Jump to content

x-rap xtreme


Posts Recomendados

hola camaleon! yo este en concreto articulado no lo he provado pero con los x-rap no articulados son con los señuelos que mas pescado saco ultimamente. los artificials articulados suelen ser muy buenos para sitios con mucha corriente y aguas turbias. ya nos contaras cuando lo estrenes :cumple: saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola camaleón, yo tengo este mismo señuelo pero en color marrón y naranja, la verdad que no me ha dado mucho resultado, tiene muy buena pinta, se lanza bastante bien y tiene una acción para mi gusto muy completa, pero nada de nada, alguna que otra perseguida pero nada más :cumple: habrá que seguir dandole a la manivela a ver si se pega algo :cumple: .

saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, alguien ha probado este x-rap? nada de maravillas parece un pez verdadero, pero a mi no me lo han tocado. A ver si algun forero tiene alguna experiencia con este señuelo.

Saludos.-

dscn0007mu6.th.jpg

Yo tengo ese mismo señuelo y de ese mismo color y aunque no sea especialmente para curry yo lo utilizo y es el que mas bichos me ha sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...