Jump to content

¿Capturas raras?


Posts Recomendados

Hola;

Esta noche e ido, como de costumbre, a los calamares e iba con mi vecino.

Cuando nos ibamos a ir, cojo la linterna e ilumino a las piedras del espigon.Y veo una sombra, ¿una anguila?No, ¿un congrio?SIII...

Pero corriendo se fue, lo persegui durante una piedras, y vi donde se ocultava su cueva.Con un jig de 60 gr y recogiendo en sierra se lo pasé por delante y salió a atacarle, pero no lo engañe...

Lo que queria pediros es un truquillo para sacarlo, mañana ire con el mismo jig y con sardina tambien(la sardina estere en el anzuelo) y recogere por el fondo y haber si lo consigo engañar.

Esto...Iré con mi equipo de spinning para poder disfrutarlo mas.

¿Creeis que lo haré bien o no?¿A vosotros os a pasado algo parecido?

Gracias de ante mano y ya colgare fotos cuando lo saque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dejas una sardina con un fuerte anzuelo y un sedal, tambien muy fuerte lo sacaras sin problemas. No necesitas caña.

Para pescarlo a spinning es mucho más dificil. Sabiendo donde está no debe ser muy complicado. Pero lo dificil es saber donde esta. Yo probaría con algun señuelo de vinilo. Si el señuelo es pequeño necesitas un terminal de acero o un bajo del 0,80 de nylon.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hunter:

La verdad es que ya lo e sacado, esta mañana a las 6:30, antes de ir al colegio.Era completamente de noche, me e llevado una linterna mas potente y lo he visto, le lancé con el jig ese que comente antes, pero con un trozo de sardina en el anzuelo, y ZASS, congrio fuera, eso si el hilo era un trenzado bastante fuerte.

Saludos y Buena pesca!!

[ La foto ya la colgare cuando la envie al ordenador con un puerto USB ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hunter:

La verdad es que ya lo e sacado, esta mañana a las 6:30, antes de ir al colegio.Era completamente de noche, me e llevado una linterna mas potente y lo he visto, le lancé con el jig ese que comente antes, pero con un trozo de sardina en el anzuelo, y ZASS, congrio fuera, eso si el hilo era un trenzado bastante fuerte.

Saludos y Buena pesca!!

[ La foto ya la colgare cuando la envie al ordenador con un puerto USB ]

que way ir a pescar antes que al cole xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que razon tienes kin!! yo vivo a nada mas 4 o 5 minutos del mar, que se ve desde mi casa pero como empiezo a las 8 se me quitan las ganas de pescar y entran las de dormir!! jejeje bueno a no ser que entre el jurel, entonces aunque no duerma para abajo!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...