Jump to content

Tournament Caster 33


Posts Recomendados

Muy buenas, pues ahí ando a vueltas para pillarme un par de cañitas nuevas y ese rojo satanico de las tournament me tiene namorao pero como no tengo posibilidad de catarlas de ahí que habra esta conversacion a ver si me aclarais alguna dudilla.

Alguien me podria decir como andan estas cañas en cuanto a la sensibilidad de las picadas porque en algun lado he leido que son muy duras y pa pescar con un palo pues pa eso sigo con mi antares abx.

¿Hasta que diametro de hilo se puede usar con estas cañas sin perder eficacia? porque he leido que las anillas que monta son muy estrechas.

Muy agradecido, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, pues ahí ando a vueltas para pillarme un par de cañitas nuevas y ese rojo satanico de las tournament me tiene namorao pero como no tengo posibilidad de catarlas de ahí que habra esta conversacion a ver si me aclarais alguna dudilla.

Alguien me podria decir como andan estas cañas en cuanto a la sensibilidad de las picadas porque en algun lado he leido que son muy duras y pa pescar con un palo pues pa eso sigo con mi antares abx.

¿Hasta que diametro de hilo se puede usar con estas cañas sin perder eficacia? porque he leido que las anillas que monta son muy estrechas.

Muy agradecido, un saludo.

Hola!, yo tengo 2 tournament 30 y si qieres algo con picada esta accion es mejor la 33 tiene un poco de gracia arriba pero lo q ues picada no, lo de las anillas que no te heche para atras van muy bien ,yo no las cambio por nada y no se de nadie que las pruebe y hable mal de ellas ,son muy ligeras y faciles de lanzar.

en tres tramos hay cosas mas caras pero no por ello son mejores , para mi la mejor 3 tramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 33, y he tenido las pro surf BX shimano, tambien la spin power BX, y os puedo decir que esta 33 es un intermedio entre la CX y BX shimano,

Mis 33 ahora mismo recien estrenadas, puedo decir que es lo mejor que he tenido, porque marca suficiente la picada y encima trabaja muy bien la pieza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero mío tiene la tournament caster 33 en telescópica y la he probado, es super bonita, fina y ligera. Es una caña dura con la puntera un poco sensible. Si que te marca la picada pero no vas a ver la puntera temblar demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo hay que mirar el prestigio que tiene esta caña en Japón, para que valga lo que vale

http://www.ginrinpeche.com/product_info.ph...products_id/633

Daiwa ,decidió traer estas maravillasa España al precio de Japóní,como la ski caster y la land caster .y power cast .

En resumen Daiwa en cañas, se ha puesto las pilas y tenemos todos los modelos ,menos el nuevo CAST IZM al mismo precio que costarian en Japón.

Es decir si normark decidiera traer la pro surf, o spin l. el precio de estas seria el mismo o parecido que nos costaria en Japón lo que ocurre con los dos modelos surf leader Shimano el EV y SF, cuestan lo mismo en España que en Japón.

Compratela y disfruta de ella posiblemente , la mejor caña de tramos detras de la spin power shimano,almenos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero mío tiene la tournament caster 33 en telescópica y la he probado, es super bonita, fina y ligera. Es una caña dura con la puntera un poco sensible. Si que te marca la picada pero no vas a ver la puntera temblar demasiado.

Yo he provado ambos modelos de la 33, en tramos y telescópica, y a mi me gustó más la telescopica que la de tramos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues gracias por las respuestas, lpor lo que contais debe de ser una maravilla de caña,la verdad es que es un pico de pasta y sin poder probarlas antes toda ayuda es poca, una cosilla yo normalmente uso un 0.22 en playa pero si el fondo es mixto (casi siempre) o roca le pongo un 0.25 ¿irá bien un 0.25 con esas anillas?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las del compañero "weeds",Daiwa Tournament Caster 30 y son una delicia,super ligeras y comodas en el lance,sensibles a la hora de marcar y ademas son preciosas.Os pongo una imagen de una de las cañas de "weeds",calzada con un SAT MG.Un gustazo,vaya.

oscarjg3.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las del compañero "weeds",Daiwa Tournament Caster 30 y son una delicia,super ligeras y comodas en el lance,sensibles a la hora de marcar y ademas son preciosas.Os pongo una imagen de una de las cañas de "weeds",calzada con un SAT MG.Un gustazo,vaya.

oscarjg3.jpg

Saludos

Mira que es bonita la condená.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado las del compañero "weeds",Daiwa Tournament Caster 30 y son una delicia,super ligeras y comodas en el lance,sensibles a la hora de marcar y ademas son preciosas.Os pongo una imagen de una de las cañas de "weeds",calzada con un SAT MG.Un gustazo,vaya.

oscarjg3.jpg

Saludos

Dile a Ramon que tengo 3 de la 33 y son maravillosas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, pues si que van muy bien, pero mejor con hilo fino si quieres lanzar lejos, se nota bastante diferencia incluso bajando de un 0,23 a un 0,20.

Por otra parte tambien he utilizado un 0,35 en otro carrete y si no quieres pasar de las 100 vueltas pues van, aunque el hilo roza demasiado en las anillas, no estan diseñadas por ejemplo para lanzar una tita a unos 180m con un 0,35, esas anillitas estan disseñadas para hilo fino.

Lo que mas me ha sorprendido de esta caña es que va muy bien por encima de la cabeza, yo tengo el modelo 30, se consiguen lances muy bien dirigidos y muy lejos.

Bueno espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues si que van muy bien, pero mejor con hilo fino si quieres lanzar lejos, se nota bastante diferencia incluso bajando de un 0,23 a un 0,20.

Por otra parte tambien he utilizado un 0,35 en otro carrete y si no quieres pasar de las 100 vueltas pues van, aunque el hilo roza demasiado en las anillas, no estan diseñadas por ejemplo para lanzar una tita a unos 180m con un 0,35, esas anillitas estan disseñadas para hilo fino.

Lo que mas me ha sorprendido de esta caña es que va muy bien por encima de la cabeza, yo tengo el modelo 30, se consiguen lances muy bien dirigidos y muy lejos.

Bueno espero haberte ayudado.

Lo primero bienvenido al foro Weeds y ya de paso gracias por tu opinion, por lo que comentas tienes el modelo 30 y si con un 0.20 o 0.23 no tienes problemas con las anillas seguramente yo con el 0.25 que suelo usar tampoco los tenga ya que en algun sitio he leido que la 33 que es la que yo queria comprar monta las anillas un poco mayores que la 30, tampoco se si será verdad pero por algun lado lo he leido. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la 30 y es una viguería con unos acabados impresionantes y es la caña mas ligera que he probado. Creo que puedes utilizar hasta un 0.30 inclusive mas pero, es lo que dicen cuanto mas diámetro menos distancia . Tiene una acción semiparabolica lo que la hace muy buena para lances por encima de la cabeza. Y me costo mucho conseguirla y aunque buscaba una 33 no me arrepiento en absoluto, lo unico el portacarrete es daiwa y con un carrete shimano no ajusta bien.

Si quieres probarla me das un toque y quedamos cuando quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...