos conozcamos algun dia cercano,lo que pasa es que yo no soy muy amigo de los concursos,me gusta mas salir a pescar por el placer que por competir,aunque no descarto hacerlo alguna vez.

a ver si tenemos suerte y tenemos los atunes para finales de abril por toda la costa.

un saludo AVI PESQUETA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando empesais a hablar de atunes de mas de 35 kilos se me ponen los pelos de punta, y eso que yo soy de los que pienso que este año alguien va a coger mas de un atun que pese mas de 50 kilos y ademas se que se van a coger al curri. tiempo al tiempo pero ya vereis como no me equivoco.

a ver si la polar tiene suerte y clavamos uno de eso.jejejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00824gz8.jpg

Es que este Antonio lo vive, :bowdown: yo tambien estoy comvencido de que LA POLAR este año tocara mas de uno GORDO.... :bowdown:

barconf9gz4.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, Blanco...

Dejadme alguno, coño, que estáis pescando ya todos los gordos por Valencia y tiene que subir un poquito más arriba también!!!!

La verdad esque estamos lejos para ir de fin de semana a un concurso, pero yo tengo ganas de hacer una larga travesía este verano tengo que ir a Mallorca, y también a Valencia.

Sobre lo que decía KIN, yo la temporada pasada he comentado las zonas y capturas sin problemas en el foro, cuando hay, creo que hay para todos, y cuando no hay, no hay para nadie, salvo casualidades de edespistados, etc.

Cada vez pienso que el barco que más pesca es el que más sale, y que el mejor señuelo el que más tiempo está en el agua, salvo (tal vez) este año que con el MAXSEA y el estudio de las termoclinas igual podemos centrar un poco más el tiro, y elegir mejor las zonas de pesca de atún. Yo por mi parte, si encuentro no tendré problema en comentarlo.

Más de 50 kgs...¡¡vaya bicho como caiga!!! Eso es un tractor tirando....

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...