Jump to content

Ayuda para cañas de surfcasting


Pablo

Posts Recomendados

Hola a todos:

Me gustarí­a que alguno de ustedes me pueda dar algunas opiniones para comprarme cañas de surfcasting que sean buenas y de precio moderado para empezar en esto medio en condiciones ya que tengo cañas normales pero tengo ganas de empezar a sacar algunos metros al carrete y ya de paso algún consejillo para comprarme un carrete bueno,si algunos tiene un buen equipo y le va bien que me comente algo,yo lo que quiero es lanzar cada vez más lejos.

Lo que busco es un equipo en condiciones para empezar a ganar metros y aprender más con los lances.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo general: caña de tres tramos enchufable con anillas sic, de 4.5 m.(ni mas ni menos) accion "generosa" hasta 250-300 gr.,carrete que cargue 250 -300 m. de nylon del 0.40 ,de bobina fija automatico,de 4 a 6 rulemanes, con buena relacion 4 o 5:1, atar cola de rata a la madre (mejores las que vienen echas de fabrica ,de 0.40 a 0.60 o 0.70 ) y en lo posible practicar "groundcast" o sea plomo apoyado en la arena(tipo bala) y lanzar paulatinamente e ir acrecentando la fuerza del lanzado con el correr del tiempo,en cuanto a marcas ,shimano,mitchell,si quieres puedes empezar con la linea geologic que vende decathlon,aunque en lo posible es bueno equipos de marca, a veces lo barato sale caro :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...