Jump to content

felicidades pepefran


Posts Recomendados

Nos estas haciendo creer q estas......muy mayor, muy mayor.....

Pero si todavia eres un chaval.

:) .....y q cumplas muchos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cumplas muchos mas..............

pescando claro.....

¿que hay de verdad en lo de que los dias de pesca no cuentan para envejecer?

pues como sea asi este año nos vamos a hacer muy pero que muy mayores.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepefran

:unsure: ............................................................................... :bienvenido: ............................................................. :(

Asi que me sigues de cerca, pero ya hare de manera que no me alcances..

Muchas felicidades.

Un abrazo..........................................................................

........rum, rum, rum, rum,... :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Mis primeros recuerdos, son precisamente la playa frente a mi casa, la orilla del mar, y con un grupo de amigos haciendo hoyos y sacando lombrices, que colocabamos en tarros de cristal con algas, para prepararnos los cebos para la pesca al volantí­n o con corcho, con cañas de caña... de eso hace mas o menos cincuenta años, para que seguir, da pena pensar la barbaridad de cambios que para mal, ha conllevado el progreso material en todos los sentidos, las lombrices en mi playa hace un siglo que desaparecieron........los sargos y mabres, también.

Pero ciertamente, como un conocido filosofo o escritor dijo, la nostalgia es un error, y también nuestro refranero, agua pasada no mueve molino.

La verdad, hay que vivir en, y con, nuestro tiempo, ha pasado un año practicamente, desde que conocí­ este foro, y posteriormente me di de alta y aqui continuo, como se dice ahora, enganchado.

Gracias sinceramente a todos, la ilusión y, si, naturalmente felicidad, que me proporciona leer vuestros relatos, ver las fotos, y el sentimiento que se destila al encontrarme entre buena gente y los buenos aires que respiro en esta web, me ayudan a mejorar como persona y pescador, vale, no me enrrollo mas, gracias a todos compañeros. :mirando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...