Jump to content

Jig-Calamar


SPINJIG

Posts Recomendados

Bueno pues solo mostrar este jig que he encontrado en una web que ha puesto un compañero y que tiene muy buena pinta.

jigmarugrj5.jpg

Pesa sobre 130 gramos, para el estrecho no creo que tenga suficiente peso pero para mi zona creo funcionara bien.

Su precio 14 €.

Mañana recibiré 5 como este y alguna cosita mas que he comprado.

Por si alguien lo quiere aqui dejo en enlace.

http://www.subprof.com

http://www.subprof.com/tienda/index.php?cP...F1uelos+Jigging

Ya os lo contaré.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spinjig, tiene muy buena pinta,haber que resultado te da.yo lo he probado metiendo un jig en un pulpito de curri ,como si fuera una funda, no coji nada,pero habra que seguir dandole caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Dani habra que probar, en principio si esta diseñado como jig tendrá buen movimiento vertical (eso pone almenos en su descripción).

Yo también probé a poner un plomo en un pulpito, pero imagino que el movimineto no debe ser demasiado atrayente. Es mas para una recogida lineal. Tengo la sensación que este bailara de lado a base de darle tirones largos, pero hasta que no lo haya mojado varias veces no lo sabré. Ya te contaré si funciona con los predators de nuestra zona, que ultimamente entran muy bien a la imitación de calamar a curri de fondo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hace cosa de un año monte alguno parecido lo unico es que el plomo deberia ser de pera en lugar de curri de fondo asi el movimiento seria mas culeando , incluso probando otros plomos podriamos darle otros movimientos no?

.vamos eso creo en mi modesta opinion.

bueno haber que os parece este nuevo diseño. espero os guste.es fluor y existe en varios colores.

2003226932386518137_rs.jpg

esta en 80 en 150 y en 200.como funcione sera la leche.

la caida debe ser rollo flecha.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiggingmaster ya lo probaré también cuando tenga alguno. Aunque es parecido al duel de yozuri, pez por un lado y calamar por el otro, que ya ha demostrado su valia con los dentones.

Pero lo que realmente me gusta de este otro es que en el interior lleva un jig convencional, pero por fuera lleva la funda de vinilo que le dara dando tirones cortos y sin recoger, un movimineto sinuoso que espero sea atrayante para los depredadores.

Pero hasta que no lo haya probado, es solo eso una intuición.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he intentado comprales cosas a esos y nunca tienen de nada ,otro iluminao que con un pc y unas fotos se monta una tienda de p madre y cuando le pides algo serio no tiene de nada , o dice ya te llamaré y no te llama, yo ya he hecho mis pruebas con esa tienda y virtual si lo es y un rato. pero no de tienda virtual pesca el pescador.

total que los cebos los tienen caros y el material de pesca no tienen nada.solo fotos.

bueno lo he intentado con algunos productos caros y na de na.si alguien consigue comprar algo de mas de 300 euros que escriba aqui.por que yo no he conseguido ni que me llamen.vamos otra tienda para hacernos esperar y iluminarnos con productos que no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La seriedad no se que tal, pero para saberlo primero hay que probar. A ver si llega ya !!!!!!!!!!!

Pero por 14 € tienes un jig de 130 gramos, una funda calamar de vinilo, triple extrafuerte Assari y Assist Hook Sypremium.

Ya os contaré que tal funciona cuando pueda mojarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece ser que solo recibire un jig como ese. Además de otras cositas que he comprado.

Hoy me ha llegado el siguiente e-mail.

Los comentarios sobre su pedido son:

Estimado Albert, Lamentamos comunicarle que algunos de los artículos que nos solicita son artículos de liquidación y no podremos servirle la cantidad deseada. Procedemos a enviarle las cantidades que tenemos en stock y le abonamos el resto a la tarjeta de crédito. Rogamos nos disculpe por las molestias. Atentamente, Joan

Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.

Nuevo estado: Listo para enviar

Carlos espabila y consigue de estos :untitled: que me da que va a triunfar. Pero con uno solo no se cuantas jornadas aguantará antes de quedarse en el fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querido compañero sirius ,si mi memoria no me falla son una copia de uno de los mejores jigs que conozco para amberjack y yelowtail, el movimiento de este jig es slide to slide.

se pueden trabajar cara arriba o cara abajo,no creo que funcionen tan bien como el original pero te podrias llevar una sorpresita en épocas de serviolas. si lo haces servir con el ojo hacia arriba, con movimientos agresivos.

sin duda es una de la serie MK1 de fisherman.pionero de este tipo de cebos.y copiados hasta la saciedad por innumerables marcas del mercado.

un saludo espero haberte ayudado.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que nuestro compañero spinjig ha abierto un post sobre jigs raros.me gustaria se siguieran colgando en este post si el esta de acuerdo y como creador de este post , articulos de jigging raros que hayamos comprado, o que podamos comentar. si estais de acuerdo retomo el post con unas anillas rectangulares de jigging que parece ser sirven para que no se lien tanto los assist,supongo que si son japos alguna utilidad debe tener ademas de quitar lios de los assist creo que ademas separan el nudo notablemente del la anilla del morro del jig, me da que con este sistema no deberiamos usar giratorio.

adjunto foto que se vea visualmente y podais aportar alguna idea.

2006193020619916649_rs.jpg

2005261844359973516_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jiggingmaster.

He comprado mas jiggs raros, ya que he hecho una mini importacion.

Gracias por tu información.Te llame un dia al movil por si querias salir y no te encontre.

Ya quedaremos un dia y los estrenamos.

slead20fish37sf9.th.jpglead20fish21nl0.th.jpgslead20fish29xt0.jpgslead20fish26xs4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenoo... veo q este post lleva como un mes parado, y creo q es demasiado tiempo :lol: asi que e decidido tomar las riendas del post si me dejais klaro :ok: jajaja

A lo que iva... q despues de ver todos estos jiggs raros, me he acordado de un jig que vi ace muy pokito en una web, os dejo aki la foto (es la primera foto q cuelgo aqui asi k no se si la podreis ver :wacko:

4490mb8.th.jpg

espero q si jajajajja

aver es un jig "holografico" debe de ser una pasada... royo calamar de verdad con sus cambios de color y esas cosas misteriosas de los calamares jajaja

Me gustaria q alguien pudiera decirme si tambien le parece un producto con posibilidades, o si simplemente veis un jig raro mas :banda:

saludos y buena pescaaa

Ferran

que craackk!!!!!! jajajjaa lo he logrado a la primera, eso es que es muy facil, lo reconozco jajaja no esperaba ver la foto alli...

deeww!! bona pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...