Jump to content

Bocatas&pesca


Acosta

Bocata&pesca  

125 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues yo muchas veces y debido a que dejo muchas veces las cosas para ultima hora, me agencio un fuet y una barra de pan y a bocaos, jeje... El ansia por partir me puede, ya me entendeis, parece que si tardo 5 minutos mas se vayan a extinguir los peces :pescando2:

<º)(((((((((((><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como nos gusta el guarro y sobre todo el jamón. a mí también me gusta el jamon cortado grueso con mi navaja de albacete y un tomatico para acompañar, joer no me quiero acordar de las comilonas en el coto truchero a base de gazpacho manchego hecho por mi amigo emilio, gran cocinero, hecho en la sarten de patas allí arrimao a la sarten con la navaja y el trozo de pan de pueblo con la cara roja del vino y el calor de la fogata.

Del gorrino me gusta hasta los andares. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!

Pues un huevo frito, con unos pimentillos del padrón fritos también entre el pan... estan de muertee!! jaja y con una :pepsi: fresquita..

A pesar que he votado por el de nocilla.. (el chocolate me pierde!).

Bueno gente guapa, saludos cariñosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Las cañas Shimano, Daiwa...de ultima generacion= 500 euros

Carrete de bobina conica, ultraligeros, 15 rodamientos, freno baitrunner, etc= 500 euros

Mi bocata de rodajas de tomate, queso y anchoas con pan de Mercadona ya la orilla del mar...No tiene precio

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo normalmente salgo a pescar con mas gente nos juntamos 4 o5 pescando y preparamos unas mesas que flipas cervecita vinito picoteo y luego el bocata yo personalmente me encanta elde jamon y queso pero siempre solemos compartir toma este trozo y pruebalo etc. que seria la pesca sin el bocata y la cervecita jajajajajaja

buen probecho para todos :bowdown: :bowdown: :cumple::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Haber como andan esos paladares en el puesto de pesca.

Yo mi preferido y por el cual he votado es el de atun, nose quiza le da un aire mas marinero al tema, tocar el cebo despues de tocar el chorizo no me parece lo mas adecuado. Decirme raro.

Saludos y buena pesca

Yo principalmente de tortilla , y me llevo chorizo para pescar que la ultima vez cogi una brotola de kilo y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Leído el post, he de decir que para mi gusto, los bocatas más apetecibles son los de los murcianicos! Si es que el tomatico que hay por aqui no tiene precio...

Otro que merece todos mis respetos es el que se come el fuet a bocaos jajaja que grande! tu eres de los mios!

Por cierto, los bocatas todos tremendos, pero que sería de nosotros sin una Estrella Levante bien fresca (quien dice 1 dice 35)??? No hay color! Que ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer el favor que estoy a regimen y me entra ansia viva de leer estos post llenos de lujuria gastronomica, que si bocatas de chorizo, que si de jamón, que si birras fresquitas... Se me va a hacer dificil esto de adelgazar. :D:unsure:

P.d. al terminar de escribir el post me viene mi mujer con esto, lo dicho no tienen compasión de mí. :D

hornazot.jpg

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo depende si voy con mi suegro y no he comido bocata de jamon con tomate "DE ARTE"

Pero si es una noche de verano en el espigon de esas noche que no se puede estar en casa por el calor. Tortilla de patata con cebolla, tomatitos frescos rajaos con sal y un buen cervezon.

Y hasta que el cuerpo aguante. eso si que no tiene precio.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo es que soy mu normalita.....

chorizo con queso o de tortilla de patata jajajajajaja y como no ,COCA-COLAAAAA :pescando2: (bueno esto es una pepsi ,da igual )jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo voy variando mi dieta entre el de tortilla de patatas y el de chorizo y jamon, pero hay veces que no como, todo depende el tiempo que pase pescando.

si voy en grupo ya la cosa cambia montamos una mesa de menu de madruga, jjejeje

saludos, buena pesca y buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo desde pequeño cuando me iba de pesca le pedia el mismo bocadillo a mi madre y durante muchos años siempre me hacia el mismo. Ahora ya soy más dejado y muchas veces cojo una lata de sardinas, mejillones, atun, pulpo... aunque otras me preparo alguno bueno de embutido con allioli jajaja.

Bueno pues mi bocata por excelencia de toda la vida se trata de atún, olivas rellenas de anchoa, tomate y cebolla troceada a trozos pequeños, con aceite de oliva, sal y un poquito de vinagre. Como el bocata queda jugosito te puedes comer una barra sin enterarte jajaja.

Y para acompañar unas papas, las cocacolas y cervezas que no falten!!!

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

la mayoria de veces torillita de patatas con su ajoaceite,pero cuando se me olvida con las prisas me toca ir al bar a por un buen bocadillo de blanc y negre (patatas,longaniza y morzilla) jajaja eso que no falte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...