Jump to content

Collons quina merda d'oratge


Posts Recomendados

.................................................:P:P:024::ok:............................................

.............................................. M A N D E U S T E D ..........................................

................................................. :nook::nook::nook::nook: ................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este sábado ha sido imposible me he levantado a las 7 para nada, madre mí­a ahora entiendo lo del temporal de levante, hasta ahora nunca habí­a ido después de un temporal y ya veo lo que es, espero que mañana se calme. :040: . Aunque no sé si es verdad he oido que después de los temporales se pesca más, esto es mito o es relativo como todo en la pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Parece que el tiempo mejora!! Por lo menos por esta zona...

Mañana jornada de pesca si Dios quiere, a ver si es verdad que despues de la tormenta viene la gran pescada!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber quejones, los que teneis la suerte de no vivir a 50 m. del mar :cumple: ,no teneis que sufrir a diario las inclemencias de este tiempo infernal.

Parte de hoy (colgado en el andamio, pintando el edificio donde vivo en el Maresme):

Mar ligeramente rizadita con olas en la rompiente de unos 30-40 cm. si llega , con un solazo de tecagasmanolin y una suave brisa tierra-mar que aun esta dejando el mar mas liso si cabe.

Luego llegara el finde y a jodersetocan , psicologicamente esto es un castigo , tengo tanto stres que ya no me cabe y encima Peixet poniendo videos de pesca en kayak. Ya lo pagaras ya ,cuando pase por delante de la plata :cumple: y veas los palometones siguiendome ami y no yo a ellos. :barco::055::beer:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...