Jump to content

Parientas y pesca


Maño_

Posts Recomendados

PARIENTAS Y PESCA MALA CONBINACIÓN ........ :019::038:

HAY QUE IR ACOSTUMBRANDOLAS POCO A POCO.

UN CONOCIDO MIO SE LLEGÓ A DIVORCIAR POR LA PESCA ... FIJATE SI LLEGA LA COSA LEJOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo casi convencida para aficionarla al surfcasting.

Cuando se casó sabía lo que había, y que no se queje que de pequeño estaba pescando desde las 5AM hasta las 11PM todos los dias de verano.

Las cartas sobre la mesa.

Si la pesca te trae problemas con tu familia, deja a la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo con la mia al principio tenia royos , pero ahora lo llevamos todo de cine con nuestros tratos de" un dia pesca y otro centro comercial ", me ha acompañado algunas veces y lo ha intentado (pescar) , pero no le gusta y eso no se puede forzar , pero ella esta contenta de que sea pescador, pues he cambiado la pesca por el "golferio" :pescando2: que nos traia mas problemas jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mia me rabia un poco, pero nada serio, ademas fue ella la que me regalo justo despues de casarnos un equipo completo, y por entonces nada barato, que muchas veces maldice la hora en que se le ocurrio!!! je je je je!!!!

pero conozco casos que para pescar tienen casi que escaparse de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo es cuestion de prioridades en la vida. Tengo un amigo de la epoca de la mili, que se iba a casar. Su pasion era y es el sky. Te hablo de hace muhisimos años. De unos 40. El compro el piso en un zona VIP de Bcn, lo amueblo y corrio con todos los gastos de la boda. Logicamente me invito y le hize mi correspondiente regalo. A la semana de la boda, me llama y me dice que la ha anulado!! y que vendria a verme para contarme lo que paso, que yo supuse seria muy grave, pues anular un boda en el ultimo momento es muy fuerte y mas hace 40 años. Bien la cosa fue, que en una reunion familiar en casa de la novia, la futura suegra le solto..... Oye Jose, ahora que ya te casa copn mi hija, esto del sky todos los fines de semana ya lo deberas ir dejando porque a mi hija no le gusta y ya esta harta y no esta dispuesta a seguir asi... Se levanto, los mando a la mierda y anulo la boda por completo. A que si? hay que tenerlos muy bien puestos para hacer un cosa asi. Era o es un tio muy bajito, casi no se ve, pero con un nivel tremendo no solo profesional sino social, La seguna vez que le vi algo tambien por el estilo, fue su segunda novia. Una madre soltera hace 40 y tantos años!!!!!! NO veas, una chica con una hija de 7 años.... mucha tela entonces, pero mucha. Pues bien, ni sus padres fueron a la boda, con esto te lo digo todo, Fue tremendo en la sociedad de aquella epoca y en el ambiente que nos moviamos. Hoy vive feliz con esta chica y mas hijos en un gran velero atracado en el puerto de Barcelona. Hay que tener muy claro lo ue se quiere en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto es que al principio le costaba entender que pasara horas mirando la punta de la caña y tal,pasando frio en invierno y abrasandome en verano pero con el tiempo incluso ella me a dicho algun domingo por la mañana que fueramos a pescar,yo pesco y ella toma el sol y para las noches de verano,mesita, bocatas ,cerveza y algunos amiguetes que les gusta el rollo y a cenar a la playa con las cañas echadas claro esta.

Tiempo al tiempo que al final ceden no sin concesiones claro y asi de paso les damos ideas de que regalarnos en clumpeaños etc.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia lo lleva bastante bien,algunas quejas pero nada importante y es que a mi me ha pasado lo mismo que Aixni que al cambiar del golferio a la pesca,pues la pesca les parece una dulzor comparado con lo que hacia antes.Aunque de vez en cuando me deja hacer alguna de las mias,jejejejejeje!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, aquí van mis trucos.

Lo que hice para aficinonarla, fue ir un día al pantano y dejar que ella recuperara todas las picadas potentes que suelen haber en los pantanos (carpas, siluros)

Luego tenemos ciertas reglas, en la playa,

1- Ella suele recupera las mejores picadas.

2- De momento no he podido convencerla de cebar los anzuelos con ningún tipo de gusano. ( Estoy pensando en utilizar un cebo tipo Gamba, aunque a mí particularmente no me gusta, por que no he tenido ningun resultado.

3- Cuando me compré nuestro equipo, unas de las cañas es de ella (LLEVA SU NOMBRE), y sobre todo que caña+carrete pese muy poco.

De momento no recuerdo más reglas, pero también se trata de que participe, porque si piensas llevar a tu parienta a que esté allí sentada mientras estas mirando si pican o no, entonces ni el más aficionado pescador te acompañará.

Además hay un tema que es definitivo, si a una persona no le despierta ninguna emoción, curiosidad, afición, llamemoslé como sea, luchar con una buena pieza, entonces dudo que se pueda llegar a algun acuerdo.

Yo no me puedo quejar, ella es la que me pide, que vayamos al puerto a pescar lubinas, y a la playa, pasar un buen rato intentando dar con la pez soñado.

Señores y si a la nena le gusta, el CINE, pues algún día podemos ir al cine, aunque sea a ver: "Tiburon 4"

Saludos

Editado por DooH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno hay por este foro que pesca con la parienta ¿verdad Galarwyn? ¿no tendras problemas con Rafita?, habra que pensar que en este caso es el quien va detras de la pescadora jajaja, desde luego pocos casos asi hay, yo conozco quien compraba los gusanos, los metia dos o tres dias en la nevera y su parienta le decia que se fuera a gastarlos de una vez y los sacara de alli, salia, cogia su coche y despues de unos centenares de metros salian los gusanos por la ventanilla, entonces el colega se iba de "pesca de doradas o morenas" segun la discoteca o el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: JAJAJAJJAJA MUY BUENO,DOOOH, tendre que provar eso jajajjajaja un saludo, porque la mia hace una mala combinacion con la pesca . :bowdown:

Es lo que tiene.

Ya he conseguido, que anzuele el asticot (gusano de la carne).

Si vieras como pasamos el invierno pasado, descubriendo nuevas playas. a 2º +- 5º. Es que si sales a pasartelo bien, cualquier excusa es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco quien compraba los gusanos, los metia dos o tres dias en la nevera

esa otra si, los gusanos en la nevera :bowdown: , al principio los escondia sin que me viera ella ,enroyado con mucha plata y dos bolsas , cuando vio el dinero que me gastaba y los gusanos no los gastaba ya ........... el cajoncito de las medicinas para los gusanos y arreglao jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso,ya esta asumido...

Y el "Tratado de Paz Familiar" es el siguiente:

Ella no viene a pescar (pues no le gusta) y ,yo no voy al IKEA (por que lo odio a muerte).

Alguna vez yo voy a "su terreno" y alguna otra viene ella al "mio"...lo llevamos bastante bien.

Por cierto...mañana me voy a pescar :bowdown: !!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi primer post dige un disparate. a mi mujer le gusta que yo sea pescador y cuando encontramos con quien dejar a los niños salimos los dos en barco por la noche a pescar.Ya ami hijo el mayor con 7 años le esta empesando a picar el mono de las cañas.Y os digo la verda con mi mujer estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mala no se porque , por lo que a mi respecta ningun problema con mi mujer por culpa de la pesca , lo que si entiendo yo , que tambien hay que tener un poco de tacto , no todo es pesca y no todo es mujer .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...