Jump to content

cabezas con plumas para curri


ban

Posts Recomendados

Centollo, ¿quiere decir que metes plumas y nylon en la cabeza y lo pegas?

Que haces para cambiar el hilo?

Yo alguna cabeza con plomo me he hecho pero no me ha gustado el resultado pues el tacto del plomo no me gusta nada, mancha las manos al trabajar con el y pringas las plumas, es nocivo, dicen.

Cada vez que cae en mis manos un producto de plomo fabricado en USA y leo que se advierte a los ciudadanos del peligro que corren por su uso y que hay que lavarse bien las manos después de tocarle y ....., son la pera pero quien sabe.

Por todo eso yo tu solución que la he probado siempre la pinto pues no cuesta nada y se gana mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco:

Hola de nuevo:

Buenas preguntas Ban. :016: Me olvidé comentar que para confeccionar el penacho de plumas, las ato por el extremo de los ejes alrededor de un tubito de plástico muy fino, de los que se emplean para protejer lineas (que solo pase el hilo). Luego pinto esta unión con unas gotas de pegamento (metacrilato). Una vez confeccionado el " penacho", lo introduzco en el plomo y lo pego todo.

Respecto al plomo. Bueno...... , ya dije que en un principio yo lo pintaba. Queda mucho mas bonito, pero al ver que la efectividad es la misma pintado o no, en ocasiones ya no los pinto.

Si, los americanos :044: siempre ponen lo del "warnig" :009: . Yo personalmente lo considero exagerado. Pienso que el peligro del plomo, reside en su naturaleza de metal pesado y la posibilidad de Saturnismo :028: (es un término que empleamos los profesionales de la salud). No creo que por el relativamente poco contacto que tenemos con el plomo de pesca ocurra nada. Otra cosa es el fundirlo para moldearlo e inhalar los vapores, :028: cosa que no hago. El lavarse las manos cuando están tiznadas con plomo, naturalmente que es conveniente, aunque con el manejo de solo tocarlo, no ocurre nada.

Si no quieres manejarlo tanto, venden unos plomos de pesca cónicos, pero no me gustan porque son muy puntiagudos y no se parecen a una cabeza, tal y como la entendemos nosotros.

Salud 2 y buena :pez1::beer2::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...