Jump to content

Que no me he muerto......


Posts Recomendados

Queridos compañeros del foro, muchas gracias por vustro pésame pero no me he muerto, no me enterreis..... El que ha fallecido era mi padre, mayor y mejor pescador que yo, el que me introdujo, el que me enseñó todo lo que se, para mi EL MEJOR.

Os estoy agradecido por vuestras condolencias, perdonar que no os sacara antes del error pero hoy mismo me he enterado por Jose Luis TAIGA del revuelo que se habia formado.

PREPARAROS AMIGOS PESCADORES..... AHORA TENGO AYUDA :wacko:

Papa, mandame alguna pieza buena.....

Esto es un poco de humor.... despues de tanto lloro.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ximo.

La verdad que ahora que estas vivo tampoco se que decirte, por un lado claro que me alegro porque nunca jamas me hemocione tanto por el fallecimienmto de una persona que no conozco de nada, nada mas que por la de ser un compañero de estos foros, por otro lado tambien te digo que lamento la perdida de tu padre, porque ya te podra ayudar en proximas capturas,, pero querido Ximo.

"""Cuando un amigo se va,.."""

Un fuerte abrazo..........................................................................

...rum, rum, rum, rum, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te conozco pero me alegro muchí­simo que no te hayas muerto.

Decí­a Platón que habí­a tres clases de hombres: los vivos, los muertos y los que están en la mar. Me alegro que no seas del segundo grupo.

Mi más sentido pésame por tu padre.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

el año pasado por estas fechas me dí­ de alta en el foro. Mi nick era TAVI.

Aunque parezca inverosimil, Ximo y compañia me enseñaron a través del foro gran parte de lo que sé. Me decidí­ a pescar atún y lo conseguí­...

Perdí­ el contacto a finales de año, y cuando quise volver a la web, no la encontraba. Por fin alguien me dio la pista y con ella la nueva dirección. Me volví­ a dar de alta, esta vez AGUAVIVA, que esí­ se llama mi barco, pero nada mas entrar, busque a Ximo. Ya os podeis imaginar: que desagradable sorpresa.

Aún a riesgo de parecer cursi, que hartón de llorar que me he pagao,macho!!!

...y que alegrí­a cuando te he visto de vuelta.

Por supuesto, siento lo de tu padre. Que Dios lo tenga entre los suyos.

En fin, ánimo Ximo.

Saludos a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...