Jump to content

vendo material surfcasting


jluis

Posts Recomendados

Vendo el siguiente material:

-1 caña enchufable de 4.20 mts vercelli oxygen luxus. Esta caña nueva vale, por ejemplo en rhodani, 169 euros, en Armeria Alvárez: 179 euros.

está practicamente nueva, 3 salidas contadas, cito la descripción de ella de Armeria Alvárez, por ej:

Caña 100% carbono. Presenta puntero envolvente y anillas tipo SIC, anilla de salida abatible, grips antideslizantes, portacarretes a rosca con almohadilla, contera sobredimensionada ergonómica con contrapeso interno desmontable y casquillos de refuerzo G-Way para un montaje rápido. Se presenta en una funda Vercelli con cinta bandolera y separador de tramos.

Largo: 4,20 mt.

Plegado: 135 cm.

Tramos: 3

Accion: 100-200 g

añado que tambien trae dedil. La vendo por 120 euros.

-caña surf casting telescópica y con dos punteras, marca evia blue moon, como no pongo fotos, decir que es practicamente idéntica a la vercelli grenway que se puede ver en el catálogo de deportes pineda, ésta caña -no engaño a nadie- tiene poco uso pero en cambio si tiene ya 7 u 8 años, aunque para lo poco que yo pesco la habré usado quizas una docena-quince veces. El puntero más duro lo tiene practicamente nuevo el más blando tiene las anillas muy ligeramente gastadas. Esta caña me costaría en su día 120 euros, la dejo por 50 euros.

Tengo que irme ampliare informacion en otro mensaje.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en Pescatienda la tienes en oferta por 129€. un saludo

Cierto maño, le han pegado una buena rebaja, antes como veras pone que costaba 159, no lo sabia. Pero ante eso, si un comercio la oferta a 129 yo tengo que mejorar la oferta:

100 euros, como dije practicamente nueva, tres salidas.

Continuo con el material: además de las dos cañas citadas, un carrete de surfcasting ryobi con dos bobinas, dos cañas pequeñitas telescópicas de fibra de vidrio, pero que están nuevas y van bien para pescar en rio, ó para que los chiquillos se inicien en la pesca en el mar, miden unos 2.10 m, tienen una acción de hasta 20-30 gr. y otra caña shimano tambien de fibra de vidrio de 3 mts y accion: 30-60, ésta va bien para pescar con señuelo, buldo ó bien para hacer una pesca a fondo ligero con plomillos de 30 ó 40 gr. dos carretes pequeños, apropiados para las cañas citadas antes: uno de ellos daiwa, casi nuevo, plomos de muchos tamaños y pesos, unos 10 de bala, la mitad con varilla, la otra mitad, sin ella, unos 10 pasantes con aletas, unos 20 de diversos tamaños incluyendo apropiados para las cañas pequeñas, también 8 temolinos para pescar en roca, 4 bolsas de anzuelos , dos curvas para empatillar y otras dos de anilla: una de curvos y otro rectos para gusana, y supongo que alguna cosilla más que no recuerdo ahora. (este último lote, por 50 euros).

Lo vendo todo junto, que serian 100 de la caña nueva, 50 de la usada y 70 por las tres cañas y 3 carretes más material de uso corriente citado en el último párrafo.

Total:220 euros.

Vendería a quien pueda estar interesado de provincias limítrofes con Granada, pues salvo que algun adicto a la pesca paisano que éste todo el día de aquí para alla me lo lleve- pienso en Machado por ejemplo-, sería yo mismo quien lo llevará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...