Jump to content

Equipo nuevo por 620 Euros


JOANCAHE

Posts Recomendados

  • Miembros

:mirando: Pues eso despues de pensarmelo mucho 2 cañas nou cast cuatrotreinta titanium con puntero hibrido 235 Euros cada una.Un carrete shimano ultegra 10000 por 150Euros todo el material nuevo de tienda.Que os parece?Habre echo una buena compra?De regalo aparte del descuento el relleno del carrete con el hilo que mas me guste.Lo de comprar solo un carrete ultegra es por que lla tengo uno y es un muy buen carrete.Un saludo y a pescar mucho que de eso se trata.

Ha se me olvidaba hasta dentro de dos o tres meses no las podre probar,lo estoy pagando poco a poco que se le va a hacer el que puede puede y el que no a esperar.Grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joancahe ,

Antetodo felicitarte por la compra de tu nuevo equipo , veo que estas ilusionado con el y eso es lo mas importante.

En cuanto a decirte que me parece...

Cada uno puede tener una idea a cual mas diferente en cuanto a gustos y preferencias en esto de las cañas , yo no soy nadie para decir si esto es bueno o esto es malo ( y aparte para mi puede algo ser "muy bueno" yo recomendartelo y tu luego ver que no se adapta a tu manera o gusto de pesca).

Yo he provado varias cañas de la casa Nou Cast ( tuve la suerte de conocer a un grupo de pescadores que tocaban mucho este material...)

Prove la cuatrotreinta , la "perfecta 4,30" , la "exacta" , y otro modelo llamado "practica".

La verdad es que de todos los modelos que prove , todos me gustaron ( en la medida del precio que las vendian y lo que se les podia pedir..) , lo que si te puedo decir es que la que menos me convencio fue la "practica" , no se ... la vi con poco criterio...

Prove todas las de 4 tramos ( perfecta , exacta y practica) con puntero blando y duro .

Con el duro se conseguian buenos lances y con el blando se disfrutaba mucho , luchando con doradellas ( - de 1 kg ) y con buenos mabrotes que en el momento que las prove se davan y bien hermosos. ( e incluso como anecdota te contare que provando este material ( perfecta con puntero blando) tuve la suerte de clavar una dorada de 1,200gr , en una playa muy muy plana con un banco de arena muy largo donde la dorada en 40 m tocaba barriga , a ti no te habia entrado la cola de rata y no podias forzarla y los cabezazos que daba eran espectaculares.... la caña se comporto de maravilla , no " se acojono " y se disfruto como un enano.

Para empezar la cuatrotreinta es diferente a las demas , por los tramos..

La prove solo con la puntera mas dura , y esa una caña que le puedes apretar lanzando OTG sin ningun miedo , la persona que las tenia ( cuatrotreinta ) es un muy buen pescador y muy buen lanzador , ( en el año 98 fue sub-campeon del mundo ) , él lanzando OTG con plomada de 120 Gr. conseguia colocar una tita en 170m y 180m .

(cuidado con el tema distancias.... es muy dificil , colocar una tita a esa distancia...a la gente le gusta hablar demasiado y si preguntas por ahi , todo o casi todo el mundo hace lances de 180 m o incluso mas...pero no es cierto , hace falta mucha tecnica , para conseguir colocar un cebo voluminoso como es una tita o un trozo de 6 a 8 cm de llobarre en esa distancia .... ).

A mi me parecio una buena caña , lanzadora y a la vez no se me hizo garrote para pescar con ella ( ya te digo que cada uno tiene su vision de cada caña , yo te doy la mia)

En cuanto al carrte que mencionas ( Ultegra de Shimano ) ...que decirte... para mi : una joyita .

Lo dicho Joan , felicidades por tu compra , disfrutala y decirte que desde mi modesta opinion ... has hecho una buena compra .

Un saludo Joan !!

PD : Si tienes la oportunidad , mirate y pregunta por los nuevos hilos que comerzializa Ocaña ... sobretodo las nuevas colas de rata ( se llaman Solid y son de color naranja...)

Ya me contaras .... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Amigo Formula, siento ser yo el que te diga que los anteriores "post" son del 16 de abril de ¡¡¡2004¡¡¡, Joancahe supungo que ya debe haber provado la caña bien probada, je je je supongo que habra sido un despiste je je je .

Perdona compañero pero es que al verlo me ha echo mucha gracia.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

PD: A mi me han pasado despistes mucho peores.

Editado por toni nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josasji, no de momento no voy a pescar, hago vida de jubilao ya que no puedo levantar peso en un periodo minimo de 6 semanas, pero estoy aprovechando para prepararme el equipo para cuando pueda ir, ahora de momento a dar paseos por la calle a ver como levantan las obras je je je.

Muchas gracias por el interes, saca tu un par de doradas por mi.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...