Jump to content

Cangrejos ermitaños


Posts Recomendados

ok azote, clara explicacion, cada vez me sorprenden mas las leyes que desconozco y tenemos que cumplir los deportivos....... pero bueno, es el papel que nos toca cumplir..............

Has llegado a leer o ver el anteproyecto de la nueva legislacion de pesca deportiva??? el otro dia la comentaron en el programa noray que sale en telealicante y que lo presenta un forero que ya hace tiempo que no leo por aqui, Ximo, no se si te sonara??? Pues habia algunas cosas, que madre mia......... que quien las detallara no se si tenia conciencia de lo que `ponia.............

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera por otras comunidades, por aqui es la primera vez que lo oigo,,

El cangrejo es muy bueno para todo, pero en barca es lo ultimo que pondria a no ser que vaya en busca de morralla, yo le pondria calaveretes o cangrejos de arena enteros o de los negros que venden en los mercados,,de la medida hasta 2 € si fuesen mas grandes los cortaba por la mitad,

Digo lo que yo haria ,,, no lo que recomiendo que se haga,, ni lo que hay que hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui los marisqueros lo sacan pero deben devolverlos al agua si se lo encargas te guardan algunos previo pago logicamente a no ser que tengas amistad y no te lo cobren pero prohibido estan y pescar con ellos tambien ya que no deben coger y para las doradas pargos y sargos grandes van de muerte ya que lo ponemos entero y al ser grande la carnada la morraya no suele entrarle pero es como todo a veces van bien y a veces no,saludos

di que recuerdo a ximo pero ahora que lo mientas pues si lleva tiempo sin entrar y no se nada de las nuevas normas,lo que si està claro es que solo atacan a los deportivos que son los que hacen el daño,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi cebo favorito y a mi me lo traen los barcos de arratre previo encargo y luego los congelo con agua de mar y mucha sal y cuando los descongelas estan casi perfectos, claro vivos mucho mejor, y ademas son de buen tamaño de 5 a 8 cmt. y para las brecas, sargos, pargos, chopas y besugos de mi zona es un cangrejo y una pieza, saludos

Compañero y padrino Azote yo no creo haya ningun problema llevandolos unos cuantos a bordo y si viene la patruya pues los tiras pero vamos que en eso ni se van a fijar, saludos

Editado por [email protected]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mi cebo favorito y a mi me lo traen los barcos de arratre previo encargo y luego los congelo con agua de mar y mucha sal y cuando los descongelas estan casi perfectos, claro vivos mucho mejor, y ademas son de buen tamaño de 5 a 8 cmt. y para las brecas, sargos, pargos, chopas y besugos de mi zona es un cangrejo y una pieza, saludos

Compañero y padrino Azote yo no creo haya ningun problema llevandolos unos cuantos a bordo y si viene la patruya pues los tiras pero vamos que en eso ni se van a fijar, saludos

Seguid asi que vais bien los dos..... :ok::ok:

saludos der arcarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rivero, que se te ha visto, joder.

El cangrejo lo compraste en la lonja y te costo cuatro euros, pagaste con un billete de cinco y al lado del cangrejo esta el euro que te sobro.

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...