Jump to content

QUEDADA


mhafuit

Posts Recomendados

hace tiempo que no se hace ninguna quedada el proximo viernes 25 en el foro de mallorca restaurante es molinot

quien se apunta

necesito como minimo el viernes mediodia confirmar los que seremos

el primero mhafuit jejejeje...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo que no se hace ninguna quedada el proximo viernes 25 en el foro de mallorca restaurante es molinot

quien se apunta

necesito como minimo el viernes mediodia confirmar los que seremos

el primero mhafuit jejejeje...............

Una pena que me pilla lejos si no me iba contigo :pescando2: ,saludos compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda un poco lejos,ya me gustaria ir sobre todo para conocer a esa señorita que lleva en su avatar el compañero mhafuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace tiempo que no se hace ninguna quedada el proximo viernes 25 en el foro de mallorca restaurante es molinot

quien se apunta

necesito como minimo el viernes mediodia confirmar los que seremos

el primero mhafuit jejejeje...............

Mhafuit, me parece que la forma en la que pretendes realizar una quedada esta hecha con un tono un tanto agresivo y precipitado.

Por ejemplo, la quedada que estamos forjando para los de Alicante y Valencia se inicio el dia 7 de diciembre de 2007 y la fecha se puso para 23 de febrero. Las dos anteriores tambien se organizaron con un minimo de 2 meses. Asi la gente tiene tiempo a prepararse y organizarse.

Ademas, hay gente que no suele entrar en "charla de pescadores", pues hacer un poquillo de publicidad por otras charlas.

Pero sobre todo, mas tiempo para que la gente se lo piense.

Un saludo

P.D. No quiero decir que no sepas organizar una quedada, pero puedes tomar ejemplo de la nuestra: 3ª kedada Valencia / Alicante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se no te entiendo. agresiva una quedada. no para nada.

as leido bien jejejeje donde esta la pistola yo esque me muero de risa

agresiva jajaja

claro que agresivo es que cuando nadie organiza una quedada en mallorca yo diga de organizar una.

ademas en cuanto cruzan la puerta del restaurante los atan cadenas en los web. no busquemos donde no ay que no tendran ganas y punto. como ya e dicho antes mañana estare en el restaurante ahora mismo isi nadie mas se apunta con unas 15 personas mas

un saludo xest. gracias asido muy divertido. un saludo mhafuit

gaucho si quieres te paso su tam tam priv es una chica muy abierta

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero xest, para nada creo que el amigo mhafuit, haya utilizado un tono agrsivo para organizar la quedada, tan solo ha propuesto una fecha y quien quiera venir que venga, y el que no, pues otra vez sera, ademas si te metes en pesca desde embarcacion tambien esta posteada la misma quedada por el amigo cadernera, osea no se ha que vienen esos comentarios.

dicho esto, enhorabuena por saber organizar tan bien las quedadas. :untitled:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias mhafuit.

Me alegro de que te haya parecido divertido, aunque sinceramente, mi intencion era aconsejarte y no divertirte, pero me alegro.

no se no te entiendo. agresiva una quedada. no para nada.

as leido bien jejejeje donde esta la pistola yo esque me muero de risa

agresiva jajaja

Si, he leido bien, y me sigue pareciendo una forma un tanto agresiva. No quiero decir que sea agresiva con significado de hostilidad o violencia. En ventas se le llama agresivo al que intenta vender una cosa por todos los medios y en el minimo tiempo posible. No creo que ningun vendedor le ponga un cuchillo en el cuello a su cliente...

claro que agresivo es que cuando nadie organiza una quedada en mallorca yo diga de organizar una

No entiendo a que viene este comentario. Que yo recuerde... no tengo nada personal contigo (y espero no tenerlo) como para que insinues eso.

Aqui en el foro mucha gente me conoce y sabe que pocas veces (por no decir nunca) digo algo con intencion de ofender.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero xest, para nada creo que el amigo mhafuit, haya utilizado un tono agrsivo para organizar la quedada, tan solo ha propuesto una fecha y quien quiera venir que venga, y el que no, pues otra vez sera, ademas si te metes en pesca desde embarcacion tambien esta posteada la misma quedada por el amigo cadernera, osea no se ha que vienen esos comentarios.

dicho esto, enhorabuena por saber organizar tan bien las quedadas. :angry:

saludos

Como dice mi firma, actualmente no tengo ordenador y ahora mismo estoy escribiendo desde la oficina de mi novia. Entro solo para ver lo de la quedada y mirar mi correo. Para nada sabia que se estuviese organizando desde otra seccion del foro.

Si conteste a este hilo ha sido porque me ha parecido una forma de organizar una quedada algo apresurada y con escaso resultado en este post. A las contestaciones anteriores me remito.

Sobre si organizo bien o mal las quedadas, me parece injusto que digas que las organizo yo, cuando cualquier otro hace mas que yo. Lo unico que he de resaltar de las organizadas por nosotros, es que para llegar a poner una fecha, previamente todos hemos estudiado nuestras posibilidades para poder asistir.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo xest

buscas pulgas donde no las ay

no tengo intencion de tener nada contigo

nunca

como el que propone la quedada soy yo solo decirte que el que quiera venir que venga

cosa que seguro tu no haras

entonces que haces escrives para nada

pasa del tema que atino te concierne

que te conoce mucha gente muy bien mira la fecha de cuando estoy en el foro pero eso nomeda permiso ni autoridad para criticar las acciones de los de mas foristas

siempre que no me aludan a mi

despues de todo esto doy por zanjado en tema no insistas

un saludo especial para xest si algun dia vas por baleares mallorca

llamame estare encantado de hacerte de cicerone

saludos mhafuit :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para finales de febrero o principios de marzo organizamos otra que esta vez ademas queremos intentar que ademas sea pescada y comida aun ni tenemos fecha pero seguro que pronto le ponemos dia i hora asi que pronto podras apuntarte a una si quieres la idea agrandes rasgos seria quedar para salir de pescada un sabado por ejemplo 5.30-6.00am sino os parece muy temprano siempre podemos ajustar a las 6.30 am apoder ser salir todos desde la bahia de palma o donde mas embarcaciones podamos reunir regreso a las doce treinta nos vemos presentemos la pescada que algu regalito espero abra- gorras-etc.............

i comida alas 02.30 en algun restaurante de los alrededores

el espaci de dos horas es para que el que quiera ir a dejar su barca asitio i arreglarse un poco tenga tiempo ademas por ejemplo i eso es cada uno puede ir a buscar a esposas novias o parejas etcc... que nadie se preocupe por si no tiene embarcacion que siempre intemtaremos buscarle un sitio y espero que todos podamos participar en el caso siempre podran venir ala comida :bienvenido: una paellita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...