Jump to content

super aero tecnium 4.25 cx 2008


Posts Recomendados

ola compañeros del surf casting ,m e comprar una sat 4.25 cx queria q m informaseis un poco sobre esta caña, y si alguien la a probao q m dijera la diferencia q tiene con el modelo anterior,la e comprao con un ultegra 10000xsa ,e echo buena compra ? un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola morris, yo no la he probado, pero comenta gente de la que si me fio, que en accion de pesca y con distintos lances, su comportamiento es muy parecido a la antigua, he incrementa unos gramos de mas que su antecesora.

solo te puedo decir que si sale igual de fiable y lanzadora que la sat cx sf, tienes una gran caña para tiempo, calidad precio de lo mejor.

y del carrete un poco de lo mismo, este si que lo he probado, y me quedo con el antiguo xt.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Si alguien mas ha tenido la posibilidad de probarla o ha escuchado algun comentario bueno o malo sobre esta caña pues seria estupendo que lo comentara, la verdad es que yo tambien me estoy planteando el pillarla y seguro que alguno mas habrá con la misma idea. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Viendo el catalogo shimano 2008, parece que la calidad del carbono es diferente, superior en el modelo 2008 (carbono xt 300, el mismo que la pro surf sf) mientras en el modelo antiguo del cual tengo 2 cañas de hace 5 años y estoy mas que satisfecho el carbono es xt 250.

Lo que no entiendo mucho, es que cañas como la nueva surf- leader, aunque equipadas con portacarretes fuji y porta-anillas de titanio (y una estetica mas espectacular) tengan los precios que tienen (450 €) siendo el carbono tambien xt 250,mientras la super aerotechnium 2008 aunque lleva portacarretes a rosca y bastidor de anillas de acero inox. tiene un superior carbono xt 300 pero un precio mas bajo (en torno a los 350€).

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque Morris ya se ha comprado la caña, y desde mi punto de vista ha acertado en la eleccion y no hay ninguna pega que ponerle a esa caña, si que recomiendo que antes de comprar una caña es conveniente hacer las consultas y no hacerla cuando ya la has comprado.

Suponed que una determinada caña ha dado ciertos problemas del tipo que sea, roturas, reblandecimiento rapido, portacarretes que se sueltan, etc, y la comprais antes de preguntar, y luego haceis la consulta y alguien os dice que esa caña ha dado tal o cual problema. ¿ahora que? ya no hay remedio y o bien te la comes con patatas o la malvendes.

Por eso, lo mejor es preguntar antes de comprar, y preguntar mucho y en varios foros, y esperar unos dias a que haya un buen numero de respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo el catalogo shimano 2008, parece que la calidad del carbono es diferente, superior en el modelo 2008 (carbono xt 300, el mismo que la pro surf sf) mientras en el modelo antiguo del cual tengo 2 cañas de hace 5 años y estoy mas que satisfecho el carbono es xt 250.

Lo que no entiendo mucho, es que cañas como la nueva surf- leader, aunque equipadas con portacarretes fuji y porta-anillas de titanio (y una estetica mas espectacular) tengan los precios que tienen (450 €) siendo el carbono tambien xt 250,mientras la super aerotechnium 2008 aunque lleva portacarretes a rosca y bastidor de anillas de acero inox. tiene un superior carbono xt 300 pero un precio mas bajo (en torno a los 350€).

SALUDOS Y BUENA PESCA.

mirate esta pagina, aki esta bastante mas barata la super aerotechnium 2008, mientras que la anterior, dificilmente la ves mas barata de 300€, y esta pesa algo menos que la nueva.

http://www.pescatienda.com/shim_aero_technium.htm

saludos.

Editado por metaldriver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate esta pagina, aki esta bastante mas barata la super aerotechnium 2008, mientras que la anterior, dificilmente la ves mas barata de 300€, y esta pesa algo menos que la nueva.

http://www.pescatienda.com/shim_aero_technium.htm

saludos.

Saludos Metaldriver, es muy buen precio, yo para cojer una referencia, habia cogido los precios de la famosa tienda pesca de Tenerife, respecto a la calidad del carbon de ambas cañas y sus correspondientes precios, ¿que os parece?

http://www.deportespineda.com/productos/ca...ro_technium.asp

http://www.deportespineda.com/productos/ca...surf_leader.asp

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya e tenido la oportunidad de probrar las dos sat antigua y nueva y te puedo decir que no encuentro la mas minima diferencia , no se si es porque tengo poca experiencia en este tipo de cañas al aver utilizado siempre telescopicas o por que en realidad no hay diferencia pero yo no se la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...