Jump to content

hola a todos bigua,miguel,alfredo,humilde,tato.tengo grandes noticias


Posts Recomendados

saludos a todos,por fin despues de 3 meses vuelvo a tener mi ordenador,durante este tiempo no he perdido el tiempo,e salido al mar practicamente 2 veces por semana eso si en barco, pero tengo localizados naufragios y zonas de pesca para volverse loco ,dentons de 5k,serviolas,corvinas,sargos reales ,pageles de tamaños increibles,doradas,jureles caballas, e disfrutado mucho,a fondo con jigging, a spinning,curri je je todos los palos.en marzo tendre mi propio barco un faeton790moraga,tiene 8 metros de eslora -ATENCION A LO QUE OS PROPONGO- puedo llevar hasta 10 kayaks,la idea es organizar salidas a los sitios claves como los naufragios importantes donde poder hazer jigging o pescar a fondo,rcas famosas como la espioca a 37m,la punta del grao 48m los caladeros que tenemos delante de pinedo a unos 60m de profundidad donde podemos hazer spnning o curricar y con la tranquilidad de tener un barco de apoyo siempre cerca.esto es algo que hacen mucho los americanos,y despues de comprobar los sitios localizados y los resultados os aseguro que es para empezar a disfrutar los kayaks de verdad.por cierto perdi mi movil y me quede sin los tlf de nadie solo tengo el de miguel,bueno decirme que os parece la idea y mandarme los tlf,bigua humilde alfredo y compañia .un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Serviola ...por fin apareces de nuevo por aquí!!!...hace tiempo que no sabíamos nada de tí...creo que desde la última quedada en el Sidi ... esa mañana que no ibamos a entrar porque había rompiente fuerte, hasta que vimos que salia de pescar un kayak cerrado (Luis) y cuando nos acercamos vimos unos cuantos jureles guapos y algunos espetones que habia sacado durante la mañana...y nos picamos como para no temer a la rompiente...

Cuenta conmigo para tu propuesta, lo que no me queda claro...los kayak irian remolcados hasta el punto de pesca o dentro de la barca???

Bueno una alegría de que te pases nuevamente por aqui.

Salut y buena pesca a todos :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serviola:

Me parece una muy buena idea para poder disfrutar por ejemplo del jigging extremo porque en muchos casos para conseguir alcanzar cotas de profundidad más allá de los 60 metros, al menos aquí en Málaga tenemos que palear de lo lindo.

Si este tipo de propuestas se pudieran concretar aquí en Málaga, al menos yo las tendría en cuenta. Estoy deseando poder jiggear en cotas por debajo de los 60 metros!!!

Un saludo

Caballa

http://peskama.wordpress.com

Muy buenas Serviola ...por fin apareces de nuevo por aquí!!!...hace tiempo que no sabíamos nada de tí...creo que desde la última quedada en el Sidi ... esa mañana que no ibamos a entrar porque había rompiente fuerte, hasta que vimos que salia de pescar un kayak cerrado (Luis) y cuando nos acercamos vimos unos cuantos jureles guapos y algunos espetones que habia sacado durante la mañana...y nos picamos como para no temer a la rompiente...

Cuenta conmigo para tu propuesta, lo que no me queda claro...los kayak irian remolcados hasta el punto de pesca o dentro de la barca???

Bueno una alegría de que te pases nuevamente por aqui.

Salut y buena pesca a todos :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pescatot,te explico bigua los kayaks iran a bordo,pero aunque pueda llevar 10 kayaks solo podemos ir 8 personas por lo tanto ese es el maximo de jente que podemos salir.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Serviola!!. Me alegro mucho de tu regreso, yo tambien he estado toda la semana sin ordenador (petó la tarjeta gráfica) y mi alegría hoy a sido doble, por arreglar el problema informatico y por saber de ti de nuevo.

Cuenta conmigo, con mi kayak, y con mi nevera repleta de cervecitas frías para la primera salida que propongas con tu peazo barco. Estoy deseando conocer mas detalles de tus pesqueras y de esos "puntos calientes" de los que hablas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel y alfredo contento por saber de vosotros,estoy ahora viendo las fotos de las pesqueras pero no puedo adjuntarlas en insertar imagen me dice que inserte el enlace pero no tengo ni idea de que hacer : aver si podeis alguno explicarmelo. respecto a los sitios calientes,son cordenadas donde hay naufragios,tanto historicos como recientes desde un barco a vapor hasta varios veleros y pesqueros hundidos ,cordenadas de zonas de roca en el fondo desde 30 a 70 m de profundidad,y tambien donde suelen faenar los pesqueros de bajura,uff hay estan nuestros atunes valencianos jejeje.estas cordenadas los pescadores no las dicen a nadie es algo muy de cada uno.pero yo conozco como 20 naufragios y ademas todas las zonas donde tenemos rocas sumergidas a mas de 30 m desde el puig hasta marin de barraquetes, y esto vale su peso en oro.el mar es demasiado grade como para pararte en cualquer sitio sin saber que hay debajo. a partir de los 50m de profundidad alfredo la sonda por momentos parece que se a vuelto loca marca a 30 ,otro banco a 45 otro a 15 de superficie pero no es mentira son bancos de jureles y caballas por lo menos en estas fechas,con la metralleta de plumas y un plomo de 100g al final como lastre lo dejaba caer al fondo con la caña de jigging y lo cobraba a golpecitos,al pasar por delante del banco hasta cuatro jureles ala vez subimos a bordo en una ocasion pero lo normal eran dobletes y tripletes algo exagerado.a todo esto nosotros anclados encima de las cordenadas sacando del fondo con langostino de cebo ,corvinas,sargos,pagel,dorada uff lo e dicho antes exagerado y no una vez sino todas las salidas menos una que tubimos que volver al puerto por el viento y la mala mar.por cierto el denton de la foto lo saque con un jurel vivo clavado del lomo y la cola,dejandolo ir varios metros y luego colocando en la linea un plomo para que bajara al fondo,con el carro casi abierto del todo y a la media ora empezo a salir hilo.bueno no me enrrollo mas.decirme como se hace lo de adjuntar las fotos y las pondre todas para que podais verlas, un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caballa,veras eso que dices de jigging extremo desde el kayak a mas de 60 m aqui en valencia es imposible sin barco,ten en cuenta que para buscar esa profundidad aqui son como 8 millas.demasiado pesado ademas si se pone el mar mal uffff.pero solo pensar el subir un pargo de los buenos o un denton crecidito en vertical desde el kayak tiene que ser la ostia,en marzo cuando tenga el barco no dudes que lo hare, por cierto estas invitado cuando tu quieras o puedas venir.un saludo y buena pesca.

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo he puesto imagenes en una ocasion. Pincha arriba a la derecha en Imagenes, busca la foto que quieras, pulsa OK, segun indican, y despues copias el enlace, y lo pegas en el mensaje del foro.

Espero que asi te funcione.

He comprado un hilo de 0,45, 300 metros, para sacar to los bichos que dices que hay por ahi. Es asi suficiente ? Que tipo de material se utiliza para pescar a esas profundidades ?

Y una cuestion que me empieza a inquietar, si coges algo gordo, que sea capaz de mover el kayak, hasta que se canse, y lo puedas sacar, cuantos metros es capaz de desplazarte un gran pez en accion de pesca ? Quien tiene experiencia en una pesca asi en un kayak ?

Bueno, en todo caso será cuestion de probarlo, no ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porfin- gracias miguel aqui os pongo varias fotos y luego te explico lo del equipo.http://img340.imageshack.us/img340/6775/dentonlw5.jpg

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel te explico.el equipo depende mucho del tipo de pesquera que vallamos hacer.por ejemplo si fueramos a una zona de roca ya conocida a mas de 35m con dentons ya guapos de hasta 11k y quisiera tentarlos desde el kayak, yo usaria si es posible cañas de jigging de 100 a 300g de accion,de medida 1,80 a 2 metros y los carros de - shimano estela-o-daiwa saltiga,porque son muy ligeros y los mas potentes que hay suben lo que haga falta, pero claro (cada uno que intente con lo que tiene ajustarse lo mas posible al tipo de pesca que hagamos) respecto al hilo yo personalmente prefiero el trenzado por 3 razones 1ª-a igual grosor tienes mucha mas resistencia con lo que caben mas metros en la bobina 2ª-el hilo normal (monofilamento)cede un 20 % al forzarlo osea en 60m de profundidad cede mas de 10 m y eso es demasiado,el trenzado no cede nada el tiron es directo con lo que se clavan mas picadas(por lo menos yo)3ª-no coge vicios como el de nailon,pero hay que probarlo y cogerle el rollito es muy diferente sobre todo en muchos metros de profundidad. miguel con el hilo que me dices del 45 lo importante es los kg de resistencia y la calidad del hilo ,mas de 20k perfecto ,puedes hacerlo sin problemas.

si vamos por ejemplo en busca de de bacoretas(tunidos) entre 80 y 120m de profundidad,cambiaria todo el equipo y la forma de pesca, si vamos a un naufragio es otro rollo .aver si hacemos una quedada con los kayaks y hablamos de todo lo que se puede hacer paleamos un rato que el mio lo tengo paradisimo.bueno un saludo a todos chicos y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mre triemblanm loshs desdros de la emosciosn...

Hola Victor!. Yo me apunto. Además, ahora en marzo me van a regalar una caranx medium de 210, que es ideal en plan todo terreno. Tomo nota y le voy cambiando el hilo del 019 al 022 de powerpro, que lo tengo un poco cascao ya.

Ah, en la foto de la llampuga, hay otro pez raro a la derecha clavao en algo de madera. ¿Donde lo has pescao?

Te mando mi movil por privee y ya quedamos. ¿Que motor le vas a montar?

Saludos,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ruben cuanto tiempo sin hablar con tigo,un jamon eso se llama un jamon jejejeje.no he recibido el privado,ves preparando una quedada y planificamos todo lo que podemos hacer y nos vemos todos de nuevo. a respecto al motor si finalmente es una faeton790 seguramente2 motores de 140cv cada uno mas o menos.un saludo y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pesqueras Serviola, que peazo envidiaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto, las fotos puedes ponerlas en miniatura en el mensaje y luego al pinchar en ellas se ven en grande: cuando le das a "host it " cuando has elegido la imagen, de la siguiente pagina que se abre copia solo la segunda linea, vuelve al mensaje y pégala. Verás un monton de texto, pero si previsualizas el mensaje se ve la foto.

:w00t2: No me siento las piennas al pensar en el día que vayamos con tu barco allá hacerlamar a pescar con los kayak!!! Vamos a parecer los de La Joia esa de los videos del youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias alfredo por la aclaracion de las fotos porque al principio lie una en el foro probando ufff.el caballa me comenta que cuando hagamos una salida con los kayak en el barco,lo documentemos todo y lo grabemos y como hay tiempo, preparare todo para poder grabar lo que pase.he propuesto una salida para el 16 o el 23 de febrero a la peñeta del moro en cullera. (esta en la discusion los de valencia)un saludo y buena pesca

Editado por EL_SERVIOLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...