Jump to content

Que calzado usais cuando vais a pescar a playas


Posts Recomendados

Hola Amigos Pescadores.:

Resulta que tengo un problemilla con el calzado en la playa cuando voy a pescar. Siempre pongo tres cañas, distanciadas 16 metros unas de otras, normalmente estoy de seis a diez horas

pescando y apenas si me siento, solo cuando me como el bocata y resulta que me pego un lote de andar que paque, pues constantemente miro a ver si se han comido la carnada o cebo. Hace

tiempo me ponia botas de agua, pero aparte de que son muy frias, andaba incomodo, despues he usado tenis o zapatillas deportivas de diferentes clases, pero me entra la arena y cada dos por

tres me las tengo que quitar para sacar la arena y si te acercas a la orilla y no te das cuenta, con eso de querer lanzar más, te las mojas y ya tienes los pies mojados durante toda la jornada de

pesca y ahora en invierno, resfriado seguro. Asi que si sabeis de un calzado muy comodo, que no entre arena y tenga los pies calentitos, me lo decis. ¿ Vale ? Gracias anticipadas.

Un Saludo buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bonary, ya hace algun tiempo que no voy a la playa a pescar pero siempre que lo hago me pongo las botas de agua (en invierno) con unos buenos calcetines. Existen unas botas que vienen forradas por dentro precisamente para evitar ese frío del que hablas. A veces también me pongo el vadeador y, de momento, sin problemas con el frío. Solo cuando voy a espigones dejo de ponerme las botas y me pongo otros para evitar resbalones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUECHUA

Arpenaz snow 150 07/08 pequeña travesía por terreno nevado con poca pendiente.

Ficha detalladaPVP recomendado*

19

90

19,90€

mira estas botas en decathlon son las que uso y van de p........ m..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUECHUA

Arpenaz snow 150 07/08 pequeña travesía por terreno nevado con poca pendiente.

Ficha detalladaPVP recomendado*

19

90

19,90€

mira estas botas en decathlon son las que uso y van de p........ m..... un saludo

Yo gasto unas Quechua de travesía para nive, creo que son las mismas, son grises y negras con el cierre de velcro y por dentro con pelo de borrego. Son bastante calentitas, no entra nada el agua y mucho más cómodas que las típicas botas de agua. Me las pongo para pescar tanto en roca como en playa y me costaron 14 € en rebajas en Decathlon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUECHUA

Arpenaz snow 150 07/08 pequeña travesía por terreno nevado con poca pendiente.

Ficha detalladaPVP recomendado*

19

90

19,90€

mira estas botas en decathlon son las que uso y van de p........ m..... un saludo

Buena pinta si que tienen,ademas tienes que tener los pies calentitos y encima no te mojas los pies,y el precio pues ya ves................19´90 Eur.

gd-asset_6130089.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en verano, disfrutando de la arena y el agua, en invierno es otro cantar, unas botitas que tengo de senderismo, cómodas y casi impermeables y a disfrutar.

Eso si sin mojar los pies por si acaso que un poco de agua la aguantan pero meterte en ella no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...