Jump to content

Trenzados para jigging ...


AguaRas

Posts Recomendados

Saludos.

Quiero rellenar mi nuevo carrete de jigging con trenzado.

En mi carrete de spinning, le meti power pro, pero entre lo dificil que resulta encontrarlo (practicamente sólo en la red ... incluyendo gastos de envio) .... por tanto

¿qué otra marca recomendáis?

¿qué me decís de los "genéricos" (como las medicinas)? .. eso que sólo pone dynema ...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo AguaRas,no se de que zona de cadiz eres,pero en Algeciras,enfrente del Club Nautico del Saladillo tienes una tiendecita de pesca del amigo Antonio,que tienen el Power pro. :039: y en nautica Mangas en Marbella tambien.

Un saludo.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff .soy de Puerto real .. me pillaleh¡jos Algeciras y MArbella. ...

¿Sabéis alguna web interesante (precio) y/o que tengan alguna marca en relacion calidad / precio buena?

gracias

P.D.: ¿Os fiaríais de los Fireline del Decathlon que están rebajados?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TITAN de Grauvell me va muy bien a mi, no es excesivamente caro y si locompras en bobinas de 1000 metros sale el metro bastante barato y tienes para varios carretes o para compartir con algun amigo si lo comprais a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos... alguien sabe algo de este trenzado ?? se llama FINS LINE.. una amigo portugues me lo ha recomenda y me dice que le va de maravilla tanto al Jigging como al Spinning... sabeis si alguien lo vende en España ??

Gracias

os pongo link para que lo veais....

http://www.buyfins.com/fins_original_prt_braid.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos!! llevaba un par de meses sin pasarme x aki :pepsi: y esq esto de estar esperando la barca del astillero pues... es una putada :whistle: y mas aun cuando aun la espero cn impaciencia :pepsi:

pos eso... q yo uso un trenzado bastante bueno, y de colores, q te ayuda a saber el fondo al que jiggeas. Todo mi equipo de jigging lo he comprado en una web de Palma de mallorca, y cn eso no os asusteis x los gastos de envio, ya que son muy bajos, y el servicio q dan ejemplar. www.bazarlaspalmeras.com calidad/precio le pondria un 10, xo suena muy falso xD asi k le pongo un 9 jajajajaj si kieres mirarte lineas o lo k sea, esa es tu tienda, os dejo el enlace de la paret de los trenzados, aparte de los tres q ay, q son los destacados, arriba en naranja teneis las marcas separadas jajajja

http://www.bazarlaspalmeras.com/subfamilia...=5&Codsub=6

ya me direis q tal y si aveis encontrado algo.

Un saludo a todos

Ferran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquaras, la tienda de El Puerto de Santa María se llama Selma Pesca a Bordo, alli recuerdo haber visto el Power Pro. La tienda está en la Avda. de la Libertad, es una Avda. que va desde el hospital para Puerto Sherry, además tiene buenos surtidos de muestras y jigs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana hemos probado una linea nueva que se llama "spiderwire" y presume de invisible braid.

Es de color blanco y con el contacto con el agua se hace bastante clara aunque no diria que invisible.

La primera impresión ha sido muy buena.

No se si alguien ya la tiene más probada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

cuidado con la mayoria no son lo que dicen, yo pesco con el jig man x8, y mas ahora que ha bajado de 84 euros a 58 euros, ya que ha salido el nuevo ultra jig man de 12 fibras cuando lo pruebe ya os comentare como va, dicen que es bastante mejor

Saludos

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...