Jump to content

Pesca por tarragona


xavi_mr

Posts Recomendados

Buenoas este fin de semana me ire para tarragona aver si saco algo porque desde ace unos meses no e sacado nada decente!!

alguin que haya pescado este mes por alli a sacado algo?

ya os dire si saco algo decente

saldos i beuna pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace mucho que no voy pero el año pasado por estas fechas vi sacar una dorada kilera con americano y una lisa de dos kilos con coreana , ire dentro de 2 o 3 semanas por Salou a ver que tal se da , ya contaras si has pillado algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer cuando fui a encargar los gusanos me dijeron que un compañero habia ido por alli i que saco unas cuantas doradas i lubinas haber si hay suerte jejej!!

ya te contare!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pasa algo raro, como puede ser que aqui en Tarragona nos digan que en el Maresme es donde estan saliendo las doradas y a bosotros en el Maresme os digan que es en Tarragona don de salen ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi (cocinero), por aqui salen bastantes aunque la gran mayoria salen desde roca o acantilados, si me tuviera que mojar te diria que el 95% salen asi, desde playa como tu sabes es para unos pocos elejidos porque hay que superar muchisimos metros y cuando mas pican es de dia, de noche esta la cosa un pelin mal, sobre las playas que te voy a decir que tu no sepas, es en las mismas de siempre, en las de toda la vida y donde coincidimos tu y yo la ultima vez que nos vimos (ibas con tu hermano), esta noche estare por alli aunque no confio mucho en sacar alguna, con unos cuantos buenos sargos dare por buena la jornada y si acaba sonando la flauta pues mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje tienes toda la razón ceboloco, siempre salen donde no estas jeje yo tuve la suerte de tocar una buena este finde pasado, la verdad que ha servido para renovar la fe jeje en esto de la religion de la pesca, aunque la mayoria de dias me conformaria con un buen rancho de sardos como dice berebere. De todas formas este fin de semna probare en el mismo sitio, no sea que encuentre otra despistada igual de wapa. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe nen no vale la pena en estos dias ir apescar porque te gastas un monton de pasta en gusanos i depues pa no sacar nada pero igualmente, que vamos a acer en casa jejej.

bueno si sacais algo que valga la pena decirlo pa ver quien es el afortunado!!!

un saludos!! i buena pesca :pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...