Jump to content

Este finde camara d fotos, y el lunes hacemos"pesaje"en el f


Cazorla

Posts Recomendados

Pues eso

este finde va a hacer bueno

y podriamos colgar las fotos

de como nos ha ido

y ver por donde y quien saca mas

o que esta saliendo

"MUY IMPORTANTE LA FECHA"

con un carton al lado tambien vale

no tiene q ser con el periodico de turno

q no es un rescate

je je

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :bowdown:

Mañana sabado hay un repunte de marea bueno que empieza a las 9,10 de la mañana, por Malaga habrá levantillo y seguro que pondre una afotillo de lo que salga, aunque sea un chanquete.

Llevo de carnada.: Navajas, Gambas frescas, ( estas estan mejor a la plancha con limoncito ), Gusanas de serrin ( Muy gordas ), Coreanas ( Gordas ) y un billetillo de 5 Euros por si no les

gusta lo que les pongo, que se compren ellos ( Los peces ) lo que quieran. Al primer pachanito o herrerilla inmadura que coja, le voy a regañar, a ver si viene el padre.

Saludos y buena pesca a todos este fin de semana :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen102.jpg

Bueno pues aparte de coger, varias herreras inmaduras, que ido devolviendo al mar despues de quitarles las garrapatas que llevaban adosadas, he pescado este Corballo.

Es la primera vez que cojo un pescado, como este. Cuando lo pesqué no sabia lo que era y despues de ver un libro de pesca que tengo, he visto una fotografia con este pez, segun parece este

pez es de piedras o rocas y en la playa que he estado pescando, es toda de arena,no hay piedras. La cola la tenia asi cuando lo pesqué.

Saludos

No lo devolvi al mar pues venia embuchado y cuando saque el anzuelo, traia todas las tripas en el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen102.jpg

Bueno pues aparte de coger, varias herreras inmaduras, que ido devolviendo al mar despues de quitarles las garrapatas que llevaban adosadas, he pescado este Corballo.

Es la primera vez que cojo un pescado, como este. Cuando lo pesqué no sabia lo que era y despues de ver un libro de pesca que tengo, he visto una fotografia con este pez, segun parece este

pez es de piedras o rocas y en la playa que he estado pescando, es toda de arena,no hay piedras. La cola la tenia asi cuando lo pesqué.

Saludos

No lo devolvi al mar pues venia embuchado y cuando saque el anzuelo, traia todas las tripas en el.

Parece mas una corva que un verrugato. Aunque tiene un color un poco mas negro de lo normal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no es un corball. El corball es plateado como lo pueda ser un llobarro o dorada. Las corvas, una vez muertas, van oscureciendo y se quedan casi negras.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues este pescado, cuando lo coji era ( Más negro que los cojones del Lele ) refran popular de Malaga. Por esta causa no sabia lo que era, y ya que en mi vida de pescador mas de cuarenta años,

no habia cogido un pez igual, aunque pensé, que como dicen que estan viniendo especies tropicales y peces de otros sitios, me dige a lo mejor yo me he topado con uno e estos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues este pescado, cuando lo coji era ( Más negro que los cojones del Lele ) refran popular de Malaga. Por esta causa no sabia lo que era, y ya que en mi vida de pescador mas de cuarenta años,

no habia cogido un pez igual, aunque pensé, que como dicen que estan viniendo especies tropicales y peces de otros sitios, me dige a lo mejor yo me he topado con uno e estos.

Saludos

Imagen-1.jpg

Pues segun el libro Pesca Deportiva en aguas del Litoral desde tierra y embarcación de Editorial Pulide del año 1.981 y escrito por Jesus Angel Cecilia Gomez, en la pagina que muestro el pez de arriba pone Corvallo (Que se parece al que yo he pescado) y el de abajo pone Verrugato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejjeej , si buecais primero la cola y tirais para delante se ve entero .

un buen llobarro era . También vi mucha actividad de pescado de roca y de sargos , tengo buenas vibraciones para esta temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te vas a imageshack.us

subes la foto

copias el enlace que pone "direct link to image"

buscas el cuadradito arriba de la ventana de respuesta rapida en el que aparece un paisaje pegas y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...