Jump to content

NIÑA DESAPARECIDA EN HUELVA


Posts Recomendados

HOLA , llevo mucho sin hablar del tema no he podido ni abrir la seccion pero no se olvida , ya va pasando ; por mucho ke lo maten nadie les devolvera a su hija .

Los SICOPATAS de esa calaña no deberian estar libre nunca , pero las leyes ke tenemos son asi.

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

En cuanto que he visto la noticia y he hablado con mi mujer le he dicho a ella que la ley gitana le dará matarile en cuanto pueda, pero como se sabe que el tío estará en peligro lo meterán en un área de vigilancia para que esté protegido, sé que es cuestión de tiempo y al final le darán lo que se merece, pero mientras tanto tienes toda la razón Azote, estará en un hotel de cinco estrellas con vigilancia para su propia seguridad y pagado por todos nosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, este individuo seguro que es un enfermo mental,la responsabilidad del terrible suceso cae o deberia caer sobre el juez que lo dejo libre en su primer delito y siguiendo en la cadena de responsabilidades l los pòliticos que coartan la labor de los jueces la culpa de estos sucesos las tienen en primer y ultimo lugar los politicos que no habilitan leyes para erradicar estos hechos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que esta claro que este tio esta senteciado y no habra carcel donde no peligre su vida y ademas este ya tiene aplicada la ley gitana y estaran contado los dias para saber en que carcel tiene que cumplir la condena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece muy bien la ley gitana pero no solo pagara el sino su mujer y hermana si es verdad que tuvieron algo que ver

incluso yo haria pagar a los juezes que lo dejaron en libertad cuando violo a su hija de 6 añitos y acosaba a otra niña que pasa que tenia que pasar esto para que lo detuvieran y encima seguro que la pena sera de un par de años y luego !ala1 a la calle y sin embargo alguien roba comida para darle de comer a sus hijos y le meten casi toda la vida en la carcel

y que conste que no estoy de acuerdo con los ladrones tampoco pero es un ejemplo de la justicia que tenemos vaya un asco que hay que vivir y encima tener que ver dentro de un par de años a esta gente paseandose por las calles que pasa que vamos a tener que estar toda la vida escondiendo a nuestros hijos por culpa de estos juezes seguro que si les pasara que espero que no,ese no saldria nunca mas a la calle

y siento mucho si mis palabras hacen daño a alguien pero yo tengo una niña pequeña y creo que actuaria igual que los jitanos ese no volveria a ver la luz aunque luego me detengan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrionEscrito el 25 Mar 2008, 10:13 PM

Ya lo dije una vez y lo digo otra y tantas veces como se me permita,, la culpa es de la mierda de leyes que tenemos,, y los guardias no hacen mas que cumplir la ley, al igual que los P. nacionales y los jueces son los que las aplican y no se las pueden sacar de la manga... ...

Esto ya lo dije en otro tema pero volvemos a caer en lo mismo,, la historia se repite aunque sea otra circunstancia.

Yo tambien tengo una nena de 6 años que me es muy directa a la familia y uno de 17 meses, pero aunque no los tubiera sentiria la misma repugnancia por ese indibiduo.

Esa alimaña de esquisofrenia nada de nada,, tiene una conversacion coerente dentro de su cultura y sabe utilizar las palabras con autentica fuidez ademas sabe utilizar el sarcasmo y la ironia, sabe perfectamente que hace daño y a quien lo hace.

Muchos apuntan a que la niña se asusto de los tocamientos y que cuando quiso salir corriendo la mato a golpes, no se si lo mataran en la carcel o no pero gitanos los hay por todos lados incluso en la carcel, si dependiera de mi estando en la carcel no le mataria porque es pecado,, pero ese tio rezaria por morir..

Creo que dentro de unos dias todos nos lo tomaremos con mas calma sin dejar de sentir repugnancia, ahora no solo esta la muerte de la niña y la forma de morir si no que tambien el cinismo de esta porqueria de persona cuando habla delante de las camaras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche ví en el telediario al padre de la niña, qué serenidad y contención tenía el hombre, con dos cojones.

A la que no logro entender es a la mujer del fulano, qué clase de madre y mujer es la que puede defender, encubrir y dormir cada día con el tío que abusó de su propia hija. No sé si me da más asco ella o él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estos momentos tan duros, en que a todos nos hierve la sangre y seguramente hariamos cosas de las que nos tendriamos que arrepentir , es cuando tenemos que contar hasta diez, y hacer uso de toda la serenidad y paciencia de que podamos disponer.

Tiempo habrá para reflexionar y tal vez dejar de dar las culpas a los OTROS y ver que parte nos corresponde.

Seguramente no podremos influir en las conductas de los demás, pero si en la nuestra.

Un sentido saludo y mis condolencias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...