Jump to content

Buck Tail Jigs


Jurela's Killer

Posts Recomendados

anda mira, si David me hizo tres mas o menos igualitos como ese, el dice que con el pelo marron i blanco, con un poco de flash que saca bastantes palometones, yo no he sacado nada aun,los que me izo el la cabeza es diferente

o sea que eso se llaman bucktails jigs......aaaaa..... es que yo con esto de los nombres de los señuelos pues como que aun no me aclaro, los confundo, o les pongo nombres que me parecen bien a mi

saludoss

PD: David (lirio), que creo que hay mas de un David aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jureeelas, eres un artista!! :cry2:

esas cabezas son las que me comentaste? que peso tienen? las plumas son de gallina?

estoy en proceso de fabricarme mis propias cabezas, ya tengo la silicona que permite colar plomo fundido..... tengo algunos modelos autoesculpidos pero no he podido hacerme con los anzuelos entoavia :cry2:

esta tarde iré a por material del que ando un poco escaso y trataré de ver si me los pueden pedir.

Bueno, ya de paso os pongo una fotico de los mios.........

32290107-2de2-02000180-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume esas son las cabezas, se llaman spire point. Las tengo de 21 y 28 gr, a ver si te paso alguna y puedes hacer réplicas. Las plumas son de gallo creo.

Juan a ver si pido cabezas gordas y monto unos jigs grandes para palometones y demás bicharracos y las probamos por Denia.

Juan Carlos, en Paco Revert en la calle Alboraya tienen algo de buck tail.

Saludossss

Juan :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelaco, llamame y bocetamos algo pa las bestias... :P QUE SE NOS HACE TARDEEEEEE!!! tu, que man dixo que tienes esperiensia en asuntos d´amor, que verás lo facil que es hacerse uno sus propias cabezas con el kit autoinstalable del manisero :P

juan carlos en archiduque carlos tambien tienen algo de buck (el rincon del pecadorrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey compañeros:

En hoby pesca tienen minow heads de 20 y 40 o 50, carlos no me lo aclaró, de color rosa , blanco , negro y plata, con motitas de purpurina y ojos de cristal, yo me pillé 2 de 20 gr haber que saco de ahí­ , viendo los kukurrukuku se me ha ocurrido una idea.

si sale bien ya la probaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

La verdad es que viendo vuestras creaciones, me entran ganas de ponerme a hacer alguno a mi también. Menos mal que tengo bien cerca a los amiguetes, para poder atosigaros a preguntas. Os pienso preguntar (cuando os vea o si quereis ampliais lo que estabais escribiendo en el post):

Lo primero: cómo conseguir cabezas y de que peso.

Lo segundo: cómo conseguir anzuelos y de que tamaño.

Lo tercero: cómo conseguir material para el relleno: tipo, color, combinaciones...

Lo más importante: ¿cómo se fabrica una de estas maravillas una vez tienes el material?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas, no he podido evitar un estremecimiento al ver el azucarillo.... lo de la cabeza es el flashabou en polvo que comentamos? ande tas hecho con el? PEZIOZOS :beer: AMPAROOO!! y lo de los anzueloss.... como anda?

lalasss, cuando quieras meto en el coxe el maletin con los materiales y montamos unos pocos :beer:

miguelon tengo un molde para colar cabezas en plomo modelo manikurruku ya te colare un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas, no he podido evitar un estremecimiento al ver el azucarillo.... lo de la cabeza es el flashabou en polvo que comentamos? ande tas hecho con el?

Maniseiru, lo de la cabeza es purpurina del tio Batallón. :whistle: Se me ocurrí­o hace tiempo, y me gusta como queda.

Lala es muy facil montarlos, cuando nos veamos, pregunta lo que quieras que te ayudaré en todo lo que pueda.

Una abraçada nens.

Juan :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Ban.

Las plumas las compro tal cual las ves en las fotos, no les cambio el color ni nada, comprar y montar.

Lo de la purpurina es muy sencillo, una vez que le tiro el epoxi a la cabeza, la expolvoreo con purpurina.... y queda rico rico. ;)

Un saludo.

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la semana que viene cuando acabe todo el follon de examenes voy a ir de compras

a intentar comprar los materiales necesarios para poder hacer esas maravillas que haceis..... ya os are preguntillas

saludos maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
Hola Jurelas, las tienes en la tienda?

Salu2!

Que tal Tio.

Si te refierres a los jigs, ahora mismo no tengo ninguno en la tienda, tenia uno pero un señor se encaprichó y se lo llevó, pero si quieres puedo llevarte alguno para que los veas.

Si te refieres a las plumas, si, las tenemos en la tienda.

Saludos

juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan me referí­a a los Jigs, me gustarí­a probarlos. Tengo que pasar mañana por la tienda ya que la caña shimano telescópica que me llevé se le ha quedado atascado el tramo de la puntera y no hay manera de meterlo, a ver si vosotro podeis. Si puedes llevaté algun Jurelas Jib para que lo vea.

Salu2 de Jose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...