Jump to content

con que calzoncillos pescais mas comodos


cristobalbcn

calzoncillos y gallunbos  

124 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

a ver con que calzoncillos os sentis mas comodos al pescar y lanzar. seguro que esta encuesta le molesta a mas de uno pero si les molesta a los administradores que la quiten. bueno esto lo pongo porque hay gente que no tiene nada mejor que hacer que dar la razon a personas que en esa discusion no tenian razon y sus palabras estaban fuera de tono. esto a mi parecer es un buen foro y hay personas que pueden preguntar lo que le de la gana siempre y cuando respeten a los de mas compañeros. yo soy el primero que cuando he necesitado consejo lo he pedido por privado y me han respuesto casi siempre mis dudas y si tengo lo seguire haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Cristobal, yo depende de si es verano o invierno uso tanga o calzoncillos de cuello alto y unas mallas, ya sabes que el frio para los que entramos en la recta de los 50 o mas es muy malo a veces incluso nos altera mas que la primavera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me pongo unos calzonzillos que no apreten mucho.

Hay gente que se pone los calzoncillos y bañadores muy ajustados, vamos estilo fardapollas, y luego no se les quita la mala leche de encima.

PD. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo cuando voi de pesca nunca llevo gallumbos,nunca se save si se me presenta la sirenita que tanto espero que salga del mar solo tapadita de una cocha,llevar mas ropa seria una paerdida de tiempo para mi joventud,eso si cuando voi con mas de un compeñero me pongo uno blindado y con candado y la llave en casa,mi ojete solo es un tubo de desague jejejeje :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristobal, yo depende de si es verano o invierno uso tanga o calzoncillos de cuello alto y unas mallas, ya sabes que el frio para los que entramos en la recta de los 50 o mas es muy malo a veces incluso nos altera mas que la primavera

Huuuuuuuuyuuuuuuuuuuuiii, que lo del tanga ya sé de quien se te ha pegado Eduardo, es lo que tienen las malas compañias. Ese y yo tenemos "promesa" hecha de pescar él en tanga de leopardo y yo en tanga de tigre, por ejemplo en la playica esa nudista que pescáis... :) Y es que por allí por Cataluña hay más de uno a los que le va la marcha, al final algún día montaremos una jornada de pesca erótico-gay :P .

Fuera de bromas, y centrándonos en la importancia que este tema merece, yo uso boxer en invierno y en verano también si es por la noche o de día siempre que no vaya a darme un baño. No sé, yo me siento muy cómodo con los boxer con todo colgandico libre, así estás más suelto en acción de pesca... :beer:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que mas me gusta es pescar en pelotas y ademas es practiquisimo a la hora de lanzar porque solo tengo que bajar la vista y mirar hacia donde me apuntan los pelos de las huevos para saber en que direccion sopla el viento y asi poder dirigir mejor el tiro. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan importante los gallumbos

como la colocacion del "miembro"

por ejemplo

esta cientificamente comprovado

por la universidad de mini sota , caballo y rey

q para el lance de por encima de la cabeza

dejarlo caer en medio "el mienbro"

se puede llegar a sacar hasta un 10 % mas de linea

aun q donde mas se aprecia su efectividad

segun el estudio

es en el lance de pendulo

eso si

hay q tener las piernas abiertas y algo flexinadas

para q el pendulo trabaje en la caña

y en las partes bajas

de esa manera se puede sacar hasta un 50% mas de linea

de igual manera a la hora de recojer

es muy importante

no inclinarlo para donde repose la caña

pues si pellizca se jodio la pesquera

luego estan los q se lo echan a la derecha o izquierda

pero eso no nos engañemos

ya son ganas de tocarse las pelotas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se a otros pero a mi me habeis alludao mucho.

este sabado tengo concurso y me llebare barias clases de calzones porque no conozco la playa,ya os contare cual me va mejor para esa playa.(olle podriamos abrir un post para ver que gallumbo va mejor para cada clase de pesquero)

yo con tanga pierdo una media de 15 metros por lance por que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del tanga es acostumbrarse, al pricipio cuando se mete la tirilla por el cu..o molesta, e incluso acojona de ahi la perdida de metros, no estas con toda la soltura necesaria, por otra parte si son calzoncillos con frenazo van bien para tratar al americano ya que este al cogerlo no tiene cojo..nes de sacar la cabeza para morderte, cientificos de varios paises estan mirando a ver porque esa reaccion del bicho a esconderse con el susodicho calzoncillo en particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jodeeeer menuda tropa, yo lo hacia en pelota pica, con nocturnidad, y alevosía, pero

tube que dejar de hacerlo,.....porque? lo vais a entender fácil, al tirar a OTG y dar la media vuelta, resulta que el "badajo" hacia la acción de látigo, y no veáis los moratones que salian

en el culo jajajaja.

Desde entonces uso pololos, y me visto de largarterana, es mas incomodo, pero mola

un kilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pos yo uso los de toa la vida, con portañica, que a mi eso de bajarse los pantalones pa mear, como que no, y cuando estas en la playa y como te aburres, venga :beer2::beer::beer2:

:beer2::beer::beer2::beer::beer2: y de noche :pepsi::pepsi::pepsi: con güisqui y de pronto te entran ganas de mear y en la playa hay gente, Que hagoooo

que me meoooooooo, muy facil, te vas a una caña, te la metes entre las piernas (la caña) y con disimulo, te sacas la churrita y hayyyyyyyy que alivio, meas y nadie se da cuenta de que estas

haciendo aguas menores, pos imaginate, que una señora te ve la churra y se le antoja, ¿ Donde dejo yo las cañas ahora ? con este PLAN que ma salio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, gorrion, como se nota que has ido al corte ingles de compras y has dado con el vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...