Jump to content

sabado 26 por la mañana


alouane

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, ¿alguien de vosotros estaba hoy (sabado) en la playa del puerto de sagunto, dirigiendose hacia el puerto? Yo estaba a unos 100 m de la orilla intentando aprender los truquillos para el manejo del kayak cuando ví pasar otro kayak(no he podido discernir el color). Estaba demasiado lejos para acercarme a saludar, y ya me tocaba salir para comer. Fue una sensación agradable el ver en la misma playa otro de la misma afición. a ver cuando se monta una salida. del momento, sigo cogiendo confianza. Un saludo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aloa,veras por la zona del pantalan del puerto de sagunto sale bastante gente conocida del foro,el sabado y si hiba solo ,seguramente seria manolo de paterna nik(peter-kayak),de todos modos en la discusion"los de valencia" estamos preparando una quedada para febrero,aver si te apuntas ,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Paternakayak.

Pues habra que quedar algun dia por Puerto Siles y/o Puerto de Sagunto.

Hemos estado algun dia por alli, y mas veces con Alfredo, pero sin grandes resultados. A ver si tu conoces la zona si nos juntamos y vemos alguna zona interesante.

Estamos quedando para ir a Cullera. A ver si coincidimos y hacemos poco a poco un gran grupo !

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, Paternakayak.

Me alegra que se amplíe el grupo de aficionados por ésta zona.

Tengo previsto salir el jueves o viernes por la playa del Puerto, el fin de semana no puedo, si puedes quedamos. Lo mismo digo para los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Humilde, en esa salida yo no estaba, y no he tenido el gusto de pescar con Paternakayak.

Lo saludé en el foro y ahora me agrada saber que frecuenta la zona de puerto sagunto. Ya somos unos cuantos por aquí......... :pescando: ¡ Temblad, pescaítos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...