Jump to content

lubricantes para plasticos


Guest Invitado_victor

Posts Recomendados

Guest Invitado_victor

Hola:

Soy de Puerto Rico, necesito saber si alguien me puede dar un consejo.

Suelo pescar en agua salada y utilizo senuelos, la mayoria de ellos de plastico, como tambien rapalas, ect..

El problema es que estos plasticos al momento de sacarlos de su empaque y ponerlos en tui caja de pesca, ellos suelen secarse y pierde su lubricacion, que tipo de aceite o lubricante puede utilizarse para evitar eso?

Me comentaron sobre aceite moneral, otros comentan que no porque tiende a descolorizar los plasticos (lombrices, ect..)

Si alguien me puede ayudar envuienme el mensaje a:

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: Hola Victor, bienvenido a los foros :nook:

Supongo que te refieres a los señuelos de vinilo... yo suelo utilizarlos y no los lubrico nunca y me funcionan de maravilla, simplemente tengo cuidado de no mezclar vinilos de diferente color por que destiñen entre ellos...

Pero se me ocurre que podrias probar con aceite de sardina o de pescado, asi además de lubricarlos les darás un aroma a pescado que dejará una estela tras de si atrayendo a los peces...

Es facil encontrar este tipo de aceites en los comercios de pesca...

Espero que te sirva de ayuda, un saludoooooo :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...