Jump to content

Elección del Kayak de Pesca


caballa

Posts Recomendados

Hola a todos:

Después de leer en varias ocasiones y en varios foros de pesca en kayak las dudas de muchos de nosotros a la hora de adquirir un kayak, he elaborado un artículo con el que espero aportar algo de luz y ayudar en la medida de mis posibilidades a tener ciertos criterios con los que poder tomar esta decisión.

Acabo de publicarlo en el blog que hemos inaugurado a finales de Noviembre de 2007 con la intención de compartir nuestras experiencias de pesca en kayak.

La dirección del blog es:

http://peskama.wordpress.com (PESca en KAyak MAlaga)

Un saludo y buena pesca.

Caballa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Caballa.

Fenomenal artículo, que ya conocía, porque os visito con frecuencia y me pego una vuelta con vosotros en vuestras salidas de pesca, con esa excelente puesta en escena tanto en imágenes como narrativa.

Os felicito a ti y a tus compañeros por el trabajo realizado y por la divulgación de vuestros conocimientos y experiencias, que tanto agradecemos los que llevamos poco tiempo pescando en kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caballa:

Aunque ya te lo decía en algún privado; el blog de Peskama tiene todas las trazas de ser una verdadera Enciclopedia de Pesca desde Kayak. La calidad de los artículos; los colaboradores y articulistas; que se escriban pensando en quienes han de sacarle el máximo uso... me parece de ONG.

Por otro lado y quizás de los detalles que más se pueden apreciar...AUSENCIA TOTAL de Publicidad; Esto es altruísmo en niveles de compañerismo ¡Zi zeñó!!! Chapó una vez más.

Estoy encantado de poder participar con nuestros amigos de Rincón de la Victoria en la Pesca desde Kayak...Para todos ellos.

Un cordial saludo, Owen. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...