Jump to content

Que caña me aconsejais?


Reyes

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola! Soy nuevo por aqui, practico el surfcasting pero me llama mucho la atencion el spining y me he decidido comprar una caña de este tipo de estilo, quiero que me aconsejeis de cañas que estén bien y no sean muy caras (menos de 80€) y si quereis tambien de un carrete que este bien. Me llaman la atencion la SHIMANO EXAGE STC MINI TELE SPIN 240 M (es muy transportable, por internet está por 48€) ; SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M (2,70 Mts) (ésta está por 26€) ; SHIMANO FORCE MASTER SPINNING 270 M (2,70 Mts. SFM270M)(sale por unos 30€). Al ser principiante creo que es mejor que no sean muy largas no?Éstas me llaman la atencion pero no se si son buenas, si teneis alguna sugerencia estaré encantado en leer, perdonad por el toston, Gracias y felicidades por el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Soy nuevo por aqui, practico el surfcasting pero me llama mucho la atencion el spining y me he decidido comprar una caña de este tipo de estilo, quiero que me aconsejeis de cañas que estén bien y no sean muy caras (menos de 80€) y si quereis tambien de un carrete que este bien. Me llaman la atencion la SHIMANO EXAGE STC MINI TELE SPIN 240 M (es muy transportable, por internet está por 48€) ; SHIMANO CATANA AX SPINNING 270 M (2,70 Mts) (ésta está por 26€) ; SHIMANO FORCE MASTER SPINNING 270 M (2,70 Mts. SFM270M)(sale por unos 30€). Al ser principiante creo que es mejor que no sean muy largas no?Éstas me llaman la atencion pero no se si son buenas, si teneis alguna sugerencia estaré encantado en leer, perdonad por el toston, Gracias y felicidades por el foro :bowdown:

Hola amigo reyes, antes que nada bienvenido al foro :D . Yo tengo la shimano catana bx 2,70 (20 -50g)y no me puedo quejar la verdad, también te puedo decir que según desde donde vayas a pescar te será más útil una de mayor tamaño, yo suelo pescar en espigones y más de una vez se me ha quedado corta,mirate las cañas grauvell, hay unas cuantas muy interesantes y no son muy caras. De el resto que mencionas no te puedo ayudar, aunque siendo de la marca shimano malas cañas no son, para empezar están bien bajo mi humilde punto de vista, pero ya te dirán mejor el resto de foreros :beer: .

saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
ok lo tendre en cuenta gracias por contestar, haber si alguien se anima y me da otro consejillo.....

Shimano Beast Master AX 330XH 50-100gr.

Shimano Speed Master SSM 330H 20-50gr.

Las tengo a la venta estan completamente nuevas y a precio de saldo.

Estan sin usar.

Podras hacer buenos lances y si estan en un espigon no tendrás problemas de engancharte en las rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto personal, maximo 270 para spining. Ahora mismo estoy utilizando una de 210 y la última que tuve de 240. La de 330 para surfspining vale, pero para hacer el WTD o poppear al estilo valenciano (poping epilectico) es demasiado larga. Pero es una opinion personal.

Saludos,

Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...