Jump to content

Tubertini eurocasting fast.


Posts Recomendados

Buenas Dani, la caña no esta mal pero las anillas no la acompañan son alconite y el portacarretes de lo peor que he visto en una caña de ese precio, yo mi opinion es que hay cañas que por ese precio estan mejor acabadas.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo he comprado una hace un par de semanas, 4,40 las anillas son Fuji Low Ryders SIC.

Nada de alconite.

El portacarretes un fuji de cremallera, puede que no te gusten pero de malo no tiene nada

Solo he lanzado con ella, no he ido de pesca pero parece lanzadora y marcadora.

Cuando la pruebe en accion de pesca ya te comentare algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas aversipican la caña en si me gusta y mucho solo es el tema de las anillas, cuando la probe yo eran alconite y eso fue el motivo que me hizo quitarmelas de la cabeza, la caña, el blanck es la antigua Polar Surf de la casa Kali una de las mejores cañas en tres tramos que ha habido, por eso me las queria comprar por que es una compra segura, lanzadora, poco peso y muy buena en la accion de pescar, ahora si le han cambiado las anillas la cosa cambia.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Danii, sigo todavia sin poder probarla, demasiado trabajo.

Este fin de semana tampoco podre, a ver si al siguente, que tengo tambien un super ultegra xsa tambien pendiente de probar (tambien regalo de reyes), y los tengo los dos sin estrenar aun.

Por cierto Acosta no conocia el blank de la caña y me a alegrado lo que me has dicho al respecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...