Jump to content

Cañas Daiwa Tournament Caster 30


Posts Recomendados

Pues eso, que carrete es el idóneo para estas cañas?

Pretendo comprarme 3 para las que acabo de adquirir,

que me aconsejáis?

Yo había pensado cuatro cosas, me explico:

1º Que pese poquito.

2º Que recoja entre 90/100 centímetros por vuelta de manivela.

3º Cojinetes los justos, ( cuatro + 1 ) es lo correcto, si son mas, es engañar al personal.

4º Bovinas de bajo perfil, que quepan como mucho 200/250 metros de un 0.18 + cola de rata.

A ver, que se os ocurre por unos 300/400 €....... que os lo pongo difícil ? jejeje.

PD: A se me olvidaba, que tenga bovinas de recambio, también de perfil bajo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que carrete es el idóneo para estas cañas?

Pretendo comprarme 3 para las que acabo de adquirir,

que me aconsejáis?

Yo había pensado cuatro cosas, me explico:

1º Que pese poquito.

2º Que recoja entre 90/100 centímetros por vuelta de manivela.

3º Cojinetes los justos, ( cuatro + 1 ) es lo correcto, si son mas, es engañar al personal.

4º Bovinas de bajo perfil, que quepan como mucho 200/250 metros de un 0.18 + cola de rata.

A ver, que se os ocurre por unos 300/400 €....... que os lo pongo difícil ? jejeje.

PD: A se me olvidaba, que tenga bovinas de recambio, también de perfil bajo.

Saludos compañeros.

Daiwa Basia QD 2 con bobinas type 3 y Daiwa cast izm QD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es lo que buscas . lo malo esta en japon 160 euros mas los portes http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...products_id=373 o uno shimano sin freno http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...products_id=380 con dos bobinas 268 euros mas portes

Editado por cristobalbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo a esa bobina no le encuentro el freno por ninguna parte... Es la misma que la del tournamente surf 35, este tampoco tiene. Repito que yo poseo ese carrete, por si usted no ha leído bien.

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno maganin primero no me llames de usted que me haces muy viejo y luego si en la pagina pone que lleva freno pues a lo mejor se un modelo nuevo y se lo han puesto. por que cuando un carrete no leva freno lo suelen especificar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor para esas cañas es el basia qd, pero yo me conformo con el daiwa power surf muy bueno asequible y aunque el que queria era el torunament iso, este me ha sorprendido por lo bien que va, muy suave preciso ligero etc... y sobre todo por que las patillas ajustan a la perfeccion en el portacarrete que era un problema que tenia, al montar otros modelos, no ajustava bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...