Jump to content

Que opinais de Luhrs?


Posts Recomendados

hola Caipo

Parece que conoces del tema, tanta diferencia hay entre Luhrs y Cabo? En que consiste la diferencia?

Yo he probado las dos , Luhrs varias por que hay muchas y cabo el Audaz con el peculiar pescador Pascual Durá, y no veo tanta

Editado por arantani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 127
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Arantani,

Cabo no he probado, pero me consta que esta a la altura de Viking y Bertram y estas dos si que las conozco muy bien. Por otro lado he navegado y pescado en una luhrs 29 y en una 350 convertible. Son la noche y el dia.

Cuando analizas los acabados, sistemas de seguridad (desconectadores de emergencia), sala de maquinas, instalación eléctrica (cableado), instalación de fontaneria, carpinteria, fibra, ... es otra historia, y lo puedes ver en el precio. El mismo distribuidor de Luhrs te lo puede certificar.

Saludos,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CAIPO

Esos modelos de Luhrs son antiguos no? Luhrs 29?y Luhrs 350? ¿que tiempo tenian? te lo pregunto por que en el salón náutico estuve viendo las dos luhrs 41, open y hard top y una 32 open y no las vi tan mal y estuve viendolas al detalle. Si me consta que luhrs hace años, cuando las vendía Gonzalo Ambit que por cierto por aquellos entonces hablaba muy bien de ellas...,venian acabadas con poca calidad pero ahora han mejorado vastante. Precisamente con el Audaz estuve navegando un día entero de pesca , me fije muy bien en todo detalle y yo no la compararía con una Viking.

Pienso que no seran tan malas, cuando se venden mucho mas que Cabo, no? Por que para ser la noche y el día no hay tanta diferencia economica, no?

La sala de màquinas del 41 es acojonante entras depie y yo mido 1,80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon, los modelos que comento son antiguas. Tambien las visité en el salon y es cierto que estan mejor acabadas.

Cuando dices que no compararias Cabo con Viking, ¿cual crees que esta por encima?

¿En la muestra flotante del salon visitaste la Viking 52 y Bertram 4x(no me acuerdo)?

Eso si que son salas de máquinas.

No digo que Luhrs sean malas,....

Editado por CAIPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais dejando alucinado con esos pepinos de barcos, yo que me quiero comprar un 7 metros.....ME ESTAIS HUNDIENDO LA MORAL...jejejej... :unsure:

La verdad que estos barcos parece que juegan en otra liga, son preciosos.

Un saludo y gracias galletas de todas formas por lo del dvd, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acojonantes las Ocean y las Sculley, supongo que quien compra una Custom americana sabe muy bien lo que compra y conoce el producto por experiencia.

Eso para un europeo es difícil, y lo normal para nosotros es decidir por una marca reconocida y con productos más "standard", red comercial y servicio en Europa, etc.

Como os veo tan puestos en el tema, abuso de vuestra amabilidad para seguir ampliando conocimientos....

Albermarle y Rampage están situadas entre el grupo de cabeza? Supongo que venden catálogo, no son custom?

Como no he navegado nunca en ninguna de ellas la mejor que he catado es una Riviera, sobre catálogo Luhrs no me parece de menos nivel que las otras, pero claro, eso hay que comprobarlo y fiarse de los entendidos. A mí ya me vale , ya...

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Queria dar mi opinion sobre el tema de calidades en barcos americanos. Hace un año o poco mas estuve leyendo una cronica en la que habia un rating que las dividia en dos sectores, unas eran las convertibles (cabinadas) y otro eran las sport fishing (open, walkeraund, center consol, cuddy cabin) o sea menos familiares y mas agresivas para la pesca. Recuerdo perfectemente que la nº 1 en pesca era la cabo expres, no se si la 32 o la 45. si no recuerdo mal embarcacion construida en kevlar con tuna tower en carbono. en cuanto a las convertibles esta viking en primer lugar. no estaban hablando de grandes esloras. llevo dos tardes intentando encontrar este estudio para poderlo poner en un post y asi lo podriais ver. Tambie queria comentaros que los barcos con mucha V cortan y navegan mucho mejor pero una vez parado se balancean bastante mas. Los americanos solo piensan en la navegacion y la pesca de trolling (curry).Yo he tenido con el que tengo tres y este ultimo debido a los tuneles y no tener ni tuna ni fly se balancea bastante menos que los anteriores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es un tema muy complicado porque siempre habra una mejor, y eso de precio cuanto anda?

por ejemplo

Luhrs 38 convertible

Cabo 38

etc

un saludo y vamos a ponernos los dientes largos, jeje :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están entre los 170.000 a 200.000 con dos volvo de 240 .La diferencia esta en el equipamiento

y la electrónica. Debe ser una gozada navegar con eso, lo que no tengo muy claro es que sea

abierta.

Un saludo

:038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están entre los 170.000 a 200.000 con dos volvo de 240 .La diferencia esta en el equipamiento

y la electrónica. Debe ser una gozada navegar con eso, lo que no tengo muy claro es que sea

abierta.

Un saludo

:030:

aqui abierta??? le tienes que poner los plasticos esos, pichi ese precio que pones que es sin iva?? es verdaderamente una gozada verla imaginate ya ternerlas :038:;):030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amarre es un problema, pero como es mi caso que lo tengo en un club nautico y ay mas posibilidad de cogerlo asi que a dos años vista espero cambiar de barquito, aunque ya lo veo un poquito pequeña, hombre si la diferencia no es mucha que lo sera, la luhrs 31 open ips tiene mejor pinta. pero ahora os lanzo una pregunta.¿ Poniendole esos plasticos en todo el puesto de mando no se pasara frio? o eso es mas para solo utilizarlo en verano. eso tiene que navegar de cine.

PD: en el precio pichi que tu dices va incluido el impuesto de matriculacion?

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahora que lo estoy viendo no es tan descabellado ese precio, el que se le ha ido un poco poniendo los precios es a Rodman, tengo aqui un presupuesto de una 870 con 2 yanmar de 190cv , puesto en el agua me pedian 147.000 euros y estamos hablando de un barco de 7.49 de eslora de casco y el luhrs con 9.00 metros de casco y 2 motores de 240 volvo como dice pachi 170.000-200.000 euros. existe minima diferencia, y eso no lo entiendo. no es lo mismo tener una luhrs que una rodman, porque rodman sera rodman aqui pero cuando pasa una eslora es otra mas.

y conste que tengo una. saludos

Editado por pegea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amarre es un problema, pero como es mi caso que lo tengo en un club nautico y ay mas posibilidad de cogerlo asi que a dos años vista espero cambiar de barquito, aunque ya lo veo un poquito pequeña, hombre si la diferencia no es mucha que lo sera, la luhrs 31 open ips tiene mejor pinta. pero ahora os lanzo una pregunta.¿ Poniendole esos plasticos en todo el puesto de mando no se pasara frio? o eso es mas para solo utilizarlo en verano. eso tiene que navegar de cine.

PD: en el precio pichi que tu dices va incluido el impuesto de matriculacion?

yo tengo una open aqui en mallorca, la utilizo todo el año, y te puedo garantizar que es mucho mas caliente con los plasticos en invierno que una convertible, un pequeño rayo de sol calienta perfectamente todo el interior de los plasticos, y en verano habres los plasticos y no necesito aire acondicionado....jejeje

referente a la luhrs 28 open hay una aqui en mallorca que se vende sin estrenar muy bien de precio si estais interesados mandar privado y hos pondre en contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Acojonantes las Ocean y las Sculley, supongo que quien compra una Custom americana sabe muy bien lo que compra y conoce el producto por experiencia.

Eso para un europeo es difícil, y lo normal para nosotros es decidir por una marca reconocida y con productos más "standard", red comercial y servicio en Europa, etc.

Como os veo tan puestos en el tema, abuso de vuestra amabilidad para seguir ampliando conocimientos....

Albermarle y Rampage están situadas entre el grupo de cabeza? Supongo que venden catálogo, no son custom?

Como no he navegado nunca en ninguna de ellas la mejor que he catado es una Riviera, sobre catálogo Luhrs no me parece de menos nivel que las otras, pero claro, eso hay que comprobarlo y fiarse de los entendidos. A mí ya me vale , ya...

:bienvenido:

Galletas,

Tienes razon, en cuanto a las custom americanas hay de todo como en todos lados. Aqui en España tienes astilleros que hacen custom con unos acabados que no tienen nada que envidiar a las Amercicanas como puede ser Gallart.

A tu pregunta de Abermarle y Rampage, creo que juegan en 2ª division con las Luhrs y quizá Henriques, y otras ...

Saludos y buena pesca,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una open aqui en mallorca, la utilizo todo el año, y te puedo garantizar que es mucho mas caliente con los plasticos en invierno que una convertible, un pequeño rayo de sol calienta perfectamente todo el interior de los plasticos, y en verano habres los plasticos y no necesito aire acondicionado....jejeje

referente a la luhrs 28 open hay una aqui en mallorca que se vende sin estrenar muy bien de precio si estais interesados mandar privado y hos pondre en contacto...

peixot y me podrias decir como se comporta y que modelo es ....

ahora que lo pienso los plasticos recogen mas el calor. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que me llama la atencion en este tipo de barcos ¿ como pasa de popa a proa? si no hay barandilla o en cambio existe una ventana en medio del puesto de gobierno como le pasa a las lanchas, me estoy refiriendo a las open. os pongo una foto

http://img240.imageshack.us/my.php?image=pic04ep5.jpg

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea,

De ventanas en el parabrisas nada de nada, se pasa a proa por el lateral de la cabina, agarrado al hardtop.

En este modelo que enseñas la foto tiene barandilla en proa, pero he visto muchos, tanto open como convertible que en proa no hay ningun tipo

de barandilla, no van a proa mas que para amarrar el muerto en puerto.

http://www.buddydavis.com/58sport_photos.aspx#

Saludos,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que peligroso entonces no?? bueno en un futuro si llego algun dia a tener una luhrs o parecida asi, me gustaria que puedieran tomar el sol delante pero como una cosa circustancial y por eso preguntaba. saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...