Jump to content

TEST DE INTELIGENCIA


gorrion

Posts Recomendados

tresml5.jpg

Este es un poco mas dificil,, solo es para universitarios o personas que se hayan cultivado intelectualmente por lo que pondre unas pistas.

Es un numero que esta entre el 2 y el 4.

En el cielo hay una constelacion llamada "" Las ........Marias """

Alejandro Dumas escribio una novela llamada "" Los ..... Mosqueteros """ que resultaron ser 4.

Bueno hasta aqui ya esta bien,, si se piensa un poco no es tan dificil, aunque reconozco la dificultad...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien dijo miedo, pues yo me tiro a la piscina, bueno no, mejor me lo pienso un poco ya que estoy dudando entre varios y no quiero meter la pata que luego la gente tiene muy mala leche y se ríen de mí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decia yo que mucho no iba a tardar en darnos la tercera entrega del test de inteligencia el amigo Gorrion.

El numero no lo tengo claro entre las dos marias y los cuatro mosqueteros me acabas de despistar del todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me digas que no es el :barco: 3

PREMIO...

Si señor es el Nº "" 3 ""

Ha sido dificil ya lo se, porque el liston estaba muy alto, pero afortunadamente se ha dado con el resultado correcto.

En cuanto a finalizar el chascarrillo, el chiste, la gracieta, el acudido, el pasar el ratito cro que lo dejo aqui, al haber poca pesca por estar fuera de temporada mas activa hay muchas susceptibilidades y los hay o mejor dicho hay quien se pueda picar o sentirse directamente ofendido y soltar algun exabrupto inesperado totalmente fuera de lugar y por supuesto ajeno a la intencion inicial al abrir este tipo de tema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a finalizar el chascarrillo, el chiste, la gracieta, el acudido, el pasar el ratito cro que lo dejo aqui, al haber poca pesca por estar fuera de temporada mas activa hay muchas susceptibilidades y los hay o mejor dicho hay quien se pueda picar o sentirse directamente ofendido y soltar algun exabrupto inesperado totalmente fuera de lugar y por supuesto ajeno a la intencion inicial al abrir este tipo de tema....

QUE LO DIIIGA :untitled: QUE LO DIIIGA :026: QUE LO DIIIGA... :030: jeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sres uno para los que tengan una buena beca.

Un hombre tarda 1 hora en hacer un hoyo, 2 hombres tardan 2 horas en hacer 2 hoyos, ¿cuanto tardaria un hombre en hacer medio hoyo?

Cachis la mar salada, por muchas vueltas que le doy no acabo de verlo claro, me quedo con la contestacion de Mujolica..y dejo otra.

¿¿ Hasta donde se entra en un bosque y se empieza a salir..??

P.D.

Para becas hay que tener la cuenta en el banco muy abultada lo mismo que para pisos de proteccion oficial, hay que ser hijos del presidente de un importante club de futbol,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...