Jump to content

Señuelos para deep jigging y muestras para curri


juanjove

Posts Recomendados

Hola a todos:

Paso una pequeña muestra de los señuelos que realiza naturfish.

se realizán en cualquier medida, peso o color y libre elección en el anzuelo ( simple, doble o ancoreta )

curri%20altura.jpg

Muestra para curri de: 8 cmts./ peso: 50 gms./ color: a elegir.

Ref: C00315

pluma%20natural.jpg

Muestra para curri de: 6 cmts./ peso: 13 gms./ color: a elegir.

Ref: C00206

plumas%20curri.jpg

se realizán en cualquier color.

deep%202.jpg

Señuelos para deep jigging de : 10 cmts./ pesos de: 100 y 120 gms./ color: a elegir

Ref: D00122, D00123

deep%20peques.jpg

Señuelos para deep jigging de: 10 cmts / 5 cmts / 7 cmt / 10 cmts./ pesos: 100 gms / 25 gms / 50 gms / 120 gms./ Color: a elegir

Ref: D00122 / D00120 / D00121 / D00123

deep%20plomo.jpg

Señuelos para deep jigging (profundidad) de: 13 cmts / 12 cmt./ pesos: 140 gms / 115 gms./ color: a elegir

Ref: D00200 / D00201. indicados para mas de 100 mts de profundidad ( ondulados perfecto movimiento).

deep%20todos.jpg

Para más informacion o realizar algún pedido: E-mail: [email protected]

o a los tel: 932114354, 609324905,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi estos señuelos me parecen clavaos a los chivos del norte para la lubina.Y me atrevo a decir que los Japos pueden haber desarrollado mucho esta técnica pero para mi es la misma que se utiliza con los chivos .Lo que pasa es que muchos de nosotros compramos por los ojos y creo que el pescao es menos exigente.La unica diferencia con el jigging es la profundidad del pesquil. y cañas especificas para esa técnica.

Yo tambien estoy haciendo pinitos con el jigging y no dudo de su eficacia pero esa es mi opinión. Y seguro que si le enseñas un jig a un pescador que utilice chivos no se tirara las manos a la cabeza!! :030:

Saludos,

Juan Carlos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjove bonitas creaciones de plumas y jigs.

Juan Carlos en mi modesta opinion creo que todo y que son señuelos pesados nada tiene que ver la accion de un jig especificamente para Deep Jigging que un chivo, por la forma, repartimiento de pesos, lo que hace que la acccion natatoria sea diferente tanto bajando como subiendo.

Sino mira jigs de Deep como por ejemplo los Crazy Long Jig, Daiwa MM Jig, IMA Ro-Jig, Duel Alie Metal, etc.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que se han desarrollado para otra técnica especifica como es el jigging y sobre todo los modelos que comentas. Lo unico que digo es en mi humilde opinión me da la impresión que muchos modelos parten de la base de una cucharilla plomada y el resto es diseño colores atrayentes etc...

A todos nos gusta los señuelos innovadores pero no deja de ser una mejora de algún modelo base. Al igual que pasa con los rapalas. Aparecen 50 fabricantes con cientos de modelos y según ellos todos pescan. Algunos fabricantes dicen que sus señuelos pescan hasta carpas!!! :cumple: ¿Alguien pesca carpas con señuelos?

Saludos,

Juan Carlos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, los señuelos-base se pueden contar con los dedos de una mano... o con dos manos como mucho.

Sin embargo cualquier variante, combinación o innovación en los diseños pueden dar resultados sorprendentes.

Lo importante de todo esto no es que resulten atractivos o interesantes a la vista del pescador... yo creo que cualquier señuelo que se ponga a la venta debe haberse probado antes en "laboratorio" para ver como reaccionan distintas especies ante el engaño, y sobre todo incorporar modificaciones a partir de la experimentación contrastada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te he escrito un correo, aparte de eso, queria saber si habeis pensado es carar imitacines de los aile metal, que son carisimos, y de los metalic sardine, que son los mejores jeeps, que hay, pero caros y dificil de encontrar.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanjove, soy josesdos desde sevilla al igual que adolfo tenemos nuestro punto de pasca en costa de malaga y no encontramos los señuelos de deep. podriaas decirnos un catalogo tuyo y los colores pues especificas que se pueden pedir pero no se que colores y los precios.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...