Jump to content

NUEVO PARTE DE CAPTURAS SE ESTA SEMANA SANTA


Posts Recomendados

Hola a todos Esta semana santa he estado pescando en la zona de San Salvador y tambien la playa de Cambrils y ha habido de todo un poco:

1)Dos dias un par de buenas porras.

2)Cinco doradas la más pequeña 770gr la mayor 1070 gr

3)Un mabrote de 650 gr ¡¡Por fin una mabra decente que ilusion me hizo esta pieza!

4)Tres corvalls de entre 150-250 gr estos no los pesé

5)18 Sargos pero ninguno mayor de 500gr

6)He perdido tambien alguna pieza y por cierto dos cosas mas un dia enganché un pulpo 2100 gr y otro dia en la playa de San Salvador a los que lanzabamos mas adentro los tallhams pasaron y nos hicieron unos buenos cortes en las lineas eso es todo.

La pena las dos porras que hice por lo demás no me puedo quejar

UN SALUDO Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Carmelo.

Una buena pesquera para ti y buenas noticias para todos.

Un saludo..........................................................................

............rum, rum, rum, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones:

En cuanto a lo de las fotos hice a cuatro de ellas que son las que pesque en un dia la quinta fue otro dia,y no tengo ni idea de como poner las fotos pero si me entero de como se hace gustosamente las pondre.UN SALUDO A TODOS Y SUERTE QUE ESPERO QUE HAYA PARA TODOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos... hermoso pulpo seguro que no te lo puso nada facil para sacarlo del agua.... queria preguntaros como se colaca una foto como la del octopus. me gustaria colgaros algunas fotillos de la ultimas buenas pesqueras-voy hacer una prueba a ver si sale...

un saludo a todo el foro

rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que sorpresa la mia pues si que he sabido... bueno gracias por si alguien estaba contestando... Os comento....... pesquera por la zona de Denia, muy incomoda y dificil de pescar, numerosas perdidas de piezas y aparejos... destacan 3 pajeles 1,100 kg 1kg - 700 gr pescados al amanecer con cucos. Unos sargos mas o menos aceptables 300-350 gr.que se tiraron a las titas el resto como vereis morralla que sale medio muerta y tragada hasta la cola (brotola, salmonetes, bidriada) pasamos un buen rato....

os coloca aqui otra pesquera en el mes de Febrero... en primera persona hermosa Dorada pescada por mi colega MIGUELPESCA paso los 2 kiletes lo que disfruto al sacarla desde unos 4 o 5 metros de altura jajajaja. :wacko: pescada por la noche para mas intrinculis... Corvas el mas grande paso del kilo, un congrio sobre los 3 kiletes tambien tuvimos que pelearnos con el. Un sargo de 500 y un pequeñin (solemos pescar en zonas donde hay mucho agua, por lo que los pequeñitos suben medio muertos... lo comento por si se comenta algo de la captura y suelta pero si se sueltan que sean vivos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por la pesquera,pero tengo una duda,en Denia la unica zona donde puedes sacar ese tipo de piezas es desde la punta de la escollera norte (bastante quemada por cierto)o en La Reserva Marina del Cabo de San Antonio (al menos desde costa) podrias aclarar un poco mis dudas,gracias.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer robert, enhorabuena por las pesqueras, q siga asi compi, a Carmelo decirle q es muy facil colgar fotos.

Si tienes las fotos en el ordenador una vez descargadas de la camara, abajo de aqui al responder pone "Archivos adjuntos", le picas a examinar y cojes las fotos de la ubicacion donde las tengas en tu disco duro.

Las fotos q puedes colgar no pueden pasar de 1 mega, por eso si le has metido mucha calidad seguro q no t dejara, la manera de reducir el tamaño es el siguiente:

Abres el Paint q lo tienes en menu inicio, programas, accesorios y luego paint.

Una vez abierto picas en archivo, abrir, y coges la foto q quieras y veras tu foto, seguidamente le picas arriba al lado de Archivo (en imagen, expandir o contraer, y en expandir pones 50 y 50), y ya lo tienes le dices de guardar como le pones el nombre q quieras y ya la puedes colgar.

Creo q me he explicao bien.

SALUDOS SARPOS.

P.D. y seguir mandando fotillos q yo ahora no pueo salir de casa jejejejeje. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pediros un favor, alguno sabe cuando el viento es de levante???????,, lo he comunicao en otro post, pero me muero por la curiosidad y a ver si alguno me lo puede explicar, yo soy de Barcelona y me gustaria saber en q sentido va el viento a la hora de ir a pescar, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viento de levante proviene del este. Buscate un mapa para situarte o fijate por donde sale el sol en tu zona. Si el viento es de levante provendra de alli

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.... os queria poner dos fotos mas de dos pesqueras recientes . les he bajado un poco la resulucion y las fotos no son muy buenas pero se ven los pescaitos...

en la foto de arriba un Pajel 1,200 y una corva 1.300 kg la corva comio sobre las 3 de la mañana comiendose una buena lombriz de beta el pajel de madrugada y se comio una tita, esa mañana perdimos mas de una pejel mas grandes que el que veis en la foto. se me ponen los pelos de punta aun cuando recuerdo como sacaban linea los muy ..... pegan dos buenos tirones y a sacar hilo. Luego pues salio morralla (sargetes, besugitos, bidriadas, estan en el cubo azul) la zona de pesca es Cartagena, de muy dificil acceso por tierra, antes de pescar toca hacer una horita de trecking por la montaña cargado hasta la patilla os podeis imaginar, pero se disfruta y tiene su aliciente el pateo de ida y vuelta ese dia no tuvimos mucha suerte aun asi salieron dos buenas piezas..

en la segunda foto es una pesquera en la manga esta es a finales de enero. pesqueron de doradas, sargos y lubinas en la fila de la izquierda sargos de vertigo el mas grande paso del kilogramo, en la fila del medio lubinas las mas grande 800 gramos, y bueno doraditas pequeñas. no se aprecian muy bien los tamaños de los sargos pero para que os hagais una idea podeis compararlos con los pececitos pequeños.

bueno espero que os animen estas fotos y a plantarle cara a los bolos.... que sin bolos no hay pesqueras jejeje.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos... se agradecen los comentarios... ya os digo que las porras que hacemos son tambien del kilo para arriba jejejejeje. Buscamos siempre zonas de mucho agua desde Denia hasta Almeria, donde el pescado mas bien suele ser de paso :bowdown::010: , anzuelos del 1, buenas carnadas y lo mejor presentadas posible. Las porras estan garantizadas dado que huimos un poco del pescado pequeño y morrallero. Bueno un saludo ya os mandare alguna fotillo mas de las ultimas pescatas....por cierto el fin de samana del 30 salimos de pesquera para la zona de Javea o Denia.. lo digo por si alguien de la zona se quisiera apuntar..

JUAN D a ver si quedamos y te llevo al bloque bueno de Denia y tu me llevas a coger una palomenton desos que te gastas..... vaya tela!!!

saludos

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...