Jump to content

ALGUIEN DE TENERIFE O CANARIAS?


tenerife

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola gente,

soy nuevo en este foro y bueno espero que les sirvan mis aportaciones o experiencias vividas a bordo y todos aprendamos mas.

un saludo y me gustaría que me dijeran si hay alguien de canarias o tenerife mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola gente,

soy nuevo en este foro y bueno espero que les sirvan mis aportaciones o experiencias vividas a bordo y todos aprendamos mas.

un saludo y me gustaría que me dijeran si hay alguien de canarias o tenerife mejor.

Hola, vivo en tenerife sur y busco compañeros para salidas de pesca, tengo embarcacion en los gigantes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, vivo en tenerife sur y busco compañeros para salidas de pesca, tengo embarcacion en los gigantes. Saludos.

Hola edugol. Pues cuenta conmigo cuando quieras, por buenos momentos de pesca que no sea. Yo tambien tengo embarcación pero en santa cruz. saludos 646857980

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...