Jump to content

KuruKuru


Posts Recomendados

Bueno, Peixet, el Manisero y todos los aficionados al KURUKRU creo que esta pude ser una solución para poner una ancoreta al final del Kuru, sin entorpecer la rotación de la cucharilla. Para ello podemos "sarificar" una vieje cucharilla giratoria de lucio o d bass y sacamos esa pieza metalica que une la pala de la cucharilla al eje.

Quitamos la cucharilla de Kuru y la ponemos en la barrita de la cola una cuenta y cerramos otra vez el alambre, y al final en el sitio de la cucharilla una ancoreta. Hos dejo un dibujo hecho a mano para que entendais la idea, pq explicarlo es un poquitin complicado ya me direis que hos parece, y por cierto avisadme antes de patentarlo jejejejejeje My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

URI,

a ver si tengo tiempo y os pongo unas afotos de mis niños. No hace falta hacer todo eso para poner la ancoreta y que no se lie con la cucharilla. YO TENGO LA SOLUCION, y no es ningun invento porque está más que probada con piezas de hasta 3 kilos.

Un poco más arriba os lo explique paso a paso, pero ya se que es un poco complicado de entender.

A ver si pongo las afotos o un esquemilla a lapiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

lo prometido es deuda.

Espero que con este esquemilla de bricokurumania quede un poco más claro. El tubo termoretractil impide que la cuchara se meta en la ancoreta de atras, pero no impide el giro libre de la cucharilla !!!.

Pasando una de las palas de la ancoreta por el orificio del eje, impides el movimiento de la ancoreta hacia atras. Antes de salirse tendrí­a que partir el eje.

Esto es parte del secreto. (Solo parte, aun queda algo más pero no se no se, otro dia os cuento más). :wub:

Coño, y ahora como se pone una afoto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñe pues también es muy buen sistema Andrés!

Estos kurus son la monda, creo que le voy a poner unos neones al mio.

Lo que quiero es, además de poner la ancoreta trasera con un sistema de estos que habeis comentado, es quitarle la ancoreta que lleva colgando de la barriga y ponerle un anzuelo simple incrustado dentro del cuerpo (a base de epoxy. Así­ ya no deberí­a liarse más y serí­a efectivo en caso de que atacasen al cuerpo en vez de a la cola.

Algo así­ (perdón por el plagio Andrés!):

Dibujo38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudos inventores!!! :D

Las dos soluciones me gustan...

Uri: Joder, a mí­ también se me habí­a ocurrido exactamente el mismo invento. Pero no te preocupes, te dejo pa ti el copyright

AndresBCN: Dónde puedo encontrar el tubo termoretráctil ese?? Me interesa además pa los bajos de surfcasting

mErcI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El termorretractil compralo en tiendas de electronica o electricidad, hay varios diametros.

No lo compres en tiendas de pesca ya que te lo venden muchisimo mas caro y es el mismo producto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue el tunning.

MODELO SERVIOLA

xsx001.jpg

Aqui se puede ver que está cortado uno de los anzuelos de la ancoreta, para no enrocar con los fondos.

xsx002.jpg

Aqui se puede ver el mismo modelo con el anzuelo trasero empatillado.

MODELO LLOBARRO

xsx005.jpg

Con papel holográfico y cucharilla incorporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia Peixet que guapo el primero! Has probado a lanzarlo? No se engancha el anzuelo de cola en la linea?

El segundo no me acaba de convencere por el hecho de que se elimina el agujero central, que por lo que tengo entendido crea vibraciones y perturbaciones en el agua que son muy atractivas para los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El anzuelo de cola se enganchaba.

Esto se ha solucionado con esa especie de bucktail.

Le he puesto una buena cantidad, de forma que tapa totalmente el anzuelo.

La lí­nea resbala por encima del pelo sin entrar en el anzuelo.

En las dos fotos, el pelo está forzado hacia arriba y hacia abajo.

En su posicion normal tapa completamente el anzuelo de cola.

Y si que lo he probado, si....

Este engendro me ha sacado dos serviolas el sabado pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA PEIXET.

He realizado un montaje con el kuru... que no se lí­a no puedo subir fotos pero intenteré de explicarlo.

He cojido el kuru.... y le he quitado la ancoreta. en su lugar he puesto una cucharilla pequeña.

he sacado la cucharilla de serie y en el alambre que queda he metido bolas de plastico que pueden ser del color que se desee, en concreto he puesto cuatro grandes y una pequeña la del final,

He colocado la ancoreta en el lugar de la cucharilla de origen y esta cucharilla se la he acoplado a la ancoreta.

Las bolitas que son cuentas de collar de plastico impiden que la ancoreta se lie en el alambre y la cucharilla sujetada a la ancoreta lleva un tubito termoretractil que impide que se lie con la ancoreta.

queda muy bien tiene dos cucharillas y no se enrreda......

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Ya llegó el sucesor del kuru-kuru.

Para Mayo o Junio lo tendremos en una tienda de Barcelona

Se llama buru-buru, que matematicamente dicen que es buru al cuadrado.

Como veis, cada dia estan mas pirados.

buru.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pozi, está pensado para el Black Bass, pero soporta el agua salada.

Le veo posibilidades con el llobarro.

También han sacado otro nuevo artilugio con varios colores, uno de ellos para pescar de noche (eso dice mi traductor de japonés).

Aqui lo tienes, a ese le han bautizado Yoru-Kuru.

Yo dirí­a que tiene cierto parecido al famoso Alien.

Fijate en la ancoreta de 4 picos.

Dibujo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Seguro que todos conoceis al tipo de las fotos: kubo kouichi

Le vimos con bata blanca, haciendo el friki en el famoso video del kuru-kuru.

Este japo es el padre de la criatura.

kubo4.jpg

Nació el 17 de Marzo de 1960 y vive en Osaka.

kubo1.jpgkubo2.jpgkubo3.jpg

Y aquí­ tenemos a su socio, que también aparece en el video:

Fujisawa Hirosato

hujisawa14.jpghujisawa10.jpg

hujisawa4.jpghujisawa1.jpghujisawa6.jpg

Nació el 12 de Marzo de 1970 y vive en Ashiya.

Y de postre.... si os gustó el video del kuru-kuru... aqui teneis un video de publicidad de una tienda de pesca, realizado en el mismo estilo.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

:):cumple::cumple::cumple::055::o:o

el kurukuru se fue al carajo ;)

Esta es la traducción "automática" del japonés al inglés:

A little between it is completed cripes.

Always you viewing, thank you truly. It is abrupt, but a little between it is completed cripes and you can point. Being to be these days when there is a variety it does, but persevering with everyone, it increased. The mail which you scold. Mail of encouraging. Large quantity such as mail of worry it received. Thank you. So, on yesterday September 28th,"the mail which the threat め is" reached.Pinpointing my house, the family no cod can cod,with they are the contents which are said. Rather than saying that we fear, "it is ridiculous it is sad"with, just a little, "motivation you lost". The ほ it is inthe ま "アホ? "With. So, being to be exactly good, it may combine リニ…ーアル and can point cripes. (Recently it was サボリ feeling don't you think?) the む it does, it is - "the け it was, it is" with スネスネ the other side facing, being る, something about pardon, we ask may. The む it does, it is - "the け it was, it is" with スネスネ the other side facing, being る, something about pardon, we ask may.

JyadouGuys cocotaroh

Person of threat mail,

The て, being almost everyday to have gone to work to the valley mountain commercial matters please do not pinpoint my house and come to this.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mira, ahora vamos a utilizar el traductor Ingles - Castellano, para que quede ya del todo claro...

Un poco entre él es cripes terminados. Siempre usted visión, gracias verdad. Es precipitada, pero un poco entre él es cripes terminados y usted puede señalar. Debiendo ser actualmente cuando hay una variedad que lo hace, pero perseverando con cada uno, aumentó. El correo que usted regana. Correo de animar. Cantidad grande tal como correo de la preocupación que recibió. Gracias. Así­ pues, el ayer de septiembre el 28, "el correo que la amenaza め "se alcanza. Estableciendo claramente mi casa, la familia ningún bacalao de la lata del bacalao, con ellos son el contenido que son dicha. Más bien que diciendo que tememos, "es ridí­culo él es triste" con, apenas un pequeño, "motivación que usted perdió". El ほ está en el ま ¿"アホ? "con. Así­ pues, debiendo ser exactamente bueno, puede combinar リニ??ーアル y puede señalar cripes. (era recientemente サボリ sensación usted no piensa?) el む , él es - "el け era, él está "con スネスネ los otros revestimientos laterales, siendo る, algo sobre perdón, pedimos podemos. El む , él es - "el け era, él está "con スネスネ los otros revestimientos laterales, siendo る, algo sobre perdón, pedimos podemos. Persona del cocotaroh de JyadouGuys del correo de la amenaza, los て, siendo casi diario haber ido a trabajar a las materias comerciales de la montaña del valle satisfaga no establecen claramente mi casa y no vienen a esto.

Ahora ya lo entiendes, verdad? :pescando: :pescando:

Que hariamos sin estos traductores? :pescando:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...