Jump to content

Mal de ojo


ticochaino

Posts Recomendados

Hola a todo. Resulta que lo que me esta pasando ultimamente es decepcionante. Llevo 4 porras consecutivas, ya no se que hacer.

A ver encuentro la mar de nomal el que haga 4 porras seguidas, pero lo normal cuando se hacen porras es que los demas que estan contigo no saquen pescado, o si lo sacan, sacan poco. Pero lo que a mi me pasa es que sacan todos menos yo. ¿No sera una bruja que me haya hechado un mal de ojo?. Mirar no es que los demas saquen cantidades muy abundantes, pero es que ayer mismo hice lo imposible para pescar algo. Estuve desde les 17:00 hasta las 22:30 con tres cañas, con bajos de 1 y 2 anzuelos; largos, cortos; con flotador y sin el; con hilos rojos, transparentes y negros; mas gordos ymas finos; con lombriz, coreano, americano y tita. En cuanto a metros los probe todos los que hay entre 0 y 180 que marco mi rioby en uno de mis mejores lances, cada 10 minutos mas menos recoguia entre 10 y 15 vueltas de carrete. PERO NO HUBO FORMA, mientras en mis costados ivan sacando de vez en cuando una mabra, una doradita, un lobarrito, un sarguito; yo nada de nada, esto es increibe,y lo mejor de todo es que ya llevo 4 veces seguidas igual.

No he creido nunca en las brujas, pero esto me huele al mal de ojo.

Este fin de semana que viene tengo que ir con los compañeros Power y Escorpora de pesca y menudo repason no me van a dar si no cambia la marcha.

A ver si alguno de vosotros es brujo o algo y me quita el conjuro que me a hechado esa bruja.

Gracias.

Mira que estas edades pensar en brujas y conjuros, pero chicos ya no se que pensar.

Saludos y cuidado con las brujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el maleficio que pesa sobre tu cabeza, debido a un conjuro de un brujo negro de la pesca, se vea roto desde este momento....

Ya verás compañero como el próximo día que vayas a pescar se te da bien la jornada, soy un brujo bueno y bastante efectivo...

Un saludo y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el maleficio que pesa sobre tu cabeza, debido a un conjuro de un brujo negro de la pesca, se vea roto desde este momento....

Ya verás compañero como el próximo día que vayas a pescar se te da bien la jornada, soy un brujo bueno y bastante efectivo...

Un saludo y buena suerte.

Ja,ja,ja muy bueno Brujho, ya veras como ahora Tocochaino te ira mucho mejor con el conjuro de Brujho.

Ahora en serio Tocochaino, eso no es tan raro a veces se suelen tener rachas de ese tipo, ya veras como cualquier dia eres tu el que pescas y no los que estan a tu lado y encadenas varias rachas positivas. No obstante no esta nunca de mas en intentar fijarte que es lo que haces diferente a los demas que si sacan pescado, tipos de bajos, distancia de lanzado, cebos, ect, siempre y cuando no hagas nada muy diferente es que solo es una de esas rachas tontas que cualquier dia como te digo seran al reves. Ante todo la fe es importantisima hasta el ultimo segundo de la jornada de pesca. Saludos y ya veras como cambia pronto tu suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigo :bowdown:

No es que tengas el Cenizo ni que te hayan hachado mal de ojo en la pesca, aparte de que en esta epoca hay poco, Desde Noviembre hasta Febrero guarda las cañas en el Ropero.

Es que los otros estaban en el sitio, y tu no. Posiblemente los otros estaban en un Gola y ahí va el pescado a comer, la suerte del pescador es ir a una playa de arena y encontrar una Gola y

cuando la encuentres no se lo digas ni tu padre, pues se pondran en tu sitio y tu no pescaras, imajinate la playa dentro del agua esta toda plana y hay como un rebaje, como si fuera un rio, que

va de la orilla al interior del mar, puede tener 100 o 200 metros de largo y ahí va el pesado a comer. Yo en Torremolinos encontre una Gola y todos los dias que iba pescaba, lo que pasa es que

segun las marejadas cambia de sitio, pero puede estar muy cerca de donde estaba antes. Si a la playa que frecuentas hay un pescador profesional, preguntale, el sabra decirte donde hay una Gola.

Saludos yyyyyyyyyyyyyyyy :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿has probado a ponerle cebo a los anzuelos??? igual asi...

yo llevo 3 porras y mirame, mañana vuelvo si o si....esto es asi, hasta el 1 marzo la pesca a .......joder algo que rime con marzo y signifique a tomar por saco... no se me ocurre nada, pues eso... que es mala epoca, animo,

buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...