Jump to content

Fabricación de RAPALAS....


torrebasetes

Posts Recomendados

Aqui mando unas fotos del compi de trabajo, recluta, de las rapalas recien salias del horno, y habiendo terminado ya la fase de secado en cuento a pintura. Pronto hara las explicaciones oportunas RECLUTA. Esta asociacion funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Asimismo proximamente .... el capitulo de la fabricación del SURFACE CRUISER y el POLARIS POPPERS................

32292787-4ae7-028001E0-.jpg

32292810-83a5-028001E0-.jpg

:030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Excelente trabajo torrebasetes, pero podias decirnos como lo haces, eso si serí­a brico y no un expositor de trabajos personales que es en lo que estamos transformando esto.

Por cierto los baberos como los haces, de que material

Un saludo majetes. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bacoreta, el material que utilizamos esta compuesto por resina liquida, el cual se hecha en un molde, y sale todo. El problema es que aun no hemos hechos pruebas de natacion con algunos, por lo que no podemos explicar el proceso hasta que no sepamos su forma de nadar. Un saludito a tos. :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya escusas mas baratas eh... :ok: mira que soys malos en no decirnos como lo haceis :P eh¡¡¡¡

me muero de ganas por hacer algo commo eso¡¡¡¡

asi que podiais explicarlo ,me ariais un gran favor :P .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta torrebasetes, pero me pregunto, si es molde y rellenas con resina lí­quida, incluirás antes el plomo o lastre en el molde. Ah otra cosa ¿el molde lo haces a partir de que original? ¿y los baberos, como los haces?

La verdad es que os han quedado muy profesionales

SALU2 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de los ojos los suelo hacer de papel olografico, cortandolo con forma de ojo, y en el centro le meto de relive una bolita de silicona negra, echando despues una pelicula de epoxi transparente. Tambien se puede hacer, en vez de papel holografico, con unas tachuelas, creo que se llama, eso que se pone en la rapa, y que brilla. Por lo general, tienen un agujero en medio. La puedes encontrar en mercerias o en corte ingles, en sección de botones, cremalleras, y demas cosas para coser. Un saludo...... :whistle::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Torrebasetes.

Lo que dices de la ropa no son tachuelas sino lentejuelas y te lo iba a proponer yo pues es lo que uso, tambien pintura con una cabeza de pua gorda, sumerjes en la pintura y haces de tampón.

Los que tu has puesto están fenomenales.

Llevate algunos para la quedada de Tabarca y nos los enseñas.

SALU2 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bacoreta, gracias por tu respuesta, es exactamente eso, tengo que decir que los ojos no habeis visto nada todaví­a esas rapalas son casi dirí­amos de desecho al lado de las nuevas . Y sobre los ojos no hay nada absolutamente nada que los distinga de los profesionales.

Si ponemos las nuevas se armarí­a demasiado revuelo, asi que hay que entenderlo. Por no hablar de los plomados, que ahí­ no puedo entrar porque nos tendrí­amos que ir por ahi perdí­os. Asi que la unica pista que puedo dar es que el tema es complicado si lo quieres hacer bien. Si no quereis perder demasiado tiempo en aprender yo ni lo intentarí­a porque puede ser frustrante.

No quiero poneros los dientes largos, pero debeis entender que hay gente que tiene negocios y tampoco vamos a echarlos por tierra porque seamos unos fanáticos de los moldes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon, recluta, esto es un foro de bricopesca, quiere decir para compartir conocimientos del tema.

Si no estas interesado en ello yo por mi parte te rogaria que no te anduvieras con rollos malos de si es dificil o facil y si va a causar revuelo o no. Si quieres enseñar a los demás hazlo y si no pero no vengas aqui solo a fardar de lo que haces.

Yo he mostrado todos los procesos de las cosas que he ido realizando y he contestado de la forma mejor que he sabido todas las preguntas que se me han hecho pero vosotros parece que quereis andar con secretitos como si fuerais niños

Esto no es una galeria de exposiciones, creo.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ban que tal, vamos a ver una cosita. Tu debes saber que existe el plural y el singular, pues eso. Vamos a ver si lo aplicamos y hablamos en singular o en plural. Ok, pues vamos pillandolo. Y eso buen rollito pa tos y a pescar, que es de lo que se trata. Un saludito y una cervecita si te apetece.... :ok::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy con Ban, si todos hicieramos igual....apaga y vamonos....

si no vais a decir como se hacen, esos señuelos, yo pienso que este post carece totalmente de importancia.

Este foro esta para eneñar, y aprender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAN. te recuerdo tus ultimas palabritas en la seccion de pinturas para rapalas :

BAN dice:PUES SI QUEREIS VER SESIÓN DOBLE PREPARAR TIEMPO QUE YO TAMBIEN TENGO TODO PREPARADO PARA EL GRAN ESTRENO.

Todavia estamos esperando que publicas tu. aparte de preguntar tanto.

buen rollito a tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona recluta puedes ver los post:

CABEZAS CON PLUMAS PARA CURRI Y

EXCITADOR DE SUPERFICIE

que son a los que me referia y allí­ puedes ver que además de explicar los pasos contesto a todas las preguntas que se me hacen.

Y como prueba de que mas que preguntar ayudo le puedes preguntar al amigo Torrebasetes si me he preocupado por lo que me ha demandado o no de forma totalmente desinteresada.

Pero por mi parte doy por finalizada la discusión pues solo me interesan estas cuando llevan a conclusiones interesantes y pueden mejorar o ayudar en algo a las personas y está claro que esta no lleva a ningun lado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...