Jump to content

PRECIO DE LA DAIWA TOURNAMENT CASTER 30


Posts Recomendados

Hola a todos, me gustaria saber como estan los precios de esta caña.

Por aki a castellon ronda los 430 o x ai, me gustaria saber si hay nuevos precios de rebajas o algo.

Y de paso si kereis, me dejais vuestras opiniones sobre ella.

Gracias y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boomy,la 30 esta en BUBYYS.COM a 429 euros. Es una tienda de Alicante y nunca he comprado allí pero parece seria ya que no sólo es una tienda de internet sino también tienen tienda física en Alicante.

Miguel-angel, no tomo a mal tu opinión y me parece muy respetable pero no la comparto. Creo que al tratarse de un foro de pescadores toda información que se de para beneficiarnos a nosotros no hay porque ocultarla , muy al contrario, y si esta tienda o cualquier otra opta por precios mas competitivos mejor para nosotros que somos los que pagamos. Si ocultamos dicha información los únicos beneficiados son las tiendas en general pero no los pescadores que consumimos en las mismas. Por otra parte si alguna tienda se siente ofendida solo tiene que igualar la oferta y seguro que no perdera dinero solamente dejará de ganar una parte. Un abrazo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Boomy,la 30 esta en BUBYYS.COM a 429 euros. Es una tienda de Alicante y nunca he comprado allí pero parece seria ya que no sólo es una tienda de internet sino también tienen tienda física en Alicante.

Miguel-angel, no tomo a mal tu opinión y me parece muy respetable pero no la comparto. Creo que al tratarse de un foro de pescadores toda información que se de para beneficiarnos a nosotros no hay porque ocultarla , muy al contrario, y si esta tienda o cualquier otra opta por precios mas competitivos mejor para nosotros que somos los que pagamos. Si ocultamos dicha información los únicos beneficiados son las tiendas en general pero no los pescadores que consumimos en las mismas. Por otra parte si alguna tienda se siente ofendida solo tiene que igualar la oferta y seguro que no perdera dinero solamente dejará de ganar una parte. Un abrazo :pescando:

hola ,sobre esa tienda q hablas ,yo os la recomiendo encarecidamente ,puesto q he trabajado en ella 2 años y el dueño es una gran persona q seguro q os trataa genial si quereis saber mas ,mandarme un privado , a yo tengo 2 tournament 30 y son unos juguetes no las cambio por nada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he comprado tanto en Bubbys por Internet como en la tienda física que tienen (Akra Pesca) y opino igual, son de lo mejorcito en atención, precios y surtido.

El dueño es una persona sensacional, y los dependientes son todos muy atentos y además entienden de pesca lo suyo.

Te recomiendo sin duda que te pongas en contacto con ellos, ya verás como quedarás encantado.

Seguro que las demás tiendas de pesca también son amables y tienen buenos precios, pero en esta me tratan siempre genial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...