Jump to content

¿ Que es lo mas raro que has "pescado" ?


Cazorla

Posts Recomendados

El sabado pasado

echando un rato por la noche

a eso de las 11 al recojer una de las cañas

siento como tengo un "mostruo" enganchado

algo increible

tira tanto q la caña parece el arco de rambo

se lleva hilo despacio pero sin poder frenarlo

se va dejando venir

poco a poco

muy poco a poco

tirando de caña y recogiendo despues con el carrete

la caña parece q va a reventar

cabecea tira se deja venir . . . . .

los amigos se encargan de recoger todas las demas cañas

y estamos todos con la vista puesta en el agua

es un pedazo de Denton . . . .

un congrio . . .

es una manta . . . .

es es es es un mostruo seguro

mira como tira como tiraaaaa

tras 15 , 20 minutos

ya a entrado el nudo del puente

coño esta delante

lo veis lo veis

tiene q estar ya ahi

el mar iluminado con un monton de linternas

unos descalzos para meterse por el

otros con el pincho de las cañas pa poder intentar hacer algo

todos desesperados nerviosos

no se ve

no lo veo

lo ves

esta delante tiene q estar delante

por fin en el rompeolas . . . . .

un mostruo de casi dos metros

un un tiburon un tiburon

coño un tiburon

no no no

es es

es una manta una manta

la leche es una manta gigante . . . .

los pies los pies cuidao con los pies

- alli en el rompeolas algo de dos metros se retorcia como diablo en misa -

sale sale esta saliendo

pero q es

q es

coño q es . . . .

es un trozo de parket negro

de grande como un coche

la madre q lo pa.....

eso fue

un trozo de parket doblado por la mitad

q en el rompeolas con mala luz

se retorcia y ondulaba dando vida a un monstruo

hoy puedo decir q disfrute como un niño

sufri como una madre de parto

y senti miedo de q se soltase como en la peor pesadilla

pero lo digo a boca llena

disfrute como nunca pescando un trozo de parket

¿y despues de esto? Doradas , Dentones , sargos . . . . .

morralleo

q no van a darme la mitad de satisfaccion q mis dos metros de parket .

¿q sacais vosotros cuando no es pescado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cazorla lo del trozo de parket tiene tela pero tal y como lo has marrado llevo media hora descojonandome de la risa, :ok::bowdown: buenisima la narracion.

A mi me pasó algo parecido, yo creo que nunca disfruté tanto sacando un pez como la noche que saqúe una gaviota, media hora de tirones y carreras sacandome sedal hasta que vi unas alas aletear en la orilla y vi que mi super pescado salia corriendo dando saltos y por si fuera poco menuda odisea para desenredarle el sedal de las patas sin hacerle daño al maldito bicho, yo creo que todavia tenemos picotazos arañazos en los brazos.

Pero lo mas raro que yo he visto salir del agua fue una noche con mi compañero de pesca (el que estaba cuando la gaviota) despues de remolcar durante un buen rato algo muy pesado porque el pececito con la marea "rodaba" y nos sacaba un chorro de metros al final conseguimos sacarlo y cual seria la sorpresa que era una calabaza que tiene mucha tela la cosa pero lo mejor estaba aun por llegar, resulta que la calabaza era un poco rara, tenia como una aperturacon una tapa, total que la abrimos y nos encontramos dentro unas ramas, unos papeles escritos todos borrosos y un huevo cocido, como os lo cuento, lo primero que dije fue ¡¡¡¡ la madre que me pario, acavamos de sacar un budu del agua, no volvemos a pescar otro pez en la puta vida!!!! aunque pa eso no nos hacia falta haber sacado ninguna calabaza, pues no os creais, que estuvimos una temporadita medio acojonados con lo de la calabaza y los papeles escritos y el puto huevo cocido pensando en maleficios y budús y la madre que lo pario, menos mal que no nos a pasao na al menos de momento, virgencita virgencita que me quede como estoy.Un saludo y que no nos pase na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo una noche pescando este verano...se metio con un temporal y a unos 100 metros de nosotros habian unos muchachos que un ratito antes habian venido a vacilar dandonos lecciones de sacar grandes piezas con temporal y un 0.16 en la linea.

Pues bien alli hablando con nosotros vemos que una caña se les dobla...salen los dos corriendo, uno coge la caña...y acto seguido el otro le pega una pedrá en la espalda pa que se la diera...

Total, trinca el notas la caña....UN ROBALOOOO UN ROBALOOOO!!! se arrima al rompeolas alli...unos saltos que daba el figura metiendose debajo de la ola con la caña...de vez en cuando plaaaffff!! golpe de mar y el tio empapao (incluso un par de veces se callo de espalda) y el otro dando saltos pa pillar la linea y tirando de ella....asi un rato total....venga saltos, venga olas al lomo....UN ROBALOOOOO LO MENOS 5 KILOS!!!

Tal fue nuestra sorpresa cuando lo que saca es un peazo de trasmallo.....y claro el otro notas (el que recibio la pedra en la espalda) alli escojonao de risa...mi padre, geocasting y yo...alli aguantando el tipo...total k suelta el tio la caña ayi medio llorando de los cojones que le entraron....NO TE RIAS QUE ESTO ES ALGO MUUUU SERIO!!!! y salio a correr cn el pincho en la mano detras del otro.......

En la vida me reido mas pescando....es ahora que me estoi acordando y me meo" jajajajajajjaja

Geocasting puede dar fe de que esto es veridico jejeje

Saludos y magnificos los anteriores relatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhh se me olvidaba la goma de riego por goteo que saqué en balerma te acuerdas cucarro?

JAJAJAJAJA vaya k si me acuerdo....dios traigo uno uno!!!....y yo: pero tira o solo pesa?? y tu ai to emocionao...la carilla de despago que se te quedo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo una noche de otoño pescando en la playa de Sopelana, en Vizcaya (es una playa famosa por los campeonatos de Surf, osea que olas tiene un mogollon), de repente la puntera de la caña que empieza a dar pequeños toques. Le digo a mi compi: "A esta la estan tocando" de repente empieza a soltar hilo como una loca. La engancho empiezo a regular el freno y no hay manera de que pare, el freno ya al maximo y la caña doblada como el arco del triunfo. Tanto es asi que esta empieza a crugir. En esto que mi compi recoge las otras cañas y se acerca. La pregunta del millon ¿Tira?. Yo, "no se pero no puedo con el "bicho"". Empiezo a ir hacia atras con el freno a tope cuando iba hacia delante aprovechaba para ganarle metros. Asi como 15 minutos. Yo con los brazos destrozados. Le paso la caña a mi compi y el la misma historia hacia delante y hacia tras. En esto que se va acercando mas gente de la que estaba pescando y nos veia el "espectaculo". Ya empiezan los "notas" que si afloja, que si dejala un poco que si sera una lubina, que si por la forma de tirar una curbina, que si no que si un tiburon. Bueno parecia la Gran Via a las siete de la tarde y todos diciendo lo que tenias que hacer. Nosotros hasta lo huevos de los listos. Bueno en esto que despues de otros 15 minutos me pasa la caña otra vez mi compi, y me dice "tira de co..nes".Le digo "que tire lo que quiera, linea del 35 sin puente y puntera del 40". En esto que ya estaba un poco hasta los huevos, entre los listos, y que no podiamos con el "bicho", me pongo a recoger a lo bestia y de repente en la rompiente de las olas se ve al "bicho", algo ancho y gordo.En una de estas con la ola se va a hacia un lado y se engancha en una rocas nosotros hasta lo huevos de los listos y con los brazos destrozados mi compi me dice "Si no sale de las rocas me meto a por el" (Otoño, 4 grados y el agua a 11). A una de estas tira y tira y al final PUMM se rompe la linea. Mi compi coge la linea e intenta tirar, pero aquello no se desenrocaba ni pa dios. Mi compi que se quiere meter y Le digo "dejalo y que le den" yo sentado en la arena totalmente des..jonado. Mi compi que "No ¿Como vamos a dejarlo?. al final se descalza toca el agua y me dice "Que le den", pero uno de los listos engancha la linea y en esto que el tio va y se despelota, y me grita "si lo saco es para mi ehhh" Yo con los ojos como platos le digo "vale tio" empieza a entrar en el agua y tras revolcon y revolcon se oyen unos juramentos y aparece el tio tiritando como un loco y arrastrando un pedazo de...PALET DE MADERA.

El descojono general fue de los que hacen historia. Al tio que lo saco no le he vuelto a ver por la playa.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo pescadas 3 gaviotas a surfcasting.

Una se engancho mientras pescaba y las otras 2 al lanzar, mientras volaba el plomo y la linea. Siempre enganchadas por las alas con la linea, nunca con el anzuelo.

No se si estadisticamente es muy normal, pero asi es.

Por si fuera poco, a corcho tambien tengo experiencia, jajajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas raro que he pescado fue una compresa. Lo bueno del caso es que como estaba rebosada de arena, no podiamos deducir que coño era, primero pensamos que era un lenguado, y al cabo del rato mirando mi compañero y yo, dijimos, ostia si es una compresa.

De momento, palets, trozos de parket, etc... todavia no he tenido el placer de pescarlos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en este tema gano yo, menos un pescao en condiciones he cogido cualquier cosa rara que se os pueda pasar por la cabeza: gaviotas, compresas, tablas, plásticos, bolsas, ropa, gafas de bucear, chanclas, pistolas de agua, aparejos perdidos, gomas, botes de plástico,... :ok::030:

Saludos.

P.D. Y no exagero nada nada de verdad. :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenbo chicos mi compy de almeria os gana hizo primero de playa inviscutiblemente es un relato q me conto q es cierto me lo certificaron varias personas xq yo no acababa de creermelo,bueno ,consistiuo en q el buen hombre , fueron ha echar un noche de poesca en la zona de almeria ,ellos enpezaron a pescar y luego pasa lo tipico unas cervezas un rato paka un rato palla,por cierto era de noche ,Y la verdad el mar estaba un pocpo bravo asin q el sistema de pesca fue el de la busca de un buen robalo eso consistio en poner una sardina y echarla al rompeola y pasiencia siempre con el cerrete cn el freno flojo,bueno pues el buen señor se distrajo y cuando fue a mirarla el hilo estaba mirando para atras en vez de mirar hacia la playa ,JODER ,el chou fue q habia clabao un safio y el mamon nose cm coño pero se salio del agua ,la cuestion y la gracia fue q un zorr ose habia comio el safio y tiro pal monte ,ala hora de pirar de el ,dicen q tiraba cm un demonio ,al rato al verlo ya pensareis cm se quedaron los pobres y la pecha de reir q se pegaron cn la hazaña q hicieron ,joder yo nunca he visto un zorro en la playa,increible pero cierto,bueno cn eso me despido y le mando un saludo protagonista del echo ``````````````````````un saludo joyero de tu amigo y compañero de equipo^^ÊL COLETA^^^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescando bass en el pantano del Beznar (Granada) con una rapala e hilo trenzado, enganché un alcornoque, pero lo impresionante es que lo traje hasta la misma orilla y lo sacamos del agua. Evidentemente no era centenario, pero si me costó 30 minutos sacarlo al jodio. De pequeño he visto como mis primos pescaban gatos con poteras y sardinas, desde un tajo en el pueblo, lo más desagradable que os podais imaginar, los mu cab....cuando los mininos estaban comiendo la sardina, pegaban un tirón y lo clavaban por la boca. Cosas de bestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas raro que he pescado a sido una gaviota, una vez en la orilla para desenredarle el hilo de las alas fue la hostia, pues el animalico intentaba pegarme picotazos, al final todo salio bien y la gaviota se fue volando tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2:

El sabado pasado

echando un rato por la noche

a eso de las 11 al recojer una de las cañas

siento como tengo un "mostruo" enganchado

algo increible

tira tanto q la caña parece el arco de rambo

se lleva hilo despacio pero sin poder frenarlo

se va dejando venir

poco a poco

muy poco a poco

tirando de caña y recogiendo despues con el carrete

la caña parece q va a reventar

cabecea tira se deja venir . . . . .

los amigos se encargan de recoger todas las demas cañas

y estamos todos con la vista puesta en el agua

es un pedazo de Denton . . . .

un congrio . . .

es una manta . . . .

es es es es un mostruo seguro

mira como tira como tiraaaaa

tras 15 , 20 minutos

ya a entrado el nudo del puente

coño esta delante

lo veis lo veis

tiene q estar ya ahi

el mar iluminado con un monton de linternas

unos descalzos para meterse por el

otros con el pincho de las cañas pa poder intentar hacer algo

todos desesperados nerviosos

no se ve

no lo veo

lo ves

esta delante tiene q estar delante

por fin en el rompeolas . . . . .

un mostruo de casi dos metros

un un tiburon un tiburon

coño un tiburon

no no no

es es

es una manta una manta

la leche es una manta gigante . . . .

los pies los pies cuidao con los pies

- alli en el rompeolas algo de dos metros se retorcia como diablo en misa -

sale sale esta saliendo

pero q es

q es

coño q es . . . .

es un trozo de parket negro

de grande como un coche

la madre q lo pa.....

eso fue

un trozo de parket doblado por la mitad

q en el rompeolas con mala luz

se retorcia y ondulaba dando vida a un monstruo

hoy puedo decir q disfrute como un niño

sufri como una madre de parto

y senti miedo de q se soltase como en la peor pesadilla

pero lo digo a boca llena

disfrute como nunca pescando un trozo de parket

¿y despues de esto? Doradas , Dentones , sargos . . . . .

morralleo

q no van a darme la mitad de satisfaccion q mis dos metros de parket .

¿q sacais vosotros cuando no es pescado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno Hiper,yo lo mas raro que cojo son doradas,porque como las cojo poco cuando las cojo pues es raro.

Un consejo para desliar cualquier ave,como gaviotas o cormoranes,es ponerle un trapo en la cabeza y taparle los ojos y el pico y asi no os picara se estara quito y sera mas facil desliarlo.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Llevo aki un rato partiendome con mi novia leyendo vuestras capturas.Yo lo mas raro que he cogido ha sido un pez que tenia cara de sapo y ojos saltones como persona....Otro dia cogi un chupete con su cadena y enganche.Condones y compresas enganchados en los bajos como todo el mundo...Pero lo mas raro y gracioso que mi novia me dijo:¿Que es lo que traes? Y le respondi: He cogido una mierda....

Y me dice: No has cogio na no? Y respondo: No, no, he cogido una MIERDA....asi como lo leeis, un señor zurullo....

Saludos a todos.

:pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo mas raro que he pescado que he pescado ha sido un muñeco de esos que parece un niño chico y ademas de noche mi compi y yo nos fuimos corriendo y ninguno de los dos queriamos bajar abajo la verdad parecia un niño ahogado todavia cuando vamos alli me lo recuerda con la cachaza que tiene .el muy ca....ron .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...