Jump to content

Parte de capturas de Oscar


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Saludos de nuevo, vaya verano que te estas pegando javico,,,,ya no se el tiempo que hace que no cojo algo a spinning, si no lanzo como voy a coger na.

Blog actualizado: http://oskayak.blogspot.com/

que pasa Oscar, pues la verdad es que si, no me puedo quejar del veranito que me he pegado y la pesca tampoco ha estado muy mal, lo malo que hoy por la tarde empiezo de nuevo a currar, pero bueno esto esto es asi,.

yo el spinning tambien lo tengo olvidado,pero ya mismo vuelvo a la carga.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Oscar como va esa barca??, la he visto en fotito y tiene muy buena pinta, espero que la disfrute y que te de muchas alegrias.

javico este esta perdio en su zona pesquera.....tiene mas vacaciones que un maestro...

preguntale mejor q x el barco ,x lo que saco hace unos dias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenass, como va la cosa por ahi, yo estoy aun de vacaciones aunque ya me queda menos, la barca navega de lujo ya os podeis imaginar despues del kayak esto me parece un trasanlantico. La pesca desde embarcacion es aun mas complicada que desde tierra pero los paseos al atardecer por la ria son una verdadera pasada solo falta el chirreo de los carretes sin parar, hasta ahora 3corvinatas y un robalo an subido a bordo y espero seguir disfrutando con ella y con quien me acompañe. Tampoco dejo atras la pesca desde kayak o desde tierra, es mas un dia eche el kayak al agua y deje descansar la barca y asi pescar un rato a fondo y no veais que pedazo de robalo me saque, el mas gordo en mi curriculum, ya os pondre fotos y comentarios en el blog para compartir con todos estas vacciones. Saludos a Javico y Sargueti, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que hace , que no te veo por estos mares , dejka ya de hecharle fotos a las pescaderias y cuenta ya algo , yo todavia no he podido salir con el kayak , desde la quedada , en cuanto pueda te doi un toque y nos vamos a donde tu dices que se estan sacando las lubinas de cinco kilos jajajajajajaja es broma esas solo son las de la pescaderia jajajajajajajajaja

bueno , bromas a parte ya estamos en contacto , un saludo campeon , eres un krak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola Agustin, os dejo enlace a mi blog y ya os contare que esta la cosa calentita

http://oskayak.blogspot.com/

oscar cuentame algo ya que me tienes intrigao , por cierto pegame un toque cuando estes conectado y me mandas las fotos de la quedada en mazagon que las quiero ver , sobre todo la de la salida de los kayaks al agua

y dime algo, por cierto oscar hoy me voi con la familia al espigon y me llevare el kayak , a ver como se me da el dia , ya contare en mi rincon como me a ido , un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agustin, espero sacaras partido a ese dia en el espigon y sino con echar un buen dia tiene uno bastante como el dia de la quedada. Cuenta cuenta, yo salgo ahora casi todos los fines de semana que ya me tocaba dejar de trabajar de pinchando denoche.

Pasate por mi pagina http://oskayak.blogspot.com/ que hay cosas nuevas, saludos y lo de las fotos siempre me gustan enviarlas tarde por que asin gustan massss, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como se te ocurre sacar a la madre de todas las lubinas del agua por dios que nos vas a dejar sin pescao jajajajajaja , vaya peazo de bicho que as sacao , enhorabuena , estas hecho todo un maestro

yo al final este domingo estube cerca de donde nos pusimos fondeados el dia de la quedada , haciendo caso a tus consejos , me lleve choco sucio , tambien cangrejo , armiñoca y muergo para tentar a las doradas , pero una de las cañas con choco ha ver si entraba una lubina o baila, al final me tube que salir antes de tiempo por el fuerte viento que se levanto , pero con los gusanos me entretube cojiendo unas pocas mojarras

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Agustin, hola a todos, salidas poquitas con estos tiempos, ahora parece que se va a estabilizar mas el tiempo, a ver si es posible y se limpian las aguas porque vanos a tener fondos limpios para muchos meses y las algas al menos no se notaran,eso dicen, despues de estos temporales solo falta claridad del agua por lo menos a mi parecer. Si vieras como estaba la playa el pasado findesemana,,,,,,,,,,,,,el marisco por las orillas amontonado en algunas zonas y no pienses en langostas y cangrejos sino navajas a miles, conchas toda la familia, kicla,gobios,cañaillas.....incluso titas enormes, una pasada de temporal. Al menos el cebo nos salio barato, saludos y Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Agustin, hola a todos, salidas poquitas con estos tiempos, ahora parece que se va a estabilizar mas el tiempo, a ver si es posible y se limpian las aguas porque vanos a tener fondos limpios para muchos meses y las algas al menos no se notaran,eso dicen, despues de estos temporales solo falta claridad del agua por lo menos a mi parecer. Si vieras como estaba la playa el pasado findesemana,,,,,,,,,,,,,el marisco por las orillas amontonado en algunas zonas y no pienses en langostas y cangrejos sino navajas a miles, conchas toda la familia, kicla,gobios,cañaillas.....incluso titas enormes, una pasada de temporal. Al menos el cebo nos salio barato, saludos y Feliz año

Oskayak que me entere de otro robalo gordooooo no???.

Un saludo y a esperar que las aguas se limpien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heyyyy, hola Javico puesss si algo salio para alibiar un poco la cosa, pero que buenos contactos que tienesss, robalote 3,800 de noche el 12 del 12. Ya os contare que ando de vacaciones y de momento me estoy divirtiendo, :wub::D:beer:.

El tiempo sigue igual pero el pescao tiene que comer,jejejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Heyyyy, hola Javico puesss si algo salio para alibiar un poco la cosa, pero que buenos contactos que tienesss, robalote 3,800 de noche el 12 del 12. Ya os contare que ando de vacaciones y de momento me estoy divirtiendo, :buttrock2::buttrock2::buttrock2:.

El tiempo sigue igual pero el pescao tiene que comer,jejejejejje

tu sabes que si oscar, que tengo buenos contactos jeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludosssss, ya estamos de vuelta de las vacaciones, se acabaron los dias de pesca intensiva y los ratitos de noche esperando buenas picadas,,,,,,,,,,,,menos mal que tengo los fines de semana libres,jejejejj.

En general la cosa a estado biennnnnnnn y espero contarosla desde el blog con una buena presentacion como a mi me gusta, en resumen se dio mejor los ratitos de noche que las jornadas de dia, sobre todo bailas y robalos mu gordos. Tambien alguna salida con el kayak dio tres buenas piezas y con la caher otras tres fondeados.

Destacar mi nuevo record en Robalo de 6,150k,gordisimo el joio.

El tiempo no acompaño todos los dias y las buenas jornadas tuvieron lugar coforme se aclaraban las aguas, aguantaron un par de dias y mas temporal............resulto crucial el ir viendo cada dia la evolucion del tiempo y los momentos idoneos conforme a las mareas.

Lo dicho, en breve os lo cuento todo en el blog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen animal con que señuelo la sacaste?

si ya van dos de unos 3 quilos, seguro que tiene que haber la madre por la zona alguna de 15 o 20 quilos preparate por si algun dia le entran ganas de comer y tu estas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...