Jump to content

vendo rio 400 ole


edumar

Posts Recomendados

bueno pues sintiendolo mucho pongo en venta nuestra rio 400 ole por motivos q no vienen al caso , esta en perfecto estado ya q si no fuera asi no la pondria en un foro en el cual participo habitualmente , tiene remolque homologado con basculante electrico , sonda garmin 140 , 2 cañeros de acero inoxidable , radio , emisora marina , motor principal jonhson 40 cv de 2 tiempos y auxiliar mariner de 6 cv de 4 tiempos , toldo para taparla ,como e mencionada antes todo en perfecto estado , si no quieres el auxiliar vale 4500 euros y si quieres todo el equipo con el auxiliar vale 5150 euros , tinen 4 metros de eslora y 1.67 de manga ,se puede transportar por carretera con el permiso del coche , no se poner la fotos , mi correo es [email protected] pedirme fotos y os la mandare por correo , se encuentra en cullera VALENCIA , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a 1 cosa el motor auxiliar no se vendera antes q la barca , si se vende la barca sin ese motor lo anuciare aqui para venderlo , gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas edumar!!

No he podido escribirte hasta hoy. La barca parece que esta de puta madre pero mi suegro me ha ofrecido la suya y de gratis. Contra eso ya no hay mas que hablar. Bueno, si tu igualas la oferta mejor (es broma)

A quien le interese: esta barca esta pero que muy bien

Mucha suerte edumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola frandip y kim ct , hoy e leido el correo y e visto tu privadokin ct pero no se como enviarte las fotos por pesca mediterraneo , si te parece me das tu msg y te las mando , gracias. frandip a ti te mando tambien las fotos mañana sin problemas , la barca se encuentra en cullera VALENCIA , salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee q hay ramoncin , si la verdad esque tenia q venderla por motivos q no vienen al caso , se q voy a echar de menos no tener una independencia para poder salir a pescar con barco cuando quiera , pero bueno ya vendran tiempos mejores y mirare otra q los barcos no se acaban , gracias ramoncin. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yee q hay ramoncin , si la verdad esque tenia q venderla por motivos q no vienen al caso , se q voy a echar de menos no tener una independencia para poder salir a pescar con barco cuando quiera , pero bueno ya vendran tiempos mejores y mirare otra q los barcos no se acaban , gracias ramoncin. :baile:

Pues nada ,en cuanto puedas pues a por otra pero mas grande jejeje un saludo tio que ya hacia que no te veia por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...