Jump to content

Lance con medio hombro


geocasting

Posts Recomendados

Tengo un problema, luxación crónica de hombro derecho, vaya que se em sale el hombro derecho cada 9-15 meses y acabo en hospital para que lo coloquen, no sabeis como duele. Este problema es el causante que mis lances no superen los 120-150 m. Ya mi amigo Machado me está ayudando a buscar buenas opciones para aumentar la distancia de lso lances, pero se me ha ocurrido escribir este post para ver si hay alguien que conozca un caso de estos. Tengo cañas SAT y Top Cast. He pensado en cañas de repartición, o nuevas técnicas de lance. Ahora sólo lanzo por encima del hombro, no me atrevo a la media catalana debido al giro que hay que realizar. En fin, si alguien me puede apuntar ideas, lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un problema, luxación crónica de hombro derecho, vaya que se em sale el hombro derecho cada 9-15 meses y acabo en hospital para que lo coloquen, no sabeis como duele. Este problema es el causante que mis lances no superen los 120-150 m. Ya mi amigo Machado me está ayudando a buscar buenas opciones para aumentar la distancia de lso lances, pero se me ha ocurrido escribir este post para ver si hay alguien que conozca un caso de estos. Tengo cañas SAT y Top Cast. He pensado en cañas de repartición, o nuevas técnicas de lance. Ahora sólo lanzo por encima del hombro, no me atrevo a la media catalana debido al giro que hay que realizar. En fin, si alguien me puede apuntar ideas, lo agradecería.

Cañas de reparticion y plomos de 150 gr. Seguro que te ira muchisimo mejor y un lance tipo Easy cast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay geocasting, tiene que doler del carajo, yo jugaba al futbol sala y conocía a un portero que solía salirsele el hombro de vez en cuando, sobre todo tenía molestias al realizar con fuerza el saque con la mano hacia el punta, supongo que suele salirse al realizar un sobre esfuerzo con giro hacia arriba para parar la caña, por que no pruebas a lanzar de lado o con la caña menos vertical sin levantar el puño por encima del hombro, este portero que te comento sacaba de lado sin subir el balón por encima del hombro y así no se le salia, pero bueno la verdad es que no se exactamente a que altura suele salirse pero si es como te comento puede que te de resultado, si además le añades un medio giro de cintura puede que ganes algo más de metros.

Si ves que el gesto que te comento no es el específico que te causa la luxación del hombro coméntamelo a ver si encuentro algo.

en lo referente al lance por encima del hombro me lo imagino como si lanzaces por encima de la cabeza pero más hacia la derecha, he visto a algún que otro pescador metén el plomo debajo de la cañá en vez de dejarlo estirado sobre la arena y la verdad es que le da resultado, lanzan más asín que con el plomo estirado o en volanda.

Ya me contarás y espero que te si no te soluciona algo de este por lo menos abra camino a conseguir la solución deseado. Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, a los dos, lo del lance de lado puedo probarlo, con cuidaico. Pero me atrae mucho lo delas cañas de repartición, auqnue estoy pegao sobre marcasy modelos. machado ya me las comentó en su momento y a lo emjor ya es hora de cambiar. Que modelos me recomendais?El lance Easy Cast como es?Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miguel, parece que ese lance no produce esfuerzos grandes en el hombro, lo practicaré. En cuanto a las cañas y carretes, he decidido darles las mías al comerciante Machado Al Mutamid y pasar a cañas de repartición. Por favor recomendarme modelos. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana escribo a Fotis para gestionar un par de cañas. la verdad es que veros lanzar con esa facilidad es una delicia. Supongo que esto será como dijo Ted Nugent con la guitarra eléctrica: Practica, practica y practica...hasta que los dedos te sangren y la guitarra se te suelde al pecho, entonces sabrás que estas progresando. En cuanto a los carretes, que sugerencia me ofreces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una caña excelente. Ya me lo diras. Facil de usar, marca de cine y saca muchos metros sin romperte la espalda.Recuerda que Fotis las puede anillar como tu quieras, con las anillas que tu quieras y el portacarrete que quieras. Te aconsejo . anillas Low Raider SIC de Fuji. Portacarretes a tu gusto de cremallera ( Plate) o de rosca. Y 8 anillas en total con la puntera ( tip) incluida. Dile tambien el color que quieres en los atados. Te la hara a tu gusto. Es asi como se hacen las buenas cañas. Para mi, carretes los Daiwa QD ll

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...