Jump to content

Abril y aguas frias???


diamond

Posts Recomendados

Lo siento Tow,esque esta tarde llegue mosqueado de pescar entre las redes en la costa,el agua fria y tal,un mosqueo..........ahora fui a pescar otra vez,a otro sitio y cogi unos 3 kilitos de caballas,no estoy contento,pero tampoco desanimado :030: :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que en ningún momento Diamond se haya comportado de manera antipatica, Tow.

¿y que pasa, que no se puede decir COÑO?? A este paso nos vamos a parecer al vecino de Homer Simpson, el tal Flanders..

Si a algunos les molestan las palabrotas, a mi me molestan otro tipo de palabrotas del tipo:

"maraviyoso dia de pesca"

"heramos dos en la barca"

"me se ronpió el cañero"

" haver si salimos a pescar"

y otras perlas por el estilo. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues menuda suerte tienen algunos, yo este año e ido bastantes veces ya, i cuando no hacia viento, mala mar, cuando no el agua sucia, cuando no mar de fondo, y ademas el agua fria

yo estoy por plegar ya....

esto nunca!!! XD

supongo que en mayo ya se empezara a sacar algo, si no......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Supongo que se habra borrado algun post porque no entiendo nada, :(

Si intervengo y sin animo de molestar a nadie, es para decirle a Xaviton que si,,,, es verdad que las faltas de ortografia aveces pueden molestar a la vista, pero que en absoluto son palabrotas, y te digo esto porque yo cometo muchas sin intencion, por supuesto, y he visto muchas pero estoy seguro que todas y cada una estan escritas sin querer dañar la vista de nadie, interpreto lo que quieren decir, agradeciendo en mi interior si aportan alguna experiencia o conocimiento y en lo posible aportar si es una consulta o inquietud.

Xaviton, muchos de nosotros somos gentes sencillas,, en mi caso y como veo el caso de algunos de nosotros no somos ortografos, somos pescadores de aficion, que intevenimos en estos foros por diversos motivos o bien para exponer nuestras experiencias o bien nuestras dudas,, no para dar cuenta de nuestro coeficiente mental, quisiera añadir que me ha estrañado mucho tu observacion por la simpatia que siempre has despertado en mi al igual que otros compañeros que conozco a traves de los escritos que aqui se dejan, es por lo que me he atrevido a replicarte.

Un saludo afectuoso....................... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me choca ver faltas de ortografí­a, pero entiendo que quien las escribe es porque no sabe hacerlo mejor.... asi que no veo ningún motivo de crí­tica.

Por otra parte, a mi a veces tambien me apetece escribir algun taco, y voy y lo suelto. Si no es para insultar a nadie... tampoco veo ningún motivo de crí­tica.

Y dicho esto... a lo que vamos... sobre aguas frí­as:

Me da la espina que para el uno de mayo ya tendremos por aqui un apretón de calor... y bastantes movidas pesqueras... SUERTE PARA LOS QUE VAN AL DELTA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Solo decir que es cierto que hay muchas faltas de ortografia en este foro, muchas. Unas seran por errores tipograficos y otras por falta de conocimientos ortograficos y otras muchas razones (yo por ejemplo omito las tildes para evitar problemas de codificacion del texto). Es evidente que se hace sin mala voluntad y que lo importante es que el contenido del mensaje llegue a todo el mundo. En este caso es mas importante la informacion en si que la forma de comunicar dicha informacion.

No estamos escribiendo una novela ni un articulo para un periodico. No cortemos a la gente que tiene menos conocimientos ortograficos. Dejemos que transmitan su sabiduria aunque cometan faltas de ortografia (ojo, yo tambien las cometo).

Ya hemos conseguido que la gente no escriba en mayusculas y que no se escriba en plan mensaje de movil. Con ello se aumenta la legibilidad del mensaje. Asi que seamos un poco flexibles con esto de las faltas para que todos seamos mas participativos. :D

Y sobre todo, pesquemos mucho :cry2: y brindemos por ello :048: .

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que tiene un meneo fino la niña... como para llevarmela a una kedada!! Y eso que va recatadita...

Peixet, por un modico precio te pongo un clon de esta para que te haga el colacao, las galletas y lo que haga falta

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto he preparado unas cabezas para curri que una de ellas me ha quedado exacta al anterior avatar de DARK, ya las pondré un dia de estos en brico pesca. El avatar que tienes ahora me va a costar mucho mas imitar pero a ese movimiento no se le resisten ni atunes ni bonitos ni ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...