Jump to content

Este fin de semana todo dios a pescar!


CeboLoco

Posts Recomendados

Segun el INM (instituto nacional de mentirosos) este viernes y sabado no ara nada de viento y nada de lluvia, y las temperaturas pues las normales para la epoca, asi que si dios quiere este sera para mi y muchos otros el primer finde en mucho tiempo con un tiempo perfecto.

Toquemos madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena

Yo también bajo a pescar este finde con algunos de mi clud ojala las condisiones no cambien y podamos pasar una bonita noche en tierras almeriences, espermos que aparescan lo peces, aunque, bueno lo importante es pasar un rato agusto con los amigos

Un saludo y buena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf yo ya me esperaba un mal fin de semana por q tengo 3 dias pata pescar y el año pasado dia libre para ir a pescar =algas .viento y agua

asi que apartir del viernes el objetivo es una buena dorada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que hace un viento que te tira en valencia si xd..... este fin de semana hiba a currar , pero yo voy a aprovechar a ver si entra algo despues del temporal ,me llevare navaja y a ver si me entra algun buen sargo :bowdown: que el otro dia me estrene con la navaja por primera vez (un sarguito )y tengo ganas de probarla bien jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tema de las web cams en valenciala pagina es la de turismo de la comunidad valenciana

http://www.comunitatvalenciana.com/

supongo q en otras provincias si pones

turismo almeria ..

o web cam tarragona

por poner un ejemplo algo saldra

eso si hay webcam q tiene tanta mierda q no se ve nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...